Jump to content

Mi primer TimeLapse

limon

Publicaciones recomendadas

Hola! me estreno en esta categoría con mi primer time lapse, tiene unos cuantos fallos, pero me está gustando este mundillo y pronto haré mas jeje. Para empezar, he tirado las fotos en  jpg para ver que tal me salían y eso, pero a partir de ahora las haré en raw viendo el resultado. La música..... he puesto una casi al azar, porque es complicado ponerle música a estas cosas ( aunque para los próximos buscaré mejor banda sonora). Una preguntilla..... ponerle títulos o créditos queda bien o es una chorrada chorradilla? Bueno, aquí os lo dejo para que lo comentéis y me deis consejos etc... Son una serie de cielos que he capturado en Agosto por mi pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola limon

Muy bonita presentacion; yo tambien he comenzado hace poco en el mundillo de los Time Lapse y son una pasada poder contemplar en pocos segundos esos cambios de luces y formas.

Como recomendacion te digo que sigas con los JPG's en la maxima calidad que de tu camara; pues ademas de ahorarte gran cantidad de espacio en la memoria de la camara; para el procesamiento, sera mucho mas eficiente. De hecho muchos dicen que es la mejor forma.

Y si quieres poner titulos, tranciciones, zooms digitales, paneos; el video es tuyo y si no es un pedido especifico el arte es subjetivo a los ojos que lo miren.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...