Jump to content

Josechino2424
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre, aunque lo veo un pelín encajonado a la izquierda al cortar el ala. Me encanta el detalle de la paloma extendiendo el ala, y el ángel que parece que la está chillando para que se largue.

Veo la luz muy difícil. Parece sobreexpuesta pero hay muchas zonas oscuras en la estatua. No sé como se podría arreglar, aparte de ir a otra hora, ¡claro!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto en flickr se ve super.

el procesado esta bueno tal vez un toquecito en las altas luces?

el encuadre si tenes aire para probar le daria mas aire a la izq. pero seguiria quedando un poco baja en el marco... probaste de hacer un encuadre que corte toda el ala izq y blanco por arriba?

pero bueh, buen trabajo!

Enlace al comentario

Valdría completa la imágen

Saludos

Buena toma,, pero como el compañero pienso que ganaría con la imagen completa,,,

Un saludo

La toma  esta con ese recorte la original me gusto la paloma  y el gesto de su cara y quise tomarla asi

Aqui teneis una con otro encuadre.

15095227235_dcb42e6a2e_z.jpgAngel caido 2 by josechino2424, on Flickr

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, aunque lo veo un pelín encajonado a la izquierda al cortar el ala. Me encanta el detalle de la paloma extendiendo el ala, y el ángel que parece que la está chillando para que se largue.

Veo la luz muy difícil. Parece sobreexpuesta pero hay muchas zonas oscuras en la estatua. No sé como se podría arreglar, aparte de ir a otra hora, ¡claro!

Un saludo

la toma por la tarde con mucha luz y yo el photoshop lo manejo muy mal,

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

la foto en flickr se ve super.

el procesado esta bueno tal vez un toquecito en las altas luces?

el encuadre si tenes aire para probar le daria mas aire a la izq. pero seguiria quedando un poco baja en el marco... probaste de hacer un encuadre que corte toda el ala izq y blanco por arriba?

pero bueh, buen trabajo!

Hola compañero la he recortado como me dijiste y que genial

Un saludo

15092349981_0898c6d223_z.jpgAngel caido 3 by josechino2424, on Flickr

Enlace al comentario