Jump to content

Torre Iberdrola (Bilbao)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14905855048_997435dd0f_c.jpgTorre Iberdrola ( Bilbao) by jumaca1951, on Flickr

Nikon D90 , 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/5.6, 42.0 mm, 1/500, 200

torre Iberdrola en Bilbao que rompe con la arquitectura del lugar.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interpreto una leve subexposición en la captura, de todos modos no molestan nada las zonas empastadas en la arboleda que no es más que una guía hacia el motivo principal. El Edificio, centrado, creo que es un acierto... es el eje principal del fotograma y el centramiento, acompañado por la simetría, potencia su protagonismo.

Creo que había luz suficiente para cerrar el diafragma hasta f8 o f11 y mejorar algo la PDC, pero dado el planteamiento de la captura poco habría cambiado su lectura respecto a ese f 5.6 o a otro diafragma más abierto.

Respecto al procesado, yo enderezaría las líneas verticales, a consecuencia de la perspectiva, y buscaría algo más de presencia en ese cielo.

Saludos.

Enlace al comentario

Imponente torre. Una manera muy brusca de romper el punto de fuga, con un pedazo de edificio...Me gusta.

Saludos

super imagen y procesado! algun dia tenes que pasarme la receta.

hay un par de puntitos blancos y uno negro en el cielo.....

cuando tiempo tuviste antes que te pegaran un bocinazo?!

buen trabajo, esta super.

Impresionante y equilibrada toma compañero. Me gusta mucho su procesado, le aporta una indefinición temporal muy sugerente.

Saludos desde Bilbao.

muchas gracias por comentar y me alegra que os guste.

saludos

Enlace al comentario

Interpreto una leve subexposición en la captura, de todos modos no molestan nada las zonas empastadas en la arboleda que no es más que una guía hacia el motivo principal. El Edificio, centrado, creo que es un acierto... es el eje principal del fotograma y el centramiento, acompañado por la simetría, potencia su protagonismo.

Creo que había luz suficiente para cerrar el diafragma hasta f8 o f11 y mejorar algo la PDC, pero dado el planteamiento de la captura poco habría cambiado su lectura respecto a ese f 5.6 o a otro diafragma más abierto.

Respecto al procesado, yo enderezaría las líneas verticales, a consecuencia de la perspectiva, y buscaría algo más de presencia en ese cielo.

Saludos.

que bien me describes siempre la escena con unos comentario tan acertados,y que a mi me son muy necesarios para mejorar y ver defectos,otra cosas son los procesados,que saliéndome de lo mas básico ya me resulta difícil hacer lo que me proponéis,pero lo intentare.

un saludo y agradecido por tu comentario

A mi me gusta tal cual solo puedo ver imágenes no más, de la vieja escuela soy

Saludos

gracias Israel por el comentario.

saludos

Estupenda. Un encuadre muy acertado y el procesado

me gusta mucho.

Saludos

gracias JACRIS.

Un saludo

Enlace al comentario

Jumaca, me imaginaba que vería la toma clásica de la torre, la que se ve desde el Guguen...pero gratamente me he llevado una sorpresa, esta toma es de agradecer. Aparte el tratamiento es bien majo en todo los aspectos, ruido, centrado de la torre y sobre todo como cobra dimensiones teniendo como referencia a los coches que se te acercan.

Toma, diferente, bien procesada y muy bien equilibrada.

Un abrazo.

gracias Antonio,es un placer para mi que la veas asi.

saludos

Enlace al comentario

Impresionante edificio que no ha sido edificado en el entorno adecuado.

El procesado le da un aire de pintura hiperrealista americana que me gusta mucho.

Saludos

bueno,asi son las cosas que permiten los ayuntamientos.

me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Jumaca, me imaginaba que vería la toma clásica de la torre, la que se ve desde el Guguen...pero gratamente me he llevado una sorpresa, esta toma es de agradecer. Aparte el tratamiento es bien majo en todo los aspectos, ruido, centrado de la torre y sobre todo como cobra dimensiones teniendo como referencia a los coches que se te acercan.

Toma, diferente, bien procesada y muy bien equilibrada.

Un abrazo.

coincido

saludos

Enlace al comentario