Jump to content

Pont del Petroli

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma distinta ya que le quise dar un toque frío al ambiente. A destripar sin piedad.

14188487670_90eca8b443_c.jpg

Pont del Petroli by pajavi69, on Flickr

Nikon D5100  //  ƒ/11.0  12.0 mm 103''  Iso 100  

PD: Soy consciente que se ven halos en los postes sobre todo, pero no los puedo quitar por que la original no los tiene y al pasarlos a flickr aparecen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te han quedado unos tonos bien buenos con este "enfriamiento"

me gustan mucho estas tomas que realizas jugando con la larga exposición.

lástima de no poder disfrutarla sin esos malditos halos.

veo el horizonte ligeramente caído a la izquierda y le hubiera dado algo más arriba, para encajar la esquina con la parte inferior del puente.

como siempre, bien bonita compa!

abz master

+1. Yo incluso que le hubiera dado más fuerza a esa tonalidad fría, y sacar a relucir así más aún las texturas con esos grises que conjugan tan bien con el resultado. Opiniones, y tal  ;) Un saludo!

Enlace al comentario

veo el horizonte ligeramente caído a la izquierda y le hubiera dado algo más arriba, para encajar la esquina con la parte inferior del puente.

abz master

Me uno a lo de encajar la esquina, y yo creo que está caida a la derecha... jejeje

Controlas las largas exposiciones a la perfección, que ganas tengo yo de unos filtros y ver si saco algo minimamente parecido...

Un saludo

Enlace al comentario

abz master

Gracias Emilio.. reviso lo del horizonte.. gracias.

+1. Yo incluso que le hubiera dado más fuerza a esa tonalidad fría, y sacar a relucir así más aún las texturas con esos grises que conjugan tan bien con el resultado. Opiniones, y tal  ;) Un saludo!

Muchas gracias.. es cuestión de probar.. la verdad es que no la toqué mucho.. no me hacía mucho tilín.. pero le daré una vuelta . Muchas gracias.

Me uno a lo de encajar la esquina, y yo creo que está caida a la derecha... jejeje

Controlas las largas exposiciones a la perfección, que ganas tengo yo de unos filtros y ver si saco algo minimamente parecido...

Un saludo

La esquina no la puedo encajar... si no pierdo el sol.. mi idea era hacerla coincidir con el puente pero el sol se me iba. Muchas gracias por tu aporte y visita.

Creo que al enfriar has congelado el puente, jajaja. La toma es muy buena aunque quizás sí das un toque de calor al puente mejore

Probaremos a ver... ya le comenté a Jose.. que casi no la toque... no era de las que me quitaban el hipo y fuí a lo cómodo, jeje... maaaallll ya lo se, jeje.

Solo escribo para, una vez más, decirte que tu y tus fotos me enamoran.... Ni una sola aportación que hacerte, a mi ni me molesta lo de la esquina desencajada...

Nada Jaime... me alagas en exceso y que conste que te estás ganando un Lomo o Jamón como premio seguro para el concurso...... mira que te lo estás ganando... 

Muchas gracias amigo.

Gran toma! He estado echando un vistazo a todo tu flickr y son impresionantes ... Sigue subindo que tus tomas alegran la vista. Y pena por esos halos. Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias Jose Manuel... pues tu no te quedas corto amigo, jeje... tienes muy pero que muy buenas tomas. Un saludo y gracias por tu aporte y visita.

Enlace al comentario

Pues parece que los nuevos retos no te han hecho olvidar antiguas habilidades, Javier. ¿Qué decir de la foto? Y sobre todo ahora que con lo del concurso sin finiquitar las cosas se pueden volver en mi contra.

Un abrazo.

PS: Se me olvidaba: el audi 8, negro antracita.

Enlace al comentario

Muy buena Javi !! para mí todo un acierto ese balance de blancos. En cuanto a los halos ... ni me he fijado. la toma cautiva la mirada y algunas imperfecciones pasan desapercibidas. La nitidez y el efecto del agua, que incluso permite adivinar las rocas del fondo ...  :1ok:  :1ok:

Salu2

Enlace al comentario

Hola Javi, veo que no dejas tu afición por los amaneceres y largas exposiciones.

Ese puente habría quedado bien llevándolo al vértice, pero claro, entonces nos habríamos cargado el sol, así que no he dicho nada.

Poco puedo aportar.

Un sacúdete, amigo.

Pepe

Enlace al comentario

Pues parece que los nuevos retos no te han hecho olvidar antiguas habilidades, Javier. ¿Qué decir de la foto? Y sobre todo ahora que con lo del concurso sin finiquitar las cosas se pueden volver en mi contra.

Un abrazo.

PS: Se me olvidaba: el audi 8, negro antracita.

Muchas gracias amigo. Audio encargado, lo de antracita no me queda claro, pero encargado.

Magistral Javi, solo puedo callarme y admirarla.

Saludos.

Muchas gracias Alberto.

Pues yo viendo la foto te iba a echar la bronca por los halos, pero al final he visto la PostData, asi que me la envaino :lol: :lol: :lol: . El resto, pues preciosa, veo que no pierdes habilidad con este tipo de tomas aunque te dediques a otras, buen trabajo Javi :1ok:

Saludos...

ya veo que estás a las caídas, jaja... me he librado por los pelos, jeje.. muchas gracias Alberto.

Muy buena Javi !! para mí todo un acierto ese balance de blancos. En cuanto a los halos ... ni me he fijado. la toma cautiva la mirada y algunas imperfecciones pasan desapercibidas. La nitidez y el efecto del agua, que incluso permite adivinar las rocas del fondo ...  :1ok:  :1ok:

Salu2

Muchas gracias.

Casi se me escapa esta. Iba a comentar lo de los halos, peor veo que el culpable es Flickr. Y es que menudo paso atrás han dado (halos donde no los hay, un enfoque distorsionado, el fondo negro que han cambiado por uno gris, unos exif donde falta un dato para mi muy importante: la compensación d ela exposicion, etc). En fin, como era lo único malo que veia, pues el resto perfecto, con un procesado muy acertado

Gracias Victor. 

De expsición, clavada, como siempre y el procesado, seguro que conseguiste lo que querías. De encuadre no es de las tuyas que más me gusta en ese sitio. El puente conduce la vista a un sitio y el sol está en el otro y, además, muy en el borde. Molan más cuando al final del puente no hay nada.

No te falta razón, un placer tu aporte y visita Emilio.

Este tipo de fotos con filtros nd me parecen que son preciosas, me encanta como queda el mar. Buena nitidez y cielo espectacular.

Saludos Javi.

Muchas gracia Carlos.

Hola Javi, veo que no dejas tu afición por los amaneceres y largas exposiciones.

Ese puente habría quedado bien llevándolo al vértice, pero claro, entonces nos habríamos cargado el sol, así que no he dicho nada.

Poco puedo aportar.

Un sacúdete, amigo.

Pepe

Tu lo has dicho... ese fue el motivo de no hacerlo coincidir. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Javier como siempre una buena toma de las tuyas me gusta la PDC y el lado izquierdo con la salida del con unos buenos tonos anaranjados el matiz de la arena y puente lleva la vista al final de la toma

Saludos Javier buen fin de semana

Muchas gracias Antonio.

Muy buena toma Javi!!!

Por ponerte un pero........la veo un poco sobreenfocada pero como te conozco bien se que es por flickr seguramente ( al igual que los halos jeje )

Un saludo

Muchas gracias Toni... la verdad es que no lo se... yo creo que es por flickr, el tiff lo veo muy distinto a esta... no se que pasa pero algunas tomas salen más perjudicadas que otras.... imagino que será por el tratamiento.. Nos vemos.

Enlace al comentario

Muy buena Javi en tu línea. A mi lo que me llama mucho la atención es lo del puente y la esquina superior izquierda pero ya has comentado, y está claro, que si lo haces coincidir pierdes el sol.

El toque frío te ha quedado fenomenal. Por lo demás, en tu línea, una toma magnífica.

Saludos.

P.d. La que han liado los de Flickr. Hace cosas raras con las fotos, fondo girs (pero que es eso) etc, etc. Estoy pensando muy seriamente subir mis fotos ya a 500px. Tendré que investigar.

Enlace al comentario

Muy buena Javi en tu línea. A mi lo que me llama mucho la atención es lo del puente y la esquina superior izquierda pero ya has comentado, y está claro, que si lo haces coincidir pierdes el sol.

El toque frío te ha quedado fenomenal. Por lo demás, en tu línea, una toma magnífica.

Saludos.

P.d. La que han liado los de Flickr. Hace cosas raras con las fotos, fondo girs (pero que es eso) etc, etc. Estoy pensando muy seriamente subir mis fotos ya a 500px. Tendré que investigar.

Muchas gracias Txemari.. un placer tu comentario y aporte... a ver si arreglan lo de Flickr por que con las "mejoras" se les está yendo de las manos

Espectacular

No hay nada de destripar, hay mas bien ganas de salir a la calle y conseguir algo parecido.

Muchas gracias.

Gran trabajo esta espectacular...solo molestan lo halos alrededor de las estructuras...a seguir...Felicitaciones!

Muchas gracias.

De libro.

Encuadre, luz, texturas, finura.....todo.

Preciosa, Pajavi.

Muchas gracias Antonio, un placer tu aporte y visita.

Esta se me habia pasado, bien Javi a estas alturas ya esta

todo dicho. Me gustan particularmente mucho los tonos...del

encuadre y compo ya no te digo nada.... ;)

Un abrazo

Muchas gracias Javier.

Enlace al comentario