Olafbender Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Lensbaby+texturas en PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy onírica. Quizá lo que me desentona son esas gaviotas. No se, puede que a un tamaño mucho menor las vería más integradas, y quizá más oscuras. El resto delicioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Pues a mi me encanta tal cual, buenisima. Una fotografía con estilo propio, apartandose de de super objetivos y super camaras, OLE... y enhorabuena por tu trabajo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Onírica, como el vecino escribe que bueno Oscar que de nueva cuenta te apareces en el foro y compartes tu visión Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy buena Olaf, en tu línea! Onirica e incluso Lisérgica diría yo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy buena. Lo que da de si ese Lensbaby en tus manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me parece muy buena, el ambiente que recreas con esas dos parejas que parecen ser una imagen especular y difusa de la otra, si no fuera por el quinto personaje en lejanía que aporta intriga a toda la escena y a su significado. Las gaviotas en mi opinión ni aportan ni restan a lo fundamentakl de la escena, pero ya que se ha comentado las encuentro más prescindibles cuanto más la miro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Otra de tus oníricas tomas, tan sugerentes y tan apreciadas. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy onírica. Quizá lo que me desentona son esas gaviotas. No se, puede que a un tamaño mucho menor las vería más integradas, y quizá más oscuras. El resto delicioso. Un saludo Tienes razón en tu apunte, pero al ser una imagen, como bien dices, tan onírica, el tamaño de las gaviotas no desentona para mi en la composición...............dan un toque de libertad a la toma. Muchas gracias por tu comentario Tmoline. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Pues a mi me encanta tal cual, buenisima. Una fotografía con estilo propio, apartandose de de super objetivos y super camaras, OLE... y enhorabuena por tu trabajo. Un Saludo. Muchas gracias gordito........un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Onírica, como el vecino escribe que bueno Oscar que de nueva cuenta te apareces en el foro y compartes tu visión Saludos desde acá Si, andaba un poco desconectado del foro...............me apetecía compartir esta imagen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy buena Olaf, en tu línea! Onirica e incluso Lisérgica diría yo Un saludo. Gracias por alucinar.....jejeje Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Ya se echaba de menos tu vision de la realidad. Estupenda. Saludos Muchas gracias Jacris.................un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy buena. Lo que da de si ese Lensbaby en tus manos. Saludos. Es de mis lentes favoritas.............sigo enganchado con ella. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me parece muy buena, el ambiente que recreas con esas dos parejas que parecen ser una imagen especular y difusa de la otra, si no fuera por el quinto personaje en lejanía que aporta intriga a toda la escena y a su significado. Las gaviotas en mi opinión ni aportan ni restan a lo fundamentakl de la escena, pero ya que se ha comentado las encuentro más prescindibles cuanto más la miro. Saludos Me alegra que la veas con tan buenos ojos Ochoa..............el tema de las gaviotas se lo he explicado al compañero. Para mi aportan mucho a la escena, pero sin ellas también funcionaría. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Otra de tus oníricas tomas, tan sugerentes y tan apreciadas. Gracias compañero. Gracias a ti por comentar...............me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 :bravo: Las gaviotas ...... no sé creo que habria que curraselo algo mas ( no me digas cómo que yo de eso no tengo ni idea jaja), quizas qeu no fueran todas de igual forma y tamaño.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Especial y misteriosa.Muy buena. Intentaré utilizar los viejos objetivos de la Pentax a 110 a ver si consigo algo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, pero yo también preferiría sin gaviotas. Se ven muy poco reales (y no lo son, verdad?). Un saludo, Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 :bravo: Las gaviotas ...... no sé creo que habria que curraselo algo mas ( no me digas cómo que yo de eso no tengo ni idea jaja), quizas qeu no fueran todas de igual forma y tamaño.... Me gusta mucho, pero yo también preferiría sin gaviotas. Se ven muy poco reales (y no lo son, verdad?). Un saludo, Óscar. Habeis conseguido que vuelva a procesar la foto para eliminar la textura de las gaviotas, guardé el TIFF sin las capas y he tenido que empezar de nuevo. Al final me gusta más el resultado con las gaviotas, refuerzan el punto onírico de la imagen, para mi gusto claro. Roger, las gaviotas no son reales claro, es una textura añadida de unas pinceladas a modo de pajaros. Zapa, no buscaba acercarme a la realidad de ahí que me despereocupara del tamaño de las gaviotas. Muchas gracias por comentar compañeros.............me habeís hecho trabajar un poquito más con la imagen, ejjejejejej. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Especial y misteriosa.Muy buena. Intentaré utilizar los viejos objetivos de la Pentax a 110 a ver si consigo algo así. Saludos. Pues si los puedes adaptar a la nikon, adelante, ya estas tardando Gracias por pasar yago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Habeis conseguido que vuelva a procesar la foto para eliminar la textura de las gaviotas, guardé el TIFF sin las capas y he tenido que empezar de nuevo. Al final me gusta más el resultado con las gaviotas, refuerzan el punto onírico de la imagen, para mi gusto claro. Roger, las gaviotas no son reales claro, es una textura añadida de unas pinceladas a modo de pajaros. Zapa, no buscaba acercarme a la realidad de ahí que me despereocupara del tamaño de las gaviotas. Muchas gracias por comentar compañeros.............me habeís hecho trabajar un poquito más con la imagen, ejjejejejej. Un abrazo. Esta era nuestra secreta intención, muahahaha :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Muy buena visión de alguna realidad... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 linda imagen! no se ven tomas buenas con ese lens baby, esto es sacarle provecho! tienen un toque a Niepce o Daguerre! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy buena visión de alguna realidad... :) Gracias compañero............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas