Jump to content

Sin destino - (Concurso Principiantes 2014)

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía para concurso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736

Como ya estamos en la recta final... voy a gastar mi 5º cartucho.

Esta toma no estaba prevista que fuese para el concurso, pero no he tenido más remedio, como puse una del peque mayor... para evitar conflictos familiares pongo esta en la que aparece el pequeño, así no hay problemas y todos contentos.

Otro día pongo fuera de concurso la que tenía pensado (que a mi me gustaba también) y la comentamos si os parece... bueno.. cabe otra posibilidad.. como soy el que parte el bacalao, puedo cambiar las reglas y decir que donde eran 5 ahora son 6  :lol: .. nooo.. lo dejaremos como estaba, jaja.

Os explico la foto..,  he utilizado 4 tomas, 3 de ellas son de la albufera (de hace poco) y están mezcladas para conseguir el fondo y base de la toma, la otra es de mi chiquillo (Zagal en Murciano ;) ) tirada en la terraza de casa e incorporada a la escena.

14761777620_d199963dde_c.jpg
Sin destino by pajavi69, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es cuando yo me retiro de la fotografía... 

Y yo que pensaba antes de leer tu comentario, como narices ha engañado al chaval para ir con la mochila del cole por ese pantanal... 

Muy buena la foto, no se nota para nada el montaje...

Enlace al comentario

Todo dicho................... :1ok:

No te quedará una compacta vieja por algún cajón.....................a este paso ..........................ni el hueso de jamón.

jeje.. A ver si estas navidades coincidimos y nos vamos a la Albufera... cuantas tomas buenas se pueden sacar allí..., así me traigo material para otro montajito de estos, jeje

Un placer leerte y muy agradecido por ello.  :1ok:

Espectacular es poco... enhorabuena

Muchas gracias, se agradece el comentario y sobre todo el tiempo invertido en visitar y comentar mis tomas.  ;)

Enlace al comentario

Como se acerca el final y para no tener que dar los premios a nadie has puesto el listón tres o cuatro metros por encima de lo dificil, buena manera de ir sobre seguro, pero no te confíes, que por aquí la gente también progresa una barbaridad.

La foto me encanta, magnifico trabajo.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Como se acerca el final y para no tener que dar los premios a nadie has puesto el listón tres o cuatro metros por encima de lo dificil, buena manera de ir sobre seguro, pero no te confíes, que por aquí la gente también progresa una barbaridad.

La foto me encanta, magnifico trabajo.

Felices Fotos

jeje.. no si como os descuidéis cerramos el concurso antes de tiempo y "san seacabó" jajaja.. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Cada vez me gustan más tus trabajos de este estilo. Una muy buena toma para el concurso, bien controlada en general. Un saludo Javi ;)

Muchas gracias Jose.

Que pasada de foto, ningún pero, el montaje es de 10.

Saludos Javi y no te deseo suerte, porque no te va a hacer falta  :1ok:

jaja.., gracias por el aporte y visita.

Pues te ha quedado biene l montaje. Poco a poco les vas cogiendo el gustillo a esto

En eso andamos.. aprovechando que estaba convaleciente con la espalda sin poder salir.. pues nada.. a trabajar en casa, jeje. Muchas gracias Victor.

Enlace al comentario

:o  ohhhh,que manos tienes Jodiooooooo :bravo:    ......a Dios pongo por testigo que la D800 no se la lleva ni Dios, jijijiji... :copa:     :wub:  que grande eres.

Un abrazote ZAGALLLL

jejeje...tu si que eres grande.. .muchas gracias Angel.

foton

saludos

Muchas gracias  ;)

Vaya montaje, te lo has currado. Te ha quedado muyy bien.saludos

Muchas gracias Carlos

Una escena muy onirica.

Muchas gracias.

Expectaculo visual¡¡¡¡ :wub:

Si que me gusta tio, que buen trabajo.

Te felicito.

Creo que se te deberia prohibir participar. ;)

Muchas gracias...  :lol:

Un bello montaje...Me encanta el paisaje de fondo y sobretodo el concepto (el muchacho no estará tan contento supongo,jajaja.. se aproximan las clases)..

Ya, con todo lo que he chafardeado de las fotos del concurso.. ni me atrevo a subir nada..

Un saludo

Nada nada.. .tu sube ya verás como das la talla, si esto es para divertirnos. Muchas gracias y un saludo.

Jolin que nivel, enhorabuena

Muchas gracias Marcos.

Enlace al comentario

Vaaa¡¡¡ no esta mal para un aficionadillo como tu... :lol:  :lol:  :lol:

Estupendo procesado y los tonos me encantan.

Solo le he encontrado un pequeño fallo.....que ya te dire en su momento ;)

Un abrazo

TgC_emoticon1151BanderaBlanca.gif  No me metas miedo en el cuerpo... te esperaré TgC_emoticon1085.gif

Gracias por pasar y meterme miedo, jaja... ahhh!! lo de aficionado no se me olvidará fácilmente. 

joer macho vaya currada ... con las tomas que se han ido subiendo, veo que solo puedo aspirar al lote de ibéricos !!!

saludos y suerte.

Muchas gracias Emilio.... no te creas tu aspirarás a algo más que al lote que dices.

Veo que todos son parabienes para la foto y............................... la foto se lo merece, porque detrás hay un trabajo que hay que darle su merito.

Creo que fui uno de los primeros que vieron esa foto (o fotomontaje) y en su momento te di mi opinión.

Con tu permiso ................te repito lo que dije en un mp

Me gusta mucho..............esa sensación de ir hacia la .......nada, aunque un paso más adelante le hubiesen dado más profundidad.

El ave es una garza, muy típica de la Albufera..............opino igual que tu .............sutil, pero se puede prescindir de ella, un personaje en la escena da más fuerza, cada vez que veo la foto me molesta más.

A veces los fotomontajes tienen un concepto muy claro y si se ponen muchos elementos se puede desvirtuar ese mensaje.

Hay una cosa que me ha hecho mucha gracia.................la camiseta del zagal con el logo de la guardia civil :

Solo me queda darte la enhorabuena........................y si en navidades nos veremos seguro.

Un abrazo campeón

Muchas gracias Miguel... al final no te hice caso y dejé la garza... la verdad es que era por pereza.. tenía que volver a editar el tiff, enfocar, redimensionar, uffff!!! ya estoy muy mayor... jaja... Ya sabes que te lo agradezco mucho y tomo buena nota... en el otro que hice de una jirafa (no se si lo has visto) pensé en poner algo más y me acordé de tus palabras, al final no puse nada, jeje...

Un saludo y gracias.

Precioso montaje Javi, una maravilla. Se conoce que como hay cosas muy buenas por ahí, y como ya ha dicho otro compi, subimos el listón, pasamos de salto de altura a salto con pértiga y así la D800, en casa, :lol: :lol: :lol:

Muy buen curro :1ok: . Suerte para el concurso.

Saludos...

Muchas gracias Alberto, un placer tu aporte y visita.

vaya con la fotito...ahora es cuando digo que mejor participaré en la edición del 2030... :o

gracias por compartir cómo la has hecho.

Zoonega

nooo hombre... participa que verás como algo te llevas, al menos te divertirás y disfrutaremos con tus tomas, jeje... Un saludo y muchas gracias.

Jolínnnn!!!! Acabo de flipar con la foto!!! Me encanta el montaje, me encanta el revelado con esos tonos... es de anuncio... Enhorabuena :1ok:

Muchas gracias, me alegro que te guste y te agradezco tu aporte y visita. 

Enlace al comentario

Espectacular es poco!!!!. Pobre de mí....

¿te pagarás un café al menos, no?.

Saludos y enhorabuena.

Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. El café está hecho.  ;)

Brutal, sencillamente.

El título pone los pelos de punta viendo al chiquillo acercándose a no se sabe dónde.

¿Tal vez algo menos de glow?, pero poco menos.

Foto de categoría.

Un abrazo.

Muchas gracias Antonio.. probaré a reducir glow a ver que tal queda.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Joder con el padre del zagal !! Se me había pasado esta foto ... y fíjate que tieee to la pinta de ser la ganadora, "pos pijo" menuda fotaca,  :lol:  :lol: .

... venga arriesgate y pon la D800 en juego que te vamos a votar, jijiji.

Me ha encantado, felicidades !!

Salu2

Enlace al comentario

Impresionante compi!!!

Menudo trabajo de procesado. Veo que vas muy directo a por la D800 ;)  ( ya sabes que sino ganas siempre te puedo dejar un rato la mia :copa: )

P.D: estas que te sales con estos montajes, éste en concreto me encanta.

Un abrazo amigo

P.D2: como no salgamos ya a una salida de las nuestras me va a dar algo :wacko: . Asi que ya sabes......las LE nos esperan jeje

Enlace al comentario