jsanchezq Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola a todos, ya estoy oficialmente de vuelta, pilas recargadas y ganas para seguir por aquí compartiendo con todos ustedes amigos y compañeros. Como debut en este nuevo ciclo, dejo un Contrapicado de la torre de la Iglesia de mi pueblo, Cazalla de la Sierra (Sevilla), que dedicó a nuestro amigo Avitonio, el rey de los contrapicados. _DSC2211 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/2.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash Decir que esta tomada a pulso, espero les guste, y si no, tampoco pasa nada, a destripar como de costumbre. Un saludo a todos. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola Pepe: Pues no sé qué decirte. Los de Avitonio los veo más conseguidos, también es verdad que ya lo tiene más trabajado. Este tuyo lo veo quizá demasiado contrapicado. Me pide ver un poquito el reloj y la campana. Bueno, seguro que Avitonio le saca más punta que yo. Saludos Álvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) Apreciado Pepe lo primero gracias por la dedicatoria, es detalle que te agradezco en cuanto a la toma que voy a decir me parece perfecta y la guardo con mis favoritas Saludos Pepe y gracias de nuevo por la dedicatoria Editado 1 de Septiembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 ¡Excelente contrapicado!, una técnica más para aprender y poner en marcha Felicidades para ambos Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 yo la encuentro perfecta!!... Saludos y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Luego dices que las cervicales te duelen.. ya te vale... casi de desnucas jaja.. buena toma Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Pepe: Pues no sé qué decirte. Los de Avitonio los veo más conseguidos, también es verdad que ya lo tiene más trabajado. Este tuyo lo veo quizá demasiado contrapicado. Me pide ver un poquito el reloj y la campana. Bueno, seguro que Avitonio le saca más punta que yo. Saludos Álvaro Hola Álvaro, gracias por la visita, el objeto de la toma era dar sesación de altura, y no destacar el resto de elementos de la torre, tampoco creas que podía distanciarme mucho más, pues detrás lo que tenía es un desnivel de unos 6 metros, en otras tomas que iré poniendo lo verás. ¡Excelente contrapicado!, una técnica más para aprender y poner en marcha Felicidades para ambos Saludos desde acá Hola Israel, gracias por la visita y me alegra te guste. yo la encuentro perfecta!!... Saludos y felicitaciones. Gracias por la visita, y te haya gustado. Hola Pepe, bonita toma y una dedicatoria merecida. De la toma la unica pega es el cielo tan negro, toma demasiado protagonismo, pero si no llevabas tripode poco mas podias hacer. Unas texturas estupendas. Buen trabajo. Saludos Gracias Jacris por tu comentario, me alegra verte por aquí. Luego dices que las cervicales te duelen.. ya te vale... casi de desnucas jaja.. buena toma Pepe. jeje, las cervicales, contractura, presbicia, y es que la edad no perdona.... Me alegra leerte Javi. un buen trabajo saludos Hola Langos, gracias por la visita, y que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Apreciado Pepe lo primero gracias por la dedicatoria, es detalle que te agradezco en cuanto a la toma que voy a decir me parece perfecta y la guardo con mis favoritas Saludos Pepe y gracias de nuevo por la dedicatoria No hay de que Antonio, me alegra te guste. Iba buscando otra toma, cuando me acordé de tus contrapicados, y pensé esta para Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho... claridad y perfección el la textura... Me sirve de sugerencia, no recuerdo haber hecho un contrapicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola Pepe, a mi tampoco me disgusta el negro, creo que le va. Cuidadin con las cervicales.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Hola Pepe, primero perdona que haya tardado en pasarme....ya te contaré..., y segundo, yo la veo y la veo y la reveo, y a mí me gusta mucho como te ha quedado, las texturas de la s piedras de 10, el balance de blancos muy bien medido, nada fácil con esa diversidad de luces, el tono del colorido muy bueno y el encuadre has hecho coincidir la tuberia en la esquina inferior izquierda. , yo lo único que haria y no para mejorarla ya que así me gusta mucho es probar a cortar justo donde empieza tu firma para darle un aire vertical creo le iria muy bien. . Un abrazo Pepe. Hola Ángel, de perdonar por pasar nada de nada, pues yo soy el primero que además de llegar muchas veces tarde, hasta se me pasan.Me alegra te gusta y veas los detalles a que haces referencias. En cuanto a la variedad de luces, la torre esta iluminada por unos proyectores desde los laterales, pero la parte frontal, desde la que yo hago la toma no tiene ninguna iluminación y ya a la mayor altura le llega poca luz, son varias las tomas con distintas configuraciones y PDV los que hice hasta conseguir éste, el que más me convenció. En cuanto al recorte lo probaré a ver que tal. Gracias por la visita. Editado 3 de Septiembre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas