solitario Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) Os dejo esta toma del cine que encontré en la plaza del pueblo en Manzanares el Real, Madrid. Me trae recuerdos de cuando de pequeños ibamos al cine del pueblo, muy parecidos todos a este, con el kiosko al entrar para las chucherias. Al verlo en este estado me produjo mucha tristeza y me vino a la mente esta toma en BN, ahora tenemos full hd, blue ray, 3d, 4k, dolby envolvente y de todo pero lo que no tenemos es esa magia que era ir a los cines de antes. Espero que os guste. Gracias por comentar Malos tiempos para el cine by PedroSolitario, on Flickr Nikon D5300 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Agosto de 2014 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 antes de que alguien diga algo de la farola he de decir que estaba torcida y no pienso enderezarla, ni en la foto ni en persona jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 A mi personalmente me gusta,,, también me inspira las mismas sensaciones que a ti.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Pedro, aumenta el contraste para mi esta muy suave de igual forma si puedes repetirla añade un peatón para añadir escala Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Gracias por el consejo. Tenía miedo de quemarla , veía demasiado contraste ya jejeje No quise meter peatones para dar más sensación de abandono pero ahora creo que con un peatón hubiera estado mejor. Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio80 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Bonito recuerdo. Me gusta Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edulio Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Era otro mundo. En muchos aspectos, mejor que el actual. No solo porque éramos mas jóvenes, claro... Eso va de suyo... La foto está muy bien y creo que la falta de personas enfatiza la cuestión. Yo lo veo mas una ventaja que una pérdida. Claro que sobre gustos, etc... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 ale, mas contraste jejejeje igual me he pasao! :) Gracias a todos por los comentarios Cine Manzanares el real by PedroSolitario, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 tal vez se te oscurio un toque y los negros se fueron, no? puede que sea mi monitor... desolado asi marcha total, lo que veriamos en ese cine hoy en dia! buen trabajo! la gente del barrio tendria que enderezar ese farol....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edulio Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me gustaba mas la primera versión de la foto, pero también depende de como está calibrado cada monitor, como ha dicho alguien antes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me ha hecho recordar la película "Cinema Paradiso", una sensación agridulce de tiempos pasados. Una toma muy sugerente compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buena foto, transmite el abandono, la soledad y la desidia. Aca en Chile, si no los demuelen, los transforman en centros comerciales, para poner salas de las cadenas mundiales. Nadie defiende el patrimonio cultural, por lo tanto transformemosnos en testigos digitales de el. Tengo una historia sabrosa acerca de eso ,,,, pero será en otra oportunidad, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Una toma muy evocadora que nos hace volver a una pasado, que pensamos que no es tan lejano pero que a lo peor sí. En cualquier caso queda el recuerdo de las sesiones dobles y las "manitas" en la oscuridad. Un buen documento. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Un amigo de mi padre me contó, hablando de las manitas, que le tocó la pierna a su novia y esta le lanzó un guantazo que sonó en el cine y como no sabía que hacer, avergonzado de levanto y dijo "paquita, esto por golfa" y se fue jejejeje A ver es un acto muy machista pero la salida tuvo su gracia, o no... Que no se me enfade nadie que es una anécdota de hace muchos años en un pueblo perdido del que no diré el nombre jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas