Rivaldo10 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buenas tardes, No se si es el sitio correcto para realizar este post pero es la primera vez que entro. El caso es que dispongo de 1000€ para gastarme en una cámara Reflex. He cedido por Nikon por que tras mirar varios posts e informarme un poco por internet me agrada la marca. Me han aconsejado varias cosas y de ahi la duda de como emplear ese dinero. Para poneros en situación... soy principiante, sería mi primera cámara Reflex (vengo de una compacta). Los consejos han sido desde comprarme una 3200 y buenos objetivos, a una 5300 básica y cuando la "exprima" le vaya añadiendo nuevos objetivos. Por último (y aquí es la mejor idea aunque no se si es cierto) una 7000 con algún objetivo, no dispondra de gps o wifi integrado pero si realizará buenas fotos (que es lo que me interesa). Gracias por los consejos que me puedan aportar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...