Jump to content

concurso_principiantes_2014 Lugar de olvido

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si lo estoy poniendo todo bien ... pero vamos, que aquí quien no se moja el culo no tiene peces así que aunque muy novata allá que voy. Mi primera.

Espero que os guste. ;)  (para aquellos que la vieron recién salida del horno ... ahora mas trabajadita)

15076496135_fe0bc3d5d3_c.jpgLugar de olvido by desdelotrolado, on Flickr

• ƒ/8.0

• 48.0 mm

• 1/20

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho las fotos de edificios abandonados asi que para mí empiezas bién ;).

Me gusta el procesado y el encuadre, estos sitios tienen mucho encanto , buen primer cartucho.

Saludos.

Gracias, a mi también me encantan. Tienen una belleza especial, el encanto del abandono... aunque para otros solo estoy algo loca :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Bien trabajadas las luces y bien captada las atmósfera del lugar. Yo le cortaría esos 5 mm por la izquierda que me distraen, dejaría la foto a ras de la columna para que las dos paredes me llevasen hacia adentro a la luz del ventanal del fondo.

Un saludo.

Edito: Suerte en el concurso, pero me parece que ya está todo "apañao".

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Saludos Xuity

Buen trabajo, aunque para mi gusto le procesaría un virado a blanco y negro creo que le daría más fuerza a la fotografía.

Un saludo

Jose

Pues lo pensé ... pero me gusta la suciedad ... el oxido y esos azulejos deslucidos... aunque en b&n tambien queda chula ;) ;)

Gracias!

Enlace al comentario

Bien trabajadas las luces y bien captada las atmósfera del lugar. Yo le cortaría esos 5 mm por la izquierda que me distraen, dejaría la foto a ras de la columna para que las dos paredes me llevasen hacia adentro a la luz del ventanal del fondo.

Un saludo.

Edito: Suerte en el concurso, pero me parece que ya está todo "apañao".

Gracias por pasar y opinar wapi..

Ya imagino que esta todo el pescao vendido. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Que buena toma... me gusta mucho.. esos lugares dan mucho juego.... si la pasas a b&n puede ganar, no obstante así me gusta...

........... Edito: Suerte en el concurso, pero me parece que ya está todo "apañao".

Ya imagino que esta todo el pescao vendido. :lol: :lol: :lol:

Solo hablaré en presencia de mi abogado de este tema.  :copa:

Te agradezco la participación en el concurso y te deseo suerte... que leches... como me gusta la toma... te incluiré en el lote "premio seguro" del jamón, eso sí... te tendrás que conformar con el de los pobres... el de pata negra se lo pidió el amigo Rodión y cualquiera se lo quita ahora... ya sabes como se las gasta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto Xuity, conincido contigo en el atractivo de estos sitios abandonados que uno imagina cuando estaban en plena efervescencia. Me gusta el procesado y, aunque en otras circunstancias también te habría sugerido el B&N, en este caso los tonos herrumbrosos y el color de los azulejos le otorgan una personalidad que sería una pena que se perdiese.

SL2.

Enlace al comentario

Que buena toma... me gusta mucho.. esos lugares dan mucho juego.... si la pasas a b&n puede ganar, no obstante así me gusta...

Solo hablaré en presencia de mi abogado de este tema.  :copa:

Te agradezco la participación en el concurso y te deseo suerte... que leches... como me gusta la toma... te incluiré en el lote "premio seguro" del jamón, eso sí... te tendrás que conformar con el de los pobres... el de pata negra se lo pidió el amigo Rodión y cualquiera se lo quita ahora... ya sabes como se las gasta.

Un saludo.

Bueno oye ... un buen plato de jamoncito y una cerveza fresquita ya es buen premio :lol: :lol: :lol:

No necesito yo demasiado ;)  jajaja

/susurro *como se las gasta el Rodion...* 

Uhm? quien dijo eso? oísteis alguna cosa? :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Bonita foto Xuity, conincido contigo en el atractivo de estos sitios abandonados que uno imagina cuando estaban en plena efervescencia. Me gusta el procesado y, aunque en otras circunstancias también te habría sugerido el B&N, en este caso los tonos herrumbrosos y el color de los azulejos le otorgan una personalidad que sería una pena que se perdiese.

SL2.

Gracias Fran, me alegro de que te guste ...Pensaba que era "rarita" por gustarme los sitios asi y resulta que hay un montón de gente mas con estos gustos extraños por lo viejo y sucio

Enlace al comentario

Buena atmósfera la captada. Yo recortaría ese poquito por la izquierda y probaría el B&N. A mi también me gustan estos sitios,a ver si pillo alguno para fotografiar

Vivas ....no sera por lugares, por ahí por tus tierras hay un par de lo mas impresionantes!! O por lo menos lo eran hace unos años... Yo que en Octubre pillare vacas y me iré unos días al norte, pienso hacer una parada de una noche por Zaragoza a propósito... no te digo mas.

Gracias por opinar ^_^

Enlace al comentario