Jump to content

Columpio olvidado

wolvelopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os dejo un tema de un columpio en una casa de campo que lleva mucho tiempo sin usarse.

Llevo tiempo sin subir nada por diversos temas.

Vuelvo a postear para seguir aprendiendo.

Saludos.

ISO 640
1/160
18.0 mm

ƒ/13.0

15047462366_86198f1be5_c.jpgColumpio_solitario.jpg by wolvelopez, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es interesante pero me desconcierta un poco.

Muchas veces las fotos deben contar una historia y aquí no la acabo de ver, quizás -como han apuntado- porque hay demasiadas cosas.

Hay un fondo de campo, otro donde aparece un muro con cosas al pié y para completar un árbol con ¿leña? debajo.

Yo buscaría un encuadre más claro, que cuente la historia de ese columpio y esa casa.

No veas los objetos como un inconveniente, apóyate en ellos para contar esa historia.

El blanco y negro bien aunque como han comentado las nubes y el cielo arriba a la derecha están un poco pasados.

Un saludo!!

Editado por David San
Enlace al comentario

En lo personal me gusta, tal vez hay muchos elementos, pero siento que el que la viene a moler es el muro jajajaja sin el seria una imagen genial, pero se hace lo que se puede y siento que tiene un toque de nostalgia....la verdad si me gusto.

Saludos

Enlace al comentario

En lo personal me gusta, tal vez hay muchos elementos, pero siento que el que la viene a moler es el muro jajajaja sin el seria una imagen genial, pero se hace lo que se puede y siento que tiene un toque de nostalgia....la verdad si me gusto.

Saludos

De acuerdo con Draco en lo del muro; es más, sospecho que debió ser la causa de que los niños abandonaran el columpio.

SL2.

Enlace al comentario

el "sujeto" es de lo más interesante ... creo que bien visto.

me gusta el viñeteado ... ofrece dramatismo a la escena.

veo que tiraste con iso640 .... podía haber dejado iso 100 y subir velocidad, tenías margen de sobras.

el cielo no lo termino de ver ,.... esas nubes no están bien resueltas y creo que es por el procesado.

el encuadre me gusta pero no lo hubiera apretado tanto.

saludos

+1. El sitio puede dar mucho juego, a ver si vuelves ;) 

Enlace al comentario

el "sujeto" es de lo más interesante ... creo que bien visto.

me gusta el viñeteado ... ofrece dramatismo a la escena.

veo que tiraste con iso640 .... podía haber dejado iso 100 y subir velocidad, tenías margen de sobras.

el cielo no lo termino de ver ,.... esas nubes no están bien resueltas y creo que es por el procesado.

el encuadre me gusta pero no lo hubiera apretado tanto.

saludos

1+ Pero quitando las nubes no la veo tan mal. Lo de el muro bien podría ser un columpio de castigo (para que se dieran en las rodillas)  ya tienes la historia . un saludo

Enlace al comentario