Jump to content

Conversión a Full Frame

reconditum

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una D5100 y mi pregunta es, hay algún software o manera algo decente y de calidad para convertir las imágenes en Full Frame?

Tengo algunas tomas realizadas en vertical y los cortes que quedan a los lados no favorecen para nada las imágenes....

Espero vuestras recomendaciones.

Muchisimas gracias a todos por vuestro interés.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que estás preguntando es como recortar una foto vertical para convertirla en apaisada?

El mismo ViewNX que viene con las máquinas puede recortarte una foto.

Gracias por responder. No, a lo que me refiero es a lo soguiente, por ejemplo, tengo un contra luz de un árbol, la toma la hice con la cámara en vertical y de bastante cerca, en la imagen se ve aire por arriba pero no por los lados, no sé si me explico, las fotos hechas con una cámara que no tiene full frame si las haces en posición vertical, salen como más alargadas de abajo arriba...

Enlace al comentario

la relación es identica en dx y en fx, en esta última no salen mas alargadas las imagines con respecto a una hecha con dx. Mediante Ps puedes clonar las partes que quieras y darle mas aire por todos los lados aunque para ese nivel hay que saber un poco los entresijos de este programa.

Enlace al comentario

Toda cámara relación 4x6 horizontal proporciona en vertical el mismo formato 4x6. Compruébalo girándola, o por los Exif.

Si lo que quieres es verla en relación 3x4 tendrás que recurrir al recorte.

Lo de full frame no tiene nada que ver con las medidas del cuadro obtenido, sino con las del sensor, y se mantienen las proporciones del cuadro 4x6 tanto en Fx como en Dx.

Enlace al comentario

Hola a todos, tengo una D5100 y mi pregunta es, hay algún software o manera algo decente y de calidad para convertir las imágenes en Full Frame?

Tengo algunas tomas realizadas en vertical y los cortes que quedan a los lados no favorecen para nada las imágenes....

Espero vuestras recomendaciones.

Muchisimas gracias a todos por vuestro interés.

Saludos

Gracias por responder. No, a lo que me refiero es a lo soguiente, por ejemplo, tengo un contra luz de un árbol, la toma la hice con la cámara en vertical y de bastante cerca, en la imagen se ve aire por arriba pero no por los lados, no sé si me explico, las fotos hechas con una cámara que no tiene full frame si las haces en posición vertical, salen como más alargadas de abajo arriba...

Creo que tienes errores grandes en conceptos básicos. O bien, no expresas bien lo que quieres preguntar.

Es como preguntar si hay alguna manera de convertir una pizza pequeña en una familiar... O si hay algún programa capaz de "inventarse" la realidad adyacente al fotograma capturado con un sensor DX.

Enlace al comentario

No, la proporción no cambia.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Creo que tienes errores grandes en conceptos básicos. O bien, no expresas bien lo que quieres preguntar.

Es como preguntar si hay alguna manera de convertir una pizza pequeña en una familiar... O si hay algún programa capaz de "inventarse" la realidad adyacente al fotograma capturado con un sensor DX.

Obviamente si, disculpas por ello.

Enlace al comentario

¡¡¡Yo quiero transformar una pizza pequeña en una Dominator con orillas rellenas de queso!!!

:lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por tu inúti aportación, veo que tu vida es igual de insulsa que tus mensajes, a tenor de lo que se ve por tus aportaciones al foro....

Gracias majete que te vaya bonito.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...