pavel51 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola compañeros, Es la "fauna callejera" que encontré tomando pintxos y vinos en Logroño en la calle Laurel, Por la sonrisa de los murciélagos deduzco que han tomado algún chupito, Saludos. hormiga y dos murciélagos by paveliruña, on Flickr Nikon D5100 , 52.0mm , f4,8 , 1/100 , iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Estoy con Jacris, una lástima. Una toma muy simpática. Sí que noto una diferencia clara de iluminación en la cara de la peque que da una sensación extraña. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 super diver! que pena que falte ese poquito de la cara del nene, no? que hacen esos dos tipos parados en el fondo? me gusta eso de "fauna callejera" pero me perdi con lo de "murcielagos" super el revelado, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 ¡Que hermosos seres, la criatura (niña, bebé acá así coloquialmente se expresa de cariño) y los cánidos gemelos realmente adorables parecen de fantasía, salidos de una película de ciencia ficción, ese procesado y nitidez bestiales son, vale un formato cuadrado de ambos, excelente toma aún y a pesar del corte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 ¿Pues qué queréis que os diga? Esa dulce carita cortada nos deja con ganas de más, y eso, a mi modo de ver, es un buen punto porque nos engancha a esa linda sonrisa y equilibra el doble retrato (perfecto doble retrato) de las perritas. Consigue un punto de tensión fantástico. Para mí, una foto redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy buenos los dos canes. La niña, al estar tal separada y cortada casi que me sobra. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy graciosa y los tres muy fotogénicos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy buenos los dos canes. La niña, al estar tal separada y cortada casi que me sobra. Un Saludo. Comparto la opinión, al no ser el motivo principal, me distrae más que otra cosa. Yo probaría con un formato más cuadrado dejando solo a las perritas... Fantásticas por cierto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Fotón Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Fotaza Pavel!! Buen (y rapido) ojo para pillar la escena al vuelo Un ByN muy limpio con buenos grises Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) Simpatica toma con un procesado estupendo. Lastima no ver mas de la cara de la peque. De todos modos me gusta. Saludos Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario, Me alegro que Te haya gustado la imagen, Un saludo. Estoy con Jacris, una lástima. Una toma muy simpática. Sí que noto una diferencia clara de iluminación en la cara de la peque que da una sensación extraña. Buen trabajo Me alegro que Te haya gustado la imagen, Sobre la diferencia de la iluminación no se que decirte,que el revelado es genérico, Quizás es por el pelaje de los canes que a ser tan blanco y brillante refleja la luz en diferente forma, Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario, Un saludo Editado 4 de Septiembre de 2014 por pavel51 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 super diver! que pena que falte ese poquito de la cara del nene, no? que hacen esos dos tipos parados en el fondo? me gusta eso de "fauna callejera" pero me perdi con lo de "murcielagos" super el revelado, buen trabajo! ¡Que hermosos seres, la criatura (niña, bebé acá así coloquialmente se expresa de cariño) y los cánidos gemelos realmente adorables parecen de fantasía, salidos de una película de ciencia ficción, ese procesado y nitidez bestiales son, vale un formato cuadrado de ambos, excelente toma aún y a pesar del corte Saludos ¿Pues qué queréis que os diga? Esa dulce carita cortada nos deja con ganas de más, y eso, a mi modo de ver, es un buen punto porque nos engancha a esa linda sonrisa y equilibra el doble retrato (perfecto doble retrato) de las perritas. Consigue un punto de tensión fantástico. Para mí, una foto redonda. Saludos. Muy buenos los dos canes. La niña, al estar tal separada y cortada casi que me sobra. Un Saludo. Muy graciosa y los tres muy fotogénicos. Saludos Comparto la opinión, al no ser el motivo principal, me distrae más que otra cosa. Yo probaría con un formato más cuadrado dejando solo a las perritas... Fantásticas por cierto! Saludos. Fotón Sent from my iPhone using Tapatalk Fotaza Pavel!! Buen (y rapido) ojo para pillar la escena al vuelo Un ByN muy limpio con buenos grises Un saludo Muchas gracias por Vuestro tiempo y por los comentarios, Me alegro que Os haya gustado la imagen, Un saludo, Pavel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy divertida la cara de satisfacción de las perras, parece que acaban de comerse unas salchichas. Buen revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy divertida la cara de satisfacción de las perras, parece que acaban de comerse unas salchichas. Buen revelado. Saludos. Gracias por Tu tiempo y por comentar, Me alegro que Te ha gustado la imagen, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me encanta. No sé si habréis visto la película de "Cómo entrenar a tu Dragón"...pero la sonrisa de ambos perros es muy parecida al dragón protagonista jeje. Me parece una toma estupenda, la niña aunque no salga entera me gusta cómo queda. Su pequeño desenfoque y que no salga toda su cara te hace pensar que la niña andaba por ahí jugando con los perros y se asomaba por curiosidad. Me gusta mucho, te felicito! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues verás pavel, yo discrepo del resto de los compañeros en la observación que hacen de la niña. Me parece que esa imagen que da al asomarse a la escena donde las protagonistas son las dos perritas, como si pidiera permiso para posar con ellas, no tiene desperdicio. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me encanta. No sé si habréis visto la película de "Cómo entrenar a tu Dragón"...pero la sonrisa de ambos perros es muy parecida al dragón protagonista jeje. Me parece una toma estupenda, la niña aunque no salga entera me gusta cómo queda. Su pequeño desenfoque y que no salga toda su cara te hace pensar que la niña andaba por ahí jugando con los perros y se asomaba por curiosidad. Me gusta mucho, te felicito! Saludos Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario, No he visto la peli,pero me alegro que Te haya gustado la imagen, Saludos. Pues verás pavel, yo discrepo del resto de los compañeros en la observación que hacen de la niña. Me parece que esa imagen que da al asomarse a la escena donde las protagonistas son las dos perritas, como si pidiera permiso para posar con ellas, no tiene desperdicio. SL2. Muchas gracias por Tus observaciones y por el comentario, Me alegro que Te ha gustado la imagen, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Estupendo momento, estuviste muy ágil para pillarlo, la pareja de perritas por si solas es una foto, con la niña adquiere una dimensión superior. Me gusta la toma divertida, simpática y trasmite optimismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas