antoniomat Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola a todos. Estoy mirando para comprar una impresora y casi decidido por la pixma ip 8750. Mi pregunta es a aquellos que la tengan , que cuanto rinden las tintas en impresion de fotos. Veo datos de rendimiento en documentos, pero no en fotografias. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 No tendrás ningún problema, te va a sorprender, pero depende mucho del papel que uses, esto es primordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 yo estoy usando una ip7250 que es en A4 en vez de A3 ,y estoy muy contento con los resultados . eso si uso papel canon y tintas originales. con esto consigo tener un perfil de impresión bastante bueno ya que trae perfiles de papel canon, si no lo suyo es hacer un perfil a razón del papel que uses y la tinta. en cuanto a duración de tintas te puedo decir que con las originales normales ,no las xl, imprimo entre 30-35 fotos en A4 dependerá también un poco de las fotos, el recambio normal lo compro en amazon y me sale por unos 33€ cuatro colores ha falta del negro pigmentado. pero este ultimo solo lo usa para texto. en la que tu pones tienes 6 cartuchos negro, amarillo,azul ,magenta y además negro pigmentado y gris este ultimo dicen que va muy bien tenerlo para blanco y negro, pero también he leído que suele gastarse rapido este color. en general laspixma van muy bien, ahora también te comento si no vas a imprimir en A3 mejor coger la A4 que seria la mia. por cierto lleva los mismos cartuchos que tienen la mia. si te fijas el precio de pasar de A4 a A3+ se dispara mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 gracias por las respuestas. Entonces con la 7250 obtendre fotos de la misma calidad, tan solo que limitado el formato a4 ??? Puede tambien imprimir cd ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 también imprimes en cd lo único que la 7250 no tiene cartucho de gris. pero este ultimo es útil si imprimes en blanco y negro. en amazon esta por unos 80€ contra los 300 mas o menos que esta la que tu comentas en A3+. todo dependerá del tamaño de papel que vayas a utilizar. la impresión de las dos ,será igual de calidad si te miras en canon los datos técnicos lo veras. por encima de estas en canon ya te vas las pro: pixma pro 100 , pixma pro 10 ,y la pixma pro 1 yo estoy muy contento con ella , e incluso imprimo fotos para vender en eventos deportivos. si esta parada para iniciar la primera impresión tarda un poco en ponerse a punto después ya es mas rápido. pero te recuerdo lo dicho antes lo mejor comprar papel canon por que en el driver tienes los perfiles. si compras otro tendrías que hacer un perfil propio para ese papel. mírate este post en canonistas, fue donde saque información. http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/469966-impresora-fotografica-de-casa.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 eso si uso papel canon y tintas originales. con esto consigo tener un perfil de impresión bastante bueno ya que trae perfiles de papel canon, si no lo suyo es hacer un perfil a razón del papel que uses y la tinta. en cuanto a duración de tintas te puedo decir que con las originales normales ,no las xl, imprimo entre 30-35 fotos en A4 dependerá también un poco de las fotos, el recambio normal lo compro en amazon y me sale por unos 33€ cuatro colores ha falta del negro pigmentado. pero este ultimo solo lo usa para texto. en la que tu pones tienes 6 cartuchos negro, amarillo,azul ,magenta y además negro pigmentado y gris este ultimo dicen que va muy bien tenerlo para blanco y negro, pero también he leído que suele gastarse rapido este color. Buenas, yo estoy interesado también en una impresora y estaba mirando la tuya y la 8750, según las especificaciones del fabricante, la tinta dura: Cian 121, magenta 132 y amarillo 130 fotografías . http://www.canon.es/Printers/Inkjet/PIXMA/PIXMA_iP7250/ y en el caso de la 8750, el cian unas 164, magenta 150 y el amarillo 146 y el gris 126. http://www.canon.es/Printers/Inkjet/PIXMA/PIXMA_iP8750/ duran tan sólo como dices 35 fotos en A4 ? Es mucha diferencia con lo que declara el fabricante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 pero eso que pones que declara el fabricante no es A4 seguramente es 10x15 .tendrías que dividir por 4 esa cifra para ver cuantos A4 son . hable asi por encima sin mirar los datos exactos. copiado de las características de la ip 7250: Duración del depósito de tinta: impresión de fotografías Fotografía de 10x15 cm¹ Negro pigmentado: 2425* fotografías Negro pigmentado XL: 5615* fotografías Negro: 376* fotografías Negro XL: 1130* fotografías Cian: 121 fotografías Cian XL: 267 fotografías Magenta: 132 fotografías Magenta XL: 313 fotografías Amarillo: 130 fotografías Amarillo XL: 274 fotografías * Rendimiento adicional estimado por otro lado el recambio de tinta en amazon esta por unos 35€ ( http://www.amazon.es/Canon-CLI-551-Cartucho-amarillo/dp/B009ELRF04/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1414861888&sr=8-2&keywords=tinta+canon+ip+7250 ) , si lo divides por imágenes A4 te sale a coste de 1€ por foto , además si compras papel canon A4 ( http://www.amazon.es/Canon-GP-501-fotogr%C3%A1fico-brillo-diario/dp/B000BFJ3AC/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1414861785&sr=8-1-spell&keywords=canol+papel+brillo+a4 ) son 100 hojas a 22€ es decir 22 centimos por foto este papel lo estoy usando y la calidad sacada es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 cuando hayas realizado 100 A4 el coste de impresión contando la compra de la impresora habrá sido de unos 2€ por copia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Yo estaba pensando en comprar la 8750, supongo que en cuanto a calidad sera la misma que la tuya, que tal calidad es? Me divierte más la idea de imprimirlas yo que mandarlas a un sitio a que lo hagan. Yo como tú usaría tanto papel canon como la tinta de serie. Me imagino que la calidad será parecida a la que pueden imprimir en un Mediamarkt o un impresor general. He leído el hilo de canon que has puesto y me ha aterrado, es tan complicado configurarla? Se puede imprimir desde LR o desde el propio software de a impresora o hay que hacerlo desde PT? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 si son para ti puedes comprar algún papel superior ,yo también tengo uno semimate de canon que me gusta mas.sale unos 13€ 20hojas A4. en cuanto a lo de configurarla a mi fue sencillo , yo imprimo desde photoshop ,me imagino LR será igual. decir que imprimo desde los dos fijos de casa y del mac por wifi , desde los tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Bueno, es lo que comentamos 1,25€/copia en A4 (descontando la inversión o amortización de la impresora) es algo asumible, pero como haces para calcular el coste de la tinta, quiero decir no es proporcional sino que es exponencial. Como tengo que hacer para saber el coste de la tinta en tamaño A3 y A3+? el tema del papel es más fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 el de la tinta es algo aproximado , es decir cuando he puesto todo el juego entero de tinta nuevo cuento las impresiones en A4 y la 10x15 cada cuatro son un A4 , entonces cuando cambio el primer cartucho de tinta realizo la cuenta. es algo aproximado y creo que es mas de lo real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 A ver si me ayudais, he comprado finalmente la canon 8750, y estoy imprimiendo todavia en pruebas los folios que vienen en tamaño A4. En las 3 pruebas que he hecho aparecen marcas verticales en toda la foto, en una partes de las fotos son mas visibles que en otras. Yo creo que se debe corresponder con los tramos que va imprimiendo la pagina, en las zonas de colores mas vivos son mas visibles, estas marcas son blanquecinas, se nota una irrupción de la impresion como si fuera una persiana y hojas verticales, esto es normal, es un problema de la impresora, del tipo de impresion o de que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 lo primero que se hace con las hojas que trae es una calibración y alineación de los cabezales. en amazon tienes papel canon brillo normal por unos 23€ y te vienen 100h. para hacer pruebas con otro tipo de papel. por cierto a mi solo me venían dos hojas A4 y ponía que eran para lo que te he puesto primero. eran mate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ColorConsultant Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 lo primero que se hace con las hojas que trae es una calibración y alineación de los cabezales. [..] por cierto a mi solo me venían dos hojas A4 y ponía que eran para lo que te he puesto primero. eran mate. +1 Olivicius lo que comentas parece un problema de alineación de impresión. Si no te queda papel de alinear, puedes hacerlo manualmente (por si acaso ten una lupa a mano) con papel A4 normalito. En el manual de la impresora dirá como se hace el test de alineación manual. Imprimira una serie de hojas, habitualmente en monicromo y cian. Tras esto de irá preguntando que columna de cada fila te parece mas alineada. Procura imprimir a nivel de nitidez/calidad de impresión 1 (solo papeles platinum o similares) o 2, eligiendo el perfil que corresponda para softproof e impresión claro. Nitidez 1 acaba en 1 el perfil y la nitidez 2 en 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Portfolio Marcelo Panozzo Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hola amigos, tengo una Canon Pixma IX 6510 sistema continuo y la recomiendo con los ojos cerrados, excelente calidad de impresión y rendimiento.......se debe tener cuidado con la limpieza de cabezales ya que se tapan con el uso muy exigente y luego resulta complejo destaparlos sin los cartuchos originales, me ocurría lo mismo con respecto a rayas en las imágenes, lo logré corregir con el nivel de tinta en los cartuchos externos, no deben superar el centímetro/ centímetro y medio en el compartimiento más delagado, luego de eso la calidad y rendimiento es excelente. Este modelo imprime hasta A3 Plus (48x33,3) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola!! He visto este hilo abierto y quería pediros info. sobre alguna impresora calidad/ precio de impresión buena. Necesito una impresora para hacer impresiones el 90% a 15x20 (si pudiera ser sin márgenes). La calidad que necesito mínimo/igual a fotoprix (que parece que los "clientes" con esa calidad ya están contentos...) He mirado tres impresoras pero no tengo nada decidido alguna ayuda?? (por cierto tiene que ser compatible con Mac) PIXMA iP7250 Canon PIXMA MG6450 Canon PIXMA MG7150 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 mi hija y yo usamos una ip7250 y hacemos impresiones en 13 x 18 y A4 sobre todo , alguna vez 10 x 15 , y estamos muy contentos con ella. lo que si usamnos son tintas originales y papel canon. para poder poner el perfil correspondiente, ya que los perfiles de papel canon los tiene el driver. las impresiones las hago en estándar y como te digo salen muy bien. importante trabajar con un monitor bien calibrado. imprimimos desde Windows y también de mac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 gracias anceco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociomphoto Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola, yo me acabo de comprar la pixma IP7250 y quería saber donde comprar papel y tinta que me salga económico y a la vez tenga la calidad necesaria. Es para un evento deportivo asi que necesito bastante papel. Si alguien sabe de algun sitio se lo agradecería mucho. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola, yo me acabo de comprar la pixma IP7250 y quería saber donde comprar papel y tinta que me salga económico y a la vez tenga la calidad necesaria. Es para un evento deportivo asi que necesito bastante papel. Si alguien sabe de algun sitio se lo agradecería mucho. Gracias!! Justo acabo de comprar la misma impresora. El papel donde mejor de precio lo he visto ha sido en amazon, aunque en vez de ir a por papel de canon he ido a por HP y va perfecto, tal cual veo las imágenes en el ordenador, es lo que me sale por la impresora. Y la tinta.... cuando la necesite iré a por tinta compatible que he visto que da los mismos resultados (aunque se que no son igual que los originales, pero apenas se nota) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 si es a4 este precio es muy bueno http://www.amazon.es/Canon-GP-501-fotogr%C3%A1fico-brillo-diario/dp/B000BFJ3AC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432153037&sr=8-2&keywords=papel+photo+canon+a4 si no mira en amazon el tamaño que quieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Pues yo estoy como vosotros, pero ahora me cansé de comprar y pagar el precio del canon a3+... Me podríais decir cómo conseguir el perfil de los papeles epson para esta impresora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 uno mas que la recibira en unos dias, gracias por las opiniones del hilo y en pañales con papeles y consumibles, lo pongo en seguimiento a ver si alguien puede ayudarnos, yo comentare mis impresones cuando la pruebe un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.