Jump to content

hormiga y dos murciélagos

pavel51
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Es la "fauna callejera" que encontré tomando pintxos y vinos en Logroño 

en la calle Laurel,

Por la sonrisa de los murciélagos deduzco que han tomado algún chupito,

Saludos. 

Nikon D5100 , 52.0mm , f4,8 , 1/100 , iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que hermosos seres, la criatura (niña, bebé acá así coloquialmente se expresa de cariño) y los cánidos gemelos realmente adorables parecen de fantasía, salidos de una película de ciencia ficción, ese procesado y nitidez bestiales son, vale un formato cuadrado de ambos, excelente toma aún y a pesar del corte

Saludos

Enlace al comentario

¿Pues qué queréis que os diga? Esa dulce carita cortada nos deja con ganas de más, y eso, a mi modo de ver, es un buen punto porque nos engancha a esa linda sonrisa y equilibra el doble retrato (perfecto doble retrato) de las perritas. Consigue un punto de tensión fantástico.

Para mí, una foto redonda.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenos los dos canes.

La niña, al estar tal separada y cortada casi que me sobra.

Un Saludo.

Comparto la opinión, al no ser el motivo principal, me distrae más que otra cosa. Yo probaría con un formato más cuadrado dejando solo a las perritas... Fantásticas por cierto!

Saludos.

Enlace al comentario

Simpatica toma con un procesado estupendo.

Lastima no ver mas de la cara de la peque.

De todos modos me gusta.

Saludos

Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario,
Me alegro que Te haya gustado la imagen,
Un saludo.

Estoy con Jacris, una lástima. Una toma muy simpática.

Sí que noto una diferencia clara de iluminación en la cara de la peque que da una sensación extraña.

Buen trabajo ;)

Me alegro que Te haya gustado la imagen,
Sobre la diferencia de la iluminación no se que decirte,que el revelado es genérico,
Quizás es por el pelaje de los canes que a ser tan blanco y brillante refleja la luz en diferente forma,
Un saludo
Editado por pavel51
Enlace al comentario

super diver!

que pena que falte ese poquito de la cara del nene, no?

que hacen esos dos tipos parados en el fondo?

me gusta eso de "fauna callejera" pero me perdi con lo de "murcielagos"

super el revelado, buen trabajo!

¡Que hermosos seres, la criatura (niña, bebé acá así coloquialmente se expresa de cariño) y los cánidos gemelos realmente adorables parecen de fantasía, salidos de una película de ciencia ficción, ese procesado y nitidez bestiales son, vale un formato cuadrado de ambos, excelente toma aún y a pesar del corte

Saludos

¿Pues qué queréis que os diga? Esa dulce carita cortada nos deja con ganas de más, y eso, a mi modo de ver, es un buen punto porque nos engancha a esa linda sonrisa y equilibra el doble retrato (perfecto doble retrato) de las perritas. Consigue un punto de tensión fantástico.

Para mí, una foto redonda.

Saludos.

Muy buenos los dos canes.

La niña, al estar tal separada y cortada casi que me sobra.

Un Saludo.

Muy graciosa y los tres muy fotogénicos.

Saludos

Comparto la opinión, al no ser el motivo principal, me distrae más que otra cosa. Yo probaría con un formato más cuadrado dejando solo a las perritas... Fantásticas por cierto!

Saludos.

Fotón

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fotaza Pavel!!

Buen (y rapido) ojo para pillar la escena al vuelo ;)

Un ByN muy limpio con buenos grises  :1good:

Un saludo

Muchas gracias por Vuestro tiempo y por los comentarios,
Me alegro que Os haya gustado la imagen,
Un saludo,
Pavel.
Enlace al comentario

Me encanta. No sé si habréis visto la película de "Cómo entrenar a tu Dragón"...pero la sonrisa de ambos perros es muy parecida al dragón protagonista jeje. 

Me parece una toma estupenda, la niña aunque no salga entera me gusta cómo queda. Su pequeño desenfoque y que no salga toda su cara te hace pensar que la niña andaba por ahí jugando con los perros y se asomaba por curiosidad.

Me gusta mucho, te felicito!

Saludos

Enlace al comentario

Pues verás pavel, yo discrepo del resto de los compañeros en la observación que hacen de la niña. Me parece que esa imagen que da al asomarse a la escena donde las protagonistas son las dos perritas, como si pidiera permiso para posar con ellas, no tiene desperdicio.

SL2.

Enlace al comentario

Me encanta. No sé si habréis visto la película de "Cómo entrenar a tu Dragón"...pero la sonrisa de ambos perros es muy parecida al dragón protagonista jeje. 

Me parece una toma estupenda, la niña aunque no salga entera me gusta cómo queda. Su pequeño desenfoque y que no salga toda su cara te hace pensar que la niña andaba por ahí jugando con los perros y se asomaba por curiosidad.

Me gusta mucho, te felicito!

Saludos

No he visto la peli,pero me alegro que Te haya gustado la imagen,

Saludos.

Pues verás pavel, yo discrepo del resto de los compañeros en la observación que hacen de la niña. Me parece que esa imagen que da al asomarse a la escena donde las protagonistas son las dos perritas, como si pidiera permiso para posar con ellas, no tiene desperdicio.

SL2.

Muchas gracias por Tus observaciones y por el comentario,

Me alegro que Te ha gustado la imagen,

Saludos.

Enlace al comentario