Jump to content

Corren malos tiempos para el cine

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma del cine que encontré en la plaza del pueblo en Manzanares el Real, Madrid.

Me trae recuerdos de cuando de pequeños ibamos al cine del pueblo, muy parecidos todos a este, con el kiosko al entrar para las chucherias. Al verlo en este estado me produjo mucha tristeza y me vino a la mente esta toma en BN, ahora tenemos full hd, blue ray, 3d, 4k, dolby envolvente y de todo pero lo que no tenemos es esa magia que era ir a los cines de antes. Espero que os guste. 

Gracias por comentar

15091520995_1b1f0ffbf9_b.jpgMalos tiempos para el cine by PedroSolitario, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1
  • 18.0 mm
  • 1/250
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era otro mundo. En muchos aspectos, mejor que el actual. No solo porque éramos mas jóvenes, claro...

Eso va de suyo...

La foto está muy bien y creo que la falta de personas enfatiza la cuestión. Yo lo veo mas una ventaja que una pérdida. Claro que sobre gustos, etc...

Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto, transmite el abandono, la soledad y la desidia.

Aca en Chile, si no los demuelen, los transforman en centros comerciales, para poner salas de las cadenas mundiales. Nadie defiende el patrimonio cultural, por lo tanto transformemosnos en testigos digitales de el. Tengo una historia sabrosa acerca de eso ,,,, pero será en otra oportunidad, saludos

Enlace al comentario

Un amigo de mi padre me contó, hablando de las manitas, que le tocó la pierna a su novia y esta le lanzó un guantazo que sonó en el cine y como no sabía que hacer, avergonzado de levanto y dijo "paquita, esto por golfa" y se fue jejejeje

A ver es un acto muy machista pero la salida tuvo su gracia, o no... Que no se me enfade nadie que es una anécdota de hace muchos años en un pueblo perdido del que no diré el nombre jajajaja

Enlace al comentario