LucasbarralPhoto Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Alguien tiene esa informacion?Resulta q compre la camara y tenia el espejo rayado ademas de polvo (seguramente era de exposicion) luego de devolverla al dia siguiente, deje reservada y pagada en su totalidad una d800 para cuando se las trajeran, ya que la que me habian vendido ami era la unica q disponian en ese momento. Luego de esperar mas de un mes y medio... me dan como respuesta q esta descatalogada?... Lo primero q hice fue poner una hoja de reclamacion ya que me prometieron nueva y sin desperfectos la camara... Alguien tiene algun telefono de finicon o digital para saber si realmente es asi? Lo mas triste y penoso es q es un "distribuidor oficial" donde compre la camara... Y resulta q el dia q puse la reclamacion me encuentro la misma camara q yo habia comprado expuesta con los mismos defectos en el espejo por lo menos y se lo hice saber al encargado de la tienda y me dio la razon!necesito informacion y ayudaaaaaGraciiiaaass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LucasbarralPhoto Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BERTRAN Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) En la pagina oficial de Nikon España esta el teléfono de Madrid y el de Barcelona C/ Ciencias, 81 Nave 8 (Poligono Pedrosa) 08908 L' Hospitalet de Llobregat Barcelona Abierto de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 Tel. 902 101 111 Supongo que para hacer la consulta que comentas te darán la respuesta real. Editado 4 de Septiembre de 2014 por BERTRAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hay ofertas muy interesantes de D800 de segunda mano con muy poco uso de algunos compañeros en "Mercadillo". Yo la compré así, y mejor ahora, que ha bajado su valor gracias a la salida al mercado de la D810. Tal y como está el mercado... mejor de segunda mano, da igual que tenga 10.000 disparos, eso no es nada para semejante maquinón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Alguien tiene esa informacion? Resulta q compre la camara y tenia el espejo rayado ademas de polvo (seguramente era de exposicion) luego de devolverla al dia siguiente, deje reservada y pagada en su totalidad una d800 para cuando se las trajeran, ya que la que me habian vendido ami era la unica q disponian en ese momento. Luego de esperar mas de un mes y medio... me dan como respuesta q esta descatalogada?... Lo primero q hice fue poner una hoja de reclamacion ya que me prometieron nueva y sin desperfectos la camara... Alguien tiene algun telefono de finicon o digital para saber si realmente es asi? Lo mas triste y penoso es q es un "distribuidor oficial" donde compre la camara... Y resulta q el dia q puse la reclamacion me encuentro la misma camara q yo habia comprado expuesta con los mismos defectos en el espejo por lo menos y se lo hice saber al encargado de la tienda y me dio la razon! necesito informacion y ayudaaaaa Graciiiaaass Desde luego no aparece como discontinuada en la página web de Nikon: http://imaging.nikon.com/lineup/discontinue/ De todos modos, si el vendedor que debe hacerse cargo de la garantía te prometió un cambio de producto pero no lo consigue del distribuidor, lo que debe hacer es o devolverte el dinero o entregarte otro producto de igual o mejores características (e.g. D810). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 · Oculto por fpmato, 5 de Septiembre de 2014 - Empezamos a trolear Oculto por fpmato, 5 de Septiembre de 2014 - Empezamos a trolear Pooooooor fin. Que pase la siguiente cámara feota y prescindible de Nikon, por favor. Enlace al comentario
joancal Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 No deja de ser curioso que con lo mal que la gente ha hablado de la d800 resulta que ya no hay mas para vender y hay gente como tu que quiere una nueva. En el foro hay mas gente que quiere comprarla que venderla. Todo ello después de la flamante d810. Yo creo que esto certifica que la d800 sigue siendo una gran cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LucasbarralPhoto Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 gracias a todos por las respuestas! Es mi pirmer camara fx q compro... iba a ir por la nikon d610 pero encontre un muy buen precio y salio el tiro por la culata...ahora me encapriche...y no se si ir por la d810 o bajara de nuevo a la d610...Porq viendo lo visto parece q no me la quieren conseguir... :SGracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas