limon Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola! me estreno en esta categoría con mi primer time lapse, tiene unos cuantos fallos, pero me está gustando este mundillo y pronto haré mas jeje. Para empezar, he tirado las fotos en jpg para ver que tal me salían y eso, pero a partir de ahora las haré en raw viendo el resultado. La música..... he puesto una casi al azar, porque es complicado ponerle música a estas cosas ( aunque para los próximos buscaré mejor banda sonora). Una preguntilla..... ponerle títulos o créditos queda bien o es una chorrada chorradilla? Bueno, aquí os lo dejo para que lo comentéis y me deis consejos etc... Son una serie de cielos que he capturado en Agosto por mi pueblo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola limon Muy bonita presentacion; yo tambien he comenzado hace poco en el mundillo de los Time Lapse y son una pasada poder contemplar en pocos segundos esos cambios de luces y formas. Como recomendacion te digo que sigas con los JPG's en la maxima calidad que de tu camara; pues ademas de ahorarte gran cantidad de espacio en la memoria de la camara; para el procesamiento, sera mucho mas eficiente. De hecho muchos dicen que es la mejor forma. Y si quieres poner titulos, tranciciones, zooms digitales, paneos; el video es tuyo y si no es un pedido especifico el arte es subjetivo a los ojos que lo miren. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar Juan, Empecé con los jpg porque también leí que es una manera mas fácil de ahorrar espacio y trabajo. Aunque también he leído que en raw para estas cosas puedes aprovecharlo mejor, como en las fotos (que esto también son fotos claro jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.