Jump to content

Quien vive ahí?

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovechando que aún no he recibido muchas collejas, estoy dispueto a seguir publicando tomas de este verano.

Aquí os dejo el balcón de una Casa Palacio del siglo XVI, del pueblo natal de mi familia.

Espero les guste, y como siempre espero agradecido visitas y comentarios.

15139709272_e9283a0f35_c.jpg_DSC1630 by jsanchezq65, on Flickr

Nikon D300

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/4.5

25.0 mm

1/500

250

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, quizás con menos velocidad la toma saldría más iluminada.

El corte por abajo .....................penaliza mucho, le quita mucho volumen y protagonismo.

Un saludo

1+ y una limpieza de tejado. bonita balconada, de las que no se hacen. un saludo.

Enlace al comentario

Pues creo que ha quedado bien, quizá enderezarla y hacer algo con el piquito de la esquina inferior derecha.

PD: que miedo daríais si os juntaseis Rodion y tú  ;)

Saludos

jeje, puestos a dar miedo, no creo, Rodion, juega otra liga.

Buena nitidez, quizás con menos velocidad la toma saldría más iluminada.

El corte por abajo .....................penaliza mucho, le quita mucho volumen y protagonismo.

Un saludo

Hola Miguel tomo nota, ya tengo preparada la toma a cuerpo completo.

Gracias por tu aporte. 

Y contigo Buitron gran tercia de amigos

Saludos a ambos

Gracias Israel, aquí se hacen grandes amigos.

1+ y una limpieza de tejado. bonita balconada, de las que no se hacen. un saludo.

Limpieza del tejado y algo más.

Gracias por la visita. 

Me falta aire por abajo. Buena nitidez y tonos muy naturales.

No se si en vertical....

Saludos Pepe

Hola JAcris, la siguiente en vertical.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

pues la balconera esa es una pasada.... anda que no tiene juego.

algo más de luz y aire por abajo.

creo que la mejor la tenías en vertical y poniéndote perpendicular a la pared, aunque no sé si era posible.

saludos

Yo también la veo en vertical, creo que los laterales no aportan y la parte de abajo le daría fuerza. 

La tonalidad muy buena, al igual que la nitidez. Se le puede sacar mucho jugo ;) 

Un saludo!

Preciosa balconada, una pena que el resto del edificio no vaya a juego. Creo que quedaría mejor estando perpendicular a la fachada.

Saludos jsanchezq

Se aprecian uy bien los detalles tallados. Yo tambien pienso que totalmente de frente quedaría mejor, aunque igual no se podía y la veo un pelín subexpuesta y justa por abajo.

Me sumo a la propuesta de formato vertical perpendicular a la fachada. Esos cables habría que hacer algo con ellos... Por ejemplo, ahorcar al alcalde que los permite...

La verdad es que la fachada es muy bonita... el formato vertical le daría más presencia. Un saludo.

Gracias a todos, por pasar y comentar, el problema de hacerla desde el frente es un árbol que me lo impide, y que además me tengo que situar en mitad de la calle, con bastante tráfico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pepa me gusta la toma buen proceso nitidez y matiz de la piedra del balcón y unos tonos muy logrados, ya esta comentado un poco caida a la derecha

Saludos Pepe

Gran toma...Felicitaciones!

hola Antonio y Daniel, me agrada vuestra visita.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario

Una toma con mucho detalle, me gusta, cierto que a lo mejor le vendría mejor el formato vertical.

Pues me uno a lo comentado por la mayoría, pide ver más por abajo, siempre que sea posible. Por otro lado, seguro que le das más nitidez cerrando un poco el diafragma y con menos velocidad de obturación, tenías mucho margen.

Saludos...

Hola Manu y Alberto, la velocidad a la que va el foro, la semana frenética que he tenido, más la anterior desde que volví de las vacaciones, me han dejado sin tiempo para comentar y responder.

Gracias por la visita y comentario, ya subí la toma de la fachada a cuerpo completo, aunque me quedo baja de contraste.

Un abrazo para los dos.

Enlace al comentario

Hola Manu y Alberto, la velocidad a la que va el foro, la semana frenética que he tenido, más la anterior desde que volví de las vacaciones, me han dejado sin tiempo para comentar y responder.

Gracias por la visita y comentario, ya subí la toma de la fachada a cuerpo completo, aunque me quedo baja de contraste.

Un abrazo para los dos.

Estás más que disculpado Pepe, faltaría más, que tenemos otra vida; sabemos que nos tienes en cuenta  ;).

Un abrazo

Enlace al comentario

Te han dicho que falta airé por abajo?, jajaja.

Me gusta y como sin duda pasarás de nuevo por allí ya sabes, repite y aire

Creo que no te lo han dicho, le falta aire por abajo. ;)

Un abrazo Pepe.

Jejej, pues no me lo habían dicho.

Tengo otras pero no me terminan de convencer, como se trata del pueblo natal de mis padres, para la próxima visita ya tengo deberes.

Gracias Pedro y Jacin por vuestra visita.

Enlace al comentario