NOKINON Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) Hola de nuevo!; subo aquí en arquitectura esta imagen del puente de Alcántara en Cáceres, espero que os guste y vuestros comentarios. Aquí lo teneis de noche http://www.nikonista...howtopic=336616 D7100, Tokina 12-24 a 12mm, iso100, f-13, 1/160sg un saludo! Editado 24 de Septiembre de 2014 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el tratamiento que le diste, y el sol justo en la penumbra del arco, en lo personal la recortaria un poco del lado izquierdo, ese árbol da un cierto peso a la imagen , la imagenes por psicología del cerebro las leemos de izquierda a derecha, y el arbolita le da un peso a la imagen, yo lo recortaría hasta el inicio del arco, por lo demas es muy grato a la pupila, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 coincido contigo, el arbol si no hubiera estado mejor! gracias DECARLO un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola Nokinon, Esto va a gustos y el tuyo manda, pero veo un procesado muy agresivo, de los que crean división de opiniones. Además creo apreciar restos de una selección poco efectiva entre las ramas de los árboles de arriba a la derecha. También la veo sobreenfocada. El encuadre, los colores y la luz me gustan. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 tengo la fea costumbre de enfocar todas las fotos les haga falta o no; como veras no soy ningun experto en ps. lo de los árboles puede ser por la herramienta "claridad" de cámera raw. Gracias Pere63 un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola. También a mí me parece sobreprocesada, pero de cualquier modo el resultado es llamativo. Muy bien por motivo, momento (¿esperaste a que el sol llegase a ese punto?), encuadre (aunque recortes posibles) y gradación de luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Tengo algunas antes y despues del sol y esta rozando el arco crei que sería la mas conveniente de poner, tambien creo que si el arbol no hubiera estado la imagen ganaría bastante o con recorte tambien. Gracias josemnªgg saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola, quitado el tema del sobreenfoque el resto me gusta mucho. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 También la veo demasiado procesada pero me gusta mucho el PDV y la luz con ese destello en el arco del puente. Tiene un aire un tanto cinematográfico Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Gracias Eloy1956 y unaisamso por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buen encuadre, colores y la luz la veo genial, lo único que la veo sobreenfocada. Por lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRESCJ Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el cielo, las nubes, el arco y el efecto de la luz del sol. Creo que sobre vegetación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buen encuadre, colores y la luz la veo genial, lo único que la veo sobreenfocada. Por lo demás me gusta. Saludos Me gusta mucho el cielo, las nubes, el arco y el efecto de la luz del sol. Creo que sobre vegetación. Gracias Geno G;Habrá que cuidar el enfoque . ANDRESCJ, supongo que querras decir "sobra vegetación" Aquí lo teneis de noche http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336616 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) He pasado a ver la toma de día, después de ver la de noche. Arriesgada pero el resultado extremo me gusta. Enhorabuena. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 22 de Septiembre de 2014 por Mon22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 compi, veo una preciosidad de foto, con una bonita composicion, pero el procesado muy malo. yo haria algo mas natural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 He pasado a ver la toma de día, después de ver la de noche. Arriesgada pero el resultado extremo me gusta. Enhorabuena. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias de nuevo Mon22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 (editado) compi, veo una preciosidad de foto, con una bonita composicion, pero el procesado muy malo. yo haria algo mas natural. saludos Habrá que ir cuidando mas el procesado un saludo fitted! Editado 23 de Septiembre de 2014 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues a mi me parece una buena toma, sin hablar de los recuerdos que me tare. sobre el procesado yo diría diferente, atrevido y resulton, a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Gracias por tu comentario Mamento un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 En general prefiero las fotografías con aspecto natural, pero me gusta en este caso. El recorte del árbol ya lo han comentado, sólo decir que me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Mas que recorte del arbol mejor que no hubiera estado y se hubiera visto todo puente. Gracias Goranian un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas