Xuity Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 No se si lo estoy poniendo todo bien ... pero vamos, que aquí quien no se moja el culo no tiene peces así que aunque muy novata allá que voy. Mi primera. Espero que os guste. (para aquellos que la vieron recién salida del horno ... ahora mas trabajadita) Lugar de olvido by desdelotrolado, on Flickr ƒ/8.0 48.0 mm 1/20 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 A mi me gustan mucho las fotos de edificios abandonados asi que para mí empiezas bién . Me gusta el procesado y el encuadre, estos sitios tienen mucho encanto , buen primer cartucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 A mi me gustan mucho las fotos de edificios abandonados asi que para mí empiezas bién . Me gusta el procesado y el encuadre, estos sitios tienen mucho encanto , buen primer cartucho. Saludos. Gracias, a mi también me encantan. Tienen una belleza especial, el encanto del abandono... aunque para otros solo estoy algo loca :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Saludos Xuity Buen trabajo, aunque para mi gusto le procesaría un virado a blanco y negro creo que le daría más fuerza a la fotografía. Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) Bien trabajadas las luces y bien captada las atmósfera del lugar. Yo le cortaría esos 5 mm por la izquierda que me distraen, dejaría la foto a ras de la columna para que las dos paredes me llevasen hacia adentro a la luz del ventanal del fondo. Un saludo. Edito: Suerte en el concurso, pero me parece que ya está todo "apañao". Editado 30 de Agosto de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Saludos Xuity Buen trabajo, aunque para mi gusto le procesaría un virado a blanco y negro creo que le daría más fuerza a la fotografía. Un saludo Jose Pues lo pensé ... pero me gusta la suciedad ... el oxido y esos azulejos deslucidos... aunque en b&n tambien queda chula ;) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Bien trabajadas las luces y bien captada las atmósfera del lugar. Yo le cortaría esos 5 mm por la izquierda que me distraen, dejaría la foto a ras de la columna para que las dos paredes me llevasen hacia adentro a la luz del ventanal del fondo. Un saludo. Edito: Suerte en el concurso, pero me parece que ya está todo "apañao". Gracias por pasar y opinar wapi.. Ya imagino que esta todo el pescao vendido. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Pues sí, bastante mejor. La luz en su punto y negros con detalle Gracias Pedro ;) Contenta de que te guste guapi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Que buena toma... me gusta mucho.. esos lugares dan mucho juego.... si la pasas a b&n puede ganar, no obstante así me gusta... ........... Edito: Suerte en el concurso, pero me parece que ya está todo "apañao". Ya imagino que esta todo el pescao vendido. :lol: Solo hablaré en presencia de mi abogado de este tema. Te agradezco la participación en el concurso y te deseo suerte... que leches... como me gusta la toma... te incluiré en el lote "premio seguro" del jamón, eso sí... te tendrás que conformar con el de los pobres... el de pata negra se lo pidió el amigo Rodión y cualquiera se lo quita ahora... ya sabes como se las gasta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Bonita foto Xuity, conincido contigo en el atractivo de estos sitios abandonados que uno imagina cuando estaban en plena efervescencia. Me gusta el procesado y, aunque en otras circunstancias también te habría sugerido el B&N, en este caso los tonos herrumbrosos y el color de los azulejos le otorgan una personalidad que sería una pena que se perdiese. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Que buena toma... me gusta mucho.. esos lugares dan mucho juego.... si la pasas a b&n puede ganar, no obstante así me gusta... Solo hablaré en presencia de mi abogado de este tema. Te agradezco la participación en el concurso y te deseo suerte... que leches... como me gusta la toma... te incluiré en el lote "premio seguro" del jamón, eso sí... te tendrás que conformar con el de los pobres... el de pata negra se lo pidió el amigo Rodión y cualquiera se lo quita ahora... ya sabes como se las gasta. Un saludo. Bueno oye ... un buen plato de jamoncito y una cerveza fresquita ya es buen premio :lol: No necesito yo demasiado jajaja /susurro *como se las gasta el Rodion...* Uhm? quien dijo eso? oísteis alguna cosa? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Bonita foto Xuity, conincido contigo en el atractivo de estos sitios abandonados que uno imagina cuando estaban en plena efervescencia. Me gusta el procesado y, aunque en otras circunstancias también te habría sugerido el B&N, en este caso los tonos herrumbrosos y el color de los azulejos le otorgan una personalidad que sería una pena que se perdiese. SL2. Gracias Fran, me alegro de que te guste ...Pensaba que era "rarita" por gustarme los sitios asi y resulta que hay un montón de gente mas con estos gustos extraños por lo viejo y sucio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Estupenda fotografia....me gusta mucho el ambiente captado...cualquiera se queda una noche ahi.jajaja Enhorabuena ...y muy buena para el concurso.... un saludo Xuity Pues si ya de día daba miedo ... no te digo yo de noche :wacko: Me alegro de que te haya gustado Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Buena atmósfera la captada. Yo recortaría ese poquito por la izquierda y probaría el B&N. A mi también me gustan estos sitios,a ver si pillo alguno para fotografiar Vivas ....no sera por lugares, por ahí por tus tierras hay un par de lo mas impresionantes!! O por lo menos lo eran hace unos años... Yo que en Octubre pillare vacas y me iré unos días al norte, pienso hacer una parada de una noche por Zaragoza a propósito... no te digo mas. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas