urhien Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buenas! Subo mi primera foto, a ver si sabéis que es Vanessa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 super el contraluz! un reflejo? podrias 'dodge' la esquina de abajo a la der,, no? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urhien Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 no es un reflejo no va, es una bombilla y dentro tiene tierra y plantas esta puesta delante de una ventana de luz. Si que así en pequeño se ve algo raro en la esquina que me dices, me lo miraré :) ya llega un punto que miras tanto la foto que no ves nada mas que blanco y mas blanco XDD Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muy Chula Urhien! Me encanta este tipo de tomas con un aire abstracto Muy bien vista y traida Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urhien Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Preciosa. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas