Jump to content

Tarjeta SD para D90

Sombracan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Necesito una tarjeta nueva para mi D90.

He visto esta a buen precio, pero no se alguien la ha probado y si es compatible con mi cámara. ¿Podeis orientarme?. Gracias

http://www.amazon.es/Komputerbay-Professional-velocidad-extendida-escribir/dp/B00CX8SJDM/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1409675890&sr=8-5&keywords=komputerbay+sd#productDetails

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre aconsejo la Sandisk Exreme pro 95Mb/s

En Amazon esta sobre 30-33€ la de 16gb

Mas de 16 gb es una barbaridad a no ser que solo hagas video.

Para fotos con 16 es de sobra y no corres el riesgo de perder muchas fotos por querer llenar la tarjeta antes de descargarlas al ordenador.

Si haces muchas fotos, te aconsejaria tener 2 ó mas.

En cuanto a esa marca no tengo experiencia con ella.

Con la D90 haciendo NEF+JPG en maxima calidad, con 16 gb te caben unas 700 fotos.

Enlace al comentario

En situaciones de ese tipo si es admisible el aumento de capacidad de la tarjeta (no queda otra o bien un disco duro portatil que dada la capacidad de las tarjetas actuales como que ya no), aunque teniendo en cuenta que si se joroba la tarjeta lo pierdes todo.

Si compras otra, yo alternaria entre las dos sin esperar a llenar una.

Por cierto, arriba quise decir Sandisk EXTREME y no Exreme

Enlace al comentario

Sí que es compatible, pero y qué tal un par de Lexar professional 400x clase 10 de 16 Gb a un precio muuuy interesante...

http://www.amazon.es/gp/product/B006YAOP10/ref=gno_cart_title_0?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL 

en una D90, a 10 Mb de media por raw tienes para unos 3000 disparos.

Saludos.

Enlace al comentario

Mira en tu enlace de Amazon, debajo del menu donde eliges el tamaño dice:

Compatibile solo con i dispositivi host SDXC-etichettati (non compatibile con lo standard SD e dispositivi SDHC)

Sin embargo por los foros hay gente que dice que con la D90 les va bien y otros que bien para fotos pero que no va con el video...?????

Enlace al comentario

Mira en tu enlace de Amazon, debajo del menu donde eliges el tamaño dice:

Compatibile solo con i dispositivi host SDXC-etichettati (non compatibile con lo standard SD e dispositivi SDHC)

Sin embargo por los foros hay gente que dice que con la D90 les va bien y otros que bien para fotos pero que no va con el video...?????

Muy cierto, no había leído bien. Es una tarjeta SDXC no SDHC que son las recomendadas para la D90. 

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Jajaja... estas diferencias de precios desconciertan, pero son habituales en vendedores de amazon y ebay.

La más barata se suministra sin el software de rescate para el caso de pérdida de datos. Supongo que el vendedor (Primary Gem) estará en Hong Kong y el envío tardará más en llegarte. También puede uno sospechar que se trate de una copia, pero fíjate en la diferencia entre las otras dos y precisamente la más económica la suministra directamente amazon con lo que ahí esa sospecha se disipa.

Yo me pediría la más barata, sin dudarlo.

Enlace al comentario