Jump to content

Ayuda: compra D7100.

osx4

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

El pasado mes de marzo me robaron mi equipo de fotografía que constaba de:

Nikon D90 + 18-105 VR y un 70-300 de Sigma muy antiguo de mi anterior F601...

El caso es que estaba pensando en comprar la D7100 pero me surgen las dudas a la hora de escoger los objetivos...

Necesito un tele para fotos de patinaje artístico, anteriormente las hacía con el sigma pero la verdad, le faltaba calidad.

Lógicamente necesito alguno de focal fija o un todoterreno...

Después de mi experiencia con la D90 (5años), por cierto, muy positiva, estaba pensando en dar un paso mas y gastar en objetivos de mas calidad.

¿Que me aconsejáis para vestir a la D7100?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor cierras un poco el abanico si pones el presupuesto.

Si no tienes problema de dinero ( que suerte seria la tuya) el 70-200 de nikon.

La verdad que no puedo ayudarte mucho, pero te lo digo para que no te avasallen con todo tipo de objetivos.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si estabas cómodo con lo que tenías repite ópticas pero cambia el 70-300 Sigma por el 70-300 de Nikon (la versión con VR).

Si quieres comprar todo nuevo se te irá de precio, pero si compras en el mercadillo podrías añadir algún fijo 1.8.

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk.

Enlace al comentario

Con ese presupuesto yo me iría a por un Sigma 17-50 2.8 o Sigma 17-70 2.8-4. En cuanto al tele un 80-200 AFD de Nikon de segunda mano tienen buenos precios y la calidad es muy buena o el nuevo Tamron 70-200 2.8 del que hablan muy bien si no te puedes permitir el nikon.

Nítidez a raudales y luminosidad a precio contenido.

El 17-50 de sigma tiene un problema con la D7100 que te deja la pantalla un min. encendida tras visualizar una foto, pero que se puede apagar manualmente con un botón, y si haces zoom en la foto no puedes hacerlo dejando pulsado y hay que ir click click click pero la calidad que ofrece este objetivo para su precio es muy buena.

Un saludo y que la disfrutes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...