Jump to content

Diuca en la nieve

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado muy bien... la Diuca muy bien pero la nieve también.. te ha quedado en su conjunto una toma bonita, eso sí.. yo clonaría ese punto marrón que aparece por la zona superior. Un saludo.

Trabajar con esa luz es complejo..sobre todo cuando casi es un contraluz...lo del punto se me paso...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que para las circunstancias que tenías te ha quedado muy bien. No debe ser nada fácil disparar a un animalito con la luz de la nieve y que no se queme.

saludos

Exacto una luz muy compleja..pero al final todo salio relativamente bien...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Hola Daniel me gusta la toma de la Diuca con la dificultad que conlleva la nieve, tambien bien aprovechado el momento del disparo, te esta especializando este tipo de fotografias

Saludos Daniel

Cierto suerte de "gráfico" de la naturaleza..captar el momento ese es mi desafió...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Muy bien la luz y la definición que has conseguido , deben de ser dificil de pillar quietos ,yo también recortaría algo por abajo y el punto marrón ese hay que correjirlo, bonita toma Daniel.

Saludos.

Registro tus observaciones ...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario