Lorenzo Vox Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola nuevos amigos Nikonistas, les quiero consultar sobre este objetivo que poseo, soy principiante y mi camara es una Nikon D3300 con objetivo kit 18-55, pero tengo un objetivo Ricoh H500 que es de una camara que era de mi viejo y que ahora me la paso a mi, y deseo poder utilizarla en mi nikon, algun consejo de adaptador? alguna marca en especial? he oido que algunos adaptadores no son buenos y que el objetivo queda un poco "flojo".. y que los que vienen con una lente correctora, son de mala calidad... si uso uno sin lente, no podre enfocar infinito, pero a que distancia max lo podre hacer? bueno adjunto imagenes, como se puede ver el anclaje no es tipo valloneta como el Nikon sino que a rosca.. saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...