Jump to content

Masca (concurso principiantes 2014)

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, poco a poco van saliendo las cosas.

Por aqui dejo un par de panoramicas mas.....esta vez con menos fotografias. Donde se pueden ver, la isla de La Palma y La Gomera.

A pesar de la calima que entre en esta epoca del año.

• ƒ/13.0

• 35.0 mm

• 1/125

• 200

14877780708_355a8b614d_c.jpg

Masca by Oscar EM, on Flickr

• ƒ/13.0
  • 35.0 mm
  • 1/80
  • 200

14877927327_3f582fe9be_c.jpg

Masca by Oscar EM, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que van saliendo.. dos buenas tomas... yo particularmente me quedo con la 1ª, ver el macizo mas cercano y las líneas que dibujan la carretera tiene más atractivo que la 2ª sin desmerecerla..... buenas tomas.

Cual quieres que te ponga para el concurso ?  En un principio te puse la 1ª (más que nada para que no se me olvide, ya que te contesto al hilo) pero si quieres que la cambio, (citame) dímelo y lo hago.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Y tanto que van saliendo.. dos buenas tomas... yo particularmente me quedo con la 1ª, ver el macizo mas cercano y las líneas que dibujan la carretera tiene más atractivo que la 2ª sin desmerecerla..... buenas tomas.

Cual quieres que te ponga para el concurso ?  En un principio te puse la 1ª (más que nada para que no se me olvide, ya que te contesto al hilo) pero si quieres que la cambio, (citame) dímelo y lo hago.

Un saludo y muchas gracias.

Bueno....ya esta bien la que has escogido Javi ;)

Las veo bien de definición, y el dibujo que hace la carretera en la primera le da un valor añadido. Lo que me parece que perjudica a las tomas es la alineación del horizonte.

Un saludo.

Mmmmmmm.....me la vuelvo a mirar.Ni me habia fijado. Lo habia cuadrado con la caida y las casas lejanas.

Enlace al comentario

Justo ayer terminé yo de procesar la panorámica que realicé en el Desfiladero de La Masca, jajaja (aunque no sabía si ponerla o no ya que no estoy del todo convencido del resultado)

Me imagino que está tomada por la mañana/mediodía ya que no se ve ninguna nube, muy nítida, yo me quedaría con la primera ya que se aprecia muy bien el dibujo de la carretera (que cantidad de curvas había...), aunque es verdad lo que te comentaba Rodion que el horizonte ha quedado un tanto extraño...

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Justo ayer terminé yo de procesar la panorámica que realicé en el Desfiladero de La Masca, jajaja (aunque no sabía si ponerla o no ya que no estoy del todo convencido del resultado)

Me imagino que está tomada por la mañana/mediodía ya que no se ve ninguna nube, muy nítida, yo me quedaría con la primera ya que se aprecia muy bien el dibujo de la carretera (que cantidad de curvas había...), aunque es verdad lo que te comentaba Rodion que el horizonte ha quedado un tanto extraño...

Un saludo! ;)

Je je je....si subes por la tarde (cuando se mete la niebla) te tienes que quedar a dormir alli :lol:

No es un sitio aconsejable para meterse uno cuando aparece la primera nube :P ...... al reves.Cuando veas venir la primera, corre :D

Buenas tomas has sacado Oscar.

Yo en este caso me quedo con la segunda, los

tonos los veo mas naturales. A ver si llega Octubre

que el ambiente comienza a limpiarse y se puede aprovechar

mas para este tipo de tomas.

Buen aporte...has llegado como un ciclon... :lol:  :lol:

Un saludo

Mejor como un estornudo :king:

Es cierto lo de los colores, pero habia que sacrificarlos para darle mas dramatismo a la piedra.

Eso eso.....que llegue octubre, y nos traes una buena toma :whistling:

A mi me gusta más la primera, pero con los colores de la segunda.

Saludos y suerte

Mmmmmm......dificil me lo poneis :lol:

:1ok:

Enlace al comentario