Jump to content

Una de playa

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy buena, el ambiente que recreas con esas dos parejas que parecen ser una imagen especular y difusa de la otra, si no fuera por el quinto personaje en lejanía que aporta intriga a toda la escena y a su significado. Las gaviotas en mi opinión ni aportan ni restan a lo fundamentakl de la escena, pero ya que se ha comentado las encuentro más prescindibles cuanto más la miro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy onírica.

Quizá lo que me desentona son esas gaviotas. No se, puede que a un tamaño mucho menor las vería más integradas, y quizá más oscuras. El resto delicioso.

Un saludo

Tienes razón en tu apunte, pero al ser una imagen, como bien dices, tan onírica, el tamaño de las gaviotas no desentona para mi en la composición...............dan un toque de libertad a la toma.

Muchas gracias por tu comentario Tmoline.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me parece muy buena, el ambiente que recreas con esas dos parejas que parecen ser una imagen especular y difusa de la otra, si no fuera por el quinto personaje en lejanía que aporta intriga a toda la escena y a su significado. Las gaviotas en mi opinión ni aportan ni restan a lo fundamentakl de la escena, pero ya que se ha comentado las encuentro más prescindibles cuanto más la miro.

Saludos

Me alegra que la veas con tan buenos ojos Ochoa..............el tema de las gaviotas se lo he explicado al compañero. Para mi aportan mucho a la escena, pero sin ellas también funcionaría.

Un abrazo.

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo:

Las gaviotas  ...... no sé  creo que habria que curraselo algo mas ( no me digas cómo que yo de eso no tengo ni idea jaja),   quizas qeu no fueran todas de igual forma y tamaño....

Me gusta mucho, pero yo también preferiría sin gaviotas. Se ven muy poco reales (y no lo son, verdad?).

Un saludo, Óscar.

Habeis conseguido que vuelva a procesar la foto para eliminar la textura de las gaviotas, guardé el TIFF sin las capas y he tenido que empezar de nuevo. Al final me gusta más el resultado con las gaviotas, refuerzan el punto onírico de la imagen, para mi gusto claro.

Roger, las gaviotas no son reales claro, es una textura añadida de unas pinceladas a modo de pajaros.

Zapa, no buscaba acercarme a la realidad de ahí que me despereocupara del tamaño de las gaviotas.

Muchas gracias por comentar compañeros.............me habeís hecho trabajar un poquito más con la imagen, ejjejejejej.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Habeis conseguido que vuelva a procesar la foto para eliminar la textura de las gaviotas, guardé el TIFF sin las capas y he tenido que empezar de nuevo. Al final me gusta más el resultado con las gaviotas, refuerzan el punto onírico de la imagen, para mi gusto claro.

Roger, las gaviotas no son reales claro, es una textura añadida de unas pinceladas a modo de pajaros.

Zapa, no buscaba acercarme a la realidad de ahí que me despereocupara del tamaño de las gaviotas.

Muchas gracias por comentar compañeros.............me habeís hecho trabajar un poquito más con la imagen, ejjejejejej.

Un abrazo.

Esta era nuestra secreta intención, muahahaha :)

Enlace al comentario