wolvelopez Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola compañeros, Os dejo un tema de un columpio en una casa de campo que lleva mucho tiempo sin usarse. Llevo tiempo sin subir nada por diversos temas. Vuelvo a postear para seguir aprendiendo. Saludos. ISO 640 1/160 18.0 mm ƒ/13.0 Columpio_solitario.jpg by wolvelopez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Creo que hay muchos elementos en la foto, falta nitidez, contraste y el procesado lo siento pero no me llama la atención, esas nubes están pasadas y hay mucho viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Pues a mi me agrada si el objetivo era darle un aspecto un poco sombrio y tetrico,Trataria de hacer mas presente el columpio para que tenga mas protagonismo ya que el titulo asi lo indica,pero el fondo de la parte baja no te ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Gracias a los dos. Intentaré hacer un revelado mejor y tirar otra si puedo mas enfocada. Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) La foto es interesante pero me desconcierta un poco. Muchas veces las fotos deben contar una historia y aquí no la acabo de ver, quizás -como han apuntado- porque hay demasiadas cosas. Hay un fondo de campo, otro donde aparece un muro con cosas al pié y para completar un árbol con ¿leña? debajo. Yo buscaría un encuadre más claro, que cuente la historia de ese columpio y esa casa. No veas los objetos como un inconveniente, apóyate en ellos para contar esa historia. El blanco y negro bien aunque como han comentado las nubes y el cielo arriba a la derecha están un poco pasados. Un saludo!! Editado 29 de Agosto de 2014 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Gracias David. Voy a intentar mejorar lo que me dices. Pero me cuesta mucho ver el encuadre para contar la historia en las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Un poco más interesante el columpio como protagonista y las nubes estan quemaditas. Vamos que se le puede sacar caña a ese columpio, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Gracias mrz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 En lo personal me gusta, tal vez hay muchos elementos, pero siento que el que la viene a moler es el muro jajajaja sin el seria una imagen genial, pero se hace lo que se puede y siento que tiene un toque de nostalgia....la verdad si me gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Gran toma..pero le primer plano muy oscuro ..eso le resta fuerza ... a seguir...Felicitcaiones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 En lo personal me gusta, tal vez hay muchos elementos, pero siento que el que la viene a moler es el muro jajajaja sin el seria una imagen genial, pero se hace lo que se puede y siento que tiene un toque de nostalgia....la verdad si me gusto. Saludos De acuerdo con Draco en lo del muro; es más, sospecho que debió ser la causa de que los niños abandonaran el columpio. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oopart Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 El muro tyras los columpios se come su protagonismo....Me gusta el encuadre pero a mi parecer sobra el muro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Voy a intentar la toma hacia el otro lado. El muro es una piscina. Muchas gracias compañeros por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me gusta la foto, el b&n le sienta bien, una pena ese muro que no deja ver mejor los columpios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 el "sujeto" es de lo más interesante ... creo que bien visto. me gusta el viñeteado ... ofrece dramatismo a la escena. veo que tiraste con iso640 .... podía haber dejado iso 100 y subir velocidad, tenías margen de sobras. el cielo no lo termino de ver ,.... esas nubes no están bien resueltas y creo que es por el procesado. el encuadre me gusta pero no lo hubiera apretado tanto. saludos +1. El sitio puede dar mucho juego, a ver si vuelves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 el "sujeto" es de lo más interesante ... creo que bien visto. me gusta el viñeteado ... ofrece dramatismo a la escena. veo que tiraste con iso640 .... podía haber dejado iso 100 y subir velocidad, tenías margen de sobras. el cielo no lo termino de ver ,.... esas nubes no están bien resueltas y creo que es por el procesado. el encuadre me gusta pero no lo hubiera apretado tanto. saludos 1+ Pero quitando las nubes no la veo tan mal. Lo de el muro bien podría ser un columpio de castigo (para que se dieran en las rodillas) ya tienes la historia . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Todo dicho, el uro quita protagonismo. Me llama más el tronco del arbol que el columpio. él blanco y negro un acierto. ´si la repites la veré con interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 A mi la toma me gusta.. eso sí... le daría una vuelta al procesado y lo suavizaría... no por ello dejará de trasmitir lo que pretendes... Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Voy a intentar hacer otro revelado y lo subo a ver que tal. Gracias compañeros por los consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas