LiebJar Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 No sé si la conversación será real o un montaje viral para darse bombo, pero a mí me ha hecho gracia http://www.meneame.net/story/querida-comcast-asi-como-hace-eng (la traducción está en los comentarios) Por mi parte puedo decir que mi experiencia personal con Amazon no podía ser más satisfactoria. Ya les he comprado material por valor de varios miles de euros (especialmente cuando abrí mi negocio) y nunca he tenido problema alguno.En el único caso que tuve que hacer una devolución (de un cable que valdría unos 15€) tramité la devolución por la página, y me dieron 10 días para llevar el cable a correos, sin embargo ellos me hicieron la devolución del dinero al día siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo después de leer lo que le sucedió a un compañero de aquí del foro, que compró una mochila pero la devolvió con la mala suerte de que se olvidó un objetivo dentro de la mochila, escribió a los de Amazon y pasados unos días le contestaron que habían encontrado su objetivo y se lo devolvían. Mas o menos a grandes rasgos fue eso, pero vamos, que chapó por los de Amazon por casos como este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Dejando a parte las risas de Thor y Odin, es cierto que Amazon destaca en su atención al cliente y la resolución de incidencias... Y eso que es una empresa que oficialmente pierde pasta, y mucha, cada año... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Para mi, a día de hoy, ni El Corte Inglés tiene la calidad del servicio post-venta que ofrece Amazon. Una lástima pero es la realidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 No en fotografia, pero mi mujer suele comprar DVD y libros... hubo un caso de pérdida y se lo han mandado de nuevo sin problema y sin gastos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Yo compre una linterna Mini Maglite que aparte de la lampara que tiene delante, en la parte de atrás, lleva otra de repuesto. Al encender la linterna, no encendía y probé cambiándole la lampara por la de repuesto y funcionó. Se lo comenté a ellos y me enviaron gratis otra linterna y me dijeron que como algo excepcional me podía quedar con ambas. Tambien tuve que descambiar mi D800 y ningún problema, me llegué a encontrar con las dos en casa y me dieron un teléfono para que me pusiera en contacto con una empresa de paqueteria para que vinieran a recoger la la defectuosa a casa y así hice y sin problemas. Hasta ahora no he tenido ningún problema con amazon y ya llevo comprado muchas cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Un amigo mio compro una d5300 esta semana pasada ,cuando la ha recibido no funcionaba,pensabamos que eran las bateria ,hoy se a devuelto y le han abonado el dinero,muy bien por estos de amazon,yo he comprado libros y siempre muy atentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 De amazon sólo puedo hablar maravillas, ya que tras la desidia de la mensajería me devolvieron un pedido parcial y amazon me ordenó gratuitamente un pedido completo en minutos tras hablar con ellos. Vamos que me salió muy bien la cosa, cosa que con ECI no puedo decir lo mismo, ya que entre petardas de empleadas que no te atienden, empleados altivos y que te meten material usado en mal estado que te hacen comerte. Ya veo como atienden las reclamaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Amazon tiene una política perfecta para cuidar a sus clientes. Yo también he tenido muy buenas experiencias. ECI ya no es lo que era (o lo que la gente recuerda que era). ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.