gsantile Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 el patio interior con techos vidriados y baldosas de vidrio para dejar entrar la luz a los sotanos, pat patio-interno-eden-Hotel by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 11.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Se luce más en Flickr. A mi, particularmente, me gustan mucho este tipo de fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Se luce más en Flickr. A mi, particularmente, me gustan mucho este tipo de fotografía. asi mucho que hacia una dd¿e estas a mi me parece que les va bien los interiores, sacan muchos detalles a la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.