josema65 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Basada en una foto hecha en la playa de Famara, Lanzarote. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 buenisisima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy guapa,vaya detalles y exposición,podrias eplicar un poco la toma,objetivo usado,filtro,tiempo de exposicón ect ,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 muy chula la toma, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 buenisisima!!! muy chula la toma, felicidades Muchas gracias compis, me alegra que os guste, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy guapa,vaya detalles y exposición,podrias eplicar un poco la toma,objetivo usado,filtro,tiempo de exposicón ect ,gracias Muy buenas, la foto esta basada en esta otra, Se hizo con una D300s y un tokina 11-16 f2.8 y los parámetros fueron: | 1/100 | 11.5 mm @ f11 | iso 200 | sin ningún tipo de filtro después como es evidente se proceso en ps, muchas gracias por pasar y comentar, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Magnífico resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Expectacular resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy buenas, la foto esta basada en esta otra, Se hizo con una D300s y un tokina 11-16 f2.8 y los parámetros fueron: | 1/100 | 11.5 mm @ f11 | iso 200 | sin ningún tipo de filtro después como es evidente se proceso en ps, muchas gracias por pasar y comentar, saludos!! Eres un maquina jajajaj joder de una simple toma,as hecho el efecto seda,muy buena y chula como te dije antes,suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Magnífico resultado. Saludos. Expectacular resultado. Muchas gracias chicos, me alegra sea de vuestro agrado, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Eres un maquina jajajaj joder de una simple toma,as hecho el efecto seda,muy buena y chula como te dije antes,suerte. Gracias compi, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me encanta. Formidable resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hermosa toma Muchas gracias por comentar, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me encanta. Formidable resultado. Muchas gracias maestro, pero nunca serán mejores que las tuyas, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Nada que envidiar la original muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me parece muy artistica podrias explicar la tecnica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Nada que envidiar la original muy bonita Muchas gracias encantado de que te guste, un saludo! Me parece muy artistica podrias explicar la tecnica? En cuanto tenga un rato preparo el tuto de como hice el retoque y lo cuelgo aquí, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bravo! Me encanta!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bravo! Me encanta!!!!!!!!! ¡Me gusta! Muchas gracias, encantado de que les guste, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Un buen trabajo y mucho gusto para desarrollarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Un buen trabajo y mucho gusto para desarrollarla. Muchas gracias Javi, encantado de que te guste, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Un gran procesado. Podrías explicar como lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.