jumaca Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) Torre Iberdrola ( Bilbao) by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 , 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/5.6, 42.0 mm, 1/500, 200 torre Iberdrola en Bilbao que rompe con la arquitectura del lugar. saludos Editado 31 de Agosto de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Imponente torre. Una manera muy brusca de romper el punto de fuga, con un pedazo de edificio...Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 super imagen y procesado! algun dia tenes que pasarme la receta. hay un par de puntitos blancos y uno negro en el cielo..... cuando tiempo tuviste antes que te pegaran un bocinazo?! buen trabajo, esta super. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Impresionante y equilibrada toma compañero. Me gusta mucho su procesado, le aporta una indefinición temporal muy sugerente. Saludos desde Bilbao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Interpreto una leve subexposición en la captura, de todos modos no molestan nada las zonas empastadas en la arboleda que no es más que una guía hacia el motivo principal. El Edificio, centrado, creo que es un acierto... es el eje principal del fotograma y el centramiento, acompañado por la simetría, potencia su protagonismo. Creo que había luz suficiente para cerrar el diafragma hasta f8 o f11 y mejorar algo la PDC, pero dado el planteamiento de la captura poco habría cambiado su lectura respecto a ese f 5.6 o a otro diafragma más abierto. Respecto al procesado, yo enderezaría las líneas verticales, a consecuencia de la perspectiva, y buscaría algo más de presencia en ese cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 A mi me gusta tal cual solo puedo ver imágenes no más, de la vieja escuela soy Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Preciosa perspectiva y muy buen ByN Vaya festival de linea verticales!! Muy buena Jumaca Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buenísima. ¡Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Imponente torre. Una manera muy brusca de romper el punto de fuga, con un pedazo de edificio...Me gusta. Saludos super imagen y procesado! algun dia tenes que pasarme la receta. hay un par de puntitos blancos y uno negro en el cielo..... cuando tiempo tuviste antes que te pegaran un bocinazo?! buen trabajo, esta super. Impresionante y equilibrada toma compañero. Me gusta mucho su procesado, le aporta una indefinición temporal muy sugerente. Saludos desde Bilbao. muchas gracias por comentar y me alegra que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Interpreto una leve subexposición en la captura, de todos modos no molestan nada las zonas empastadas en la arboleda que no es más que una guía hacia el motivo principal. El Edificio, centrado, creo que es un acierto... es el eje principal del fotograma y el centramiento, acompañado por la simetría, potencia su protagonismo. Creo que había luz suficiente para cerrar el diafragma hasta f8 o f11 y mejorar algo la PDC, pero dado el planteamiento de la captura poco habría cambiado su lectura respecto a ese f 5.6 o a otro diafragma más abierto. Respecto al procesado, yo enderezaría las líneas verticales, a consecuencia de la perspectiva, y buscaría algo más de presencia en ese cielo. Saludos. que bien me describes siempre la escena con unos comentario tan acertados,y que a mi me son muy necesarios para mejorar y ver defectos,otra cosas son los procesados,que saliéndome de lo mas básico ya me resulta difícil hacer lo que me proponéis,pero lo intentare. un saludo y agradecido por tu comentario A mi me gusta tal cual solo puedo ver imágenes no más, de la vieja escuela soy Saludos gracias Israel por el comentario. saludos Estupenda. Un encuadre muy acertado y el procesado me gusta mucho. Saludos gracias JACRIS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Impresionante edificio que no ha sido edificado en el entorno adecuado. El procesado le da un aire de pintura hiperrealista americana que me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Preciosa perspectiva y muy buen ByN Vaya festival de linea verticales!! Muy buena Jumaca Un saludo. Buenísima. ¡Enhorabuena! Un saludo. muchas gracias,es un placer que sea de vuestro agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, creo que con ese procesado la imagen ha mejorado y eso es algo que no siempre se consigue. Así que ya solo por eso, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Jumaca, me imaginaba que vería la toma clásica de la torre, la que se ve desde el Guguen...pero gratamente me he llevado una sorpresa, esta toma es de agradecer. Aparte el tratamiento es bien majo en todo los aspectos, ruido, centrado de la torre y sobre todo como cobra dimensiones teniendo como referencia a los coches que se te acercan. Toma, diferente, bien procesada y muy bien equilibrada. Un abrazo. gracias Antonio,es un placer para mi que la veas asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Impresionante edificio que no ha sido edificado en el entorno adecuado. El procesado le da un aire de pintura hiperrealista americana que me gusta mucho. Saludos bueno,asi son las cosas que permiten los ayuntamientos. me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, creo que con ese procesado la imagen ha mejorado y eso es algo que no siempre se consigue. Así que ya solo por eso, enhorabuena pues muchas gracias y me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Jumaca, me imaginaba que vería la toma clásica de la torre, la que se ve desde el Guguen...pero gratamente me he llevado una sorpresa, esta toma es de agradecer. Aparte el tratamiento es bien majo en todo los aspectos, ruido, centrado de la torre y sobre todo como cobra dimensiones teniendo como referencia a los coches que se te acercan. Toma, diferente, bien procesada y muy bien equilibrada. Un abrazo. coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Gran equilibrio y buen procesado. Muy bien plasmada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 coincido saludos gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gran equilibrio y buen procesado. Muy bien plasmada. Un saludo me alegra que te guste tal como la vi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas