Jump to content

Retrato en clave alta.

rubenas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FOTO PARA CONCURSO VERANO 2014

He estado probando con una foto que había desechado porque salía mi hija en el lado derecho y no demasiado bien. Tiene mucho más de procesado que de foto:

1.- Corto la sección que me interesa

2.- Desplazamos histograma hacia la derecha intentando no perder la naturalidad en los tonos de la piel.

3.- Bajamos ligeramente la claridad y la intensidad.

4.- Toca usar el tampón de clonar para eliminar a mi hija de la foto, paciencia para que no se note mucho.

5.- Aplicamos un aumento del contraste y brillo en los ojos.

6.- Blanqueamos ligeramente los dientes.

7.- Aplicamos una nueva capa de exposición aumentando muy ligeramente toda la foto.

....EDITADO....

8.- Mejoramos algunas cosillas que comentaron los compañeros en este hilo.

Voilá:

14981765759_a787991c76_c.jpg

Os dejo los datos originales pero no sé si serán muy útiles en este caso.

Nikon D5100

35.0 mm f/1.8

ƒ/9.0 35.0 mm 1/160 100 Flash (encendido, disparó)

Editado por rubenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence mucho el resultado; para ser en color le falta color, y para ser en ByN, le sobra. El método que has empleado no lo conocía, siempre utilizo este, que me parece da unos resultados más naturales: http://www.photoshop-designs.com/tutoriales-photoshop-126/clave-alta-59367/

Un saludo.

Enlace al comentario

No me convence mucho el resultado; para ser en color le falta color, y para ser en ByN, le sobra. El método que has empleado no lo conocía, siempre utilizo este, que me parece da unos resultados más naturales: http://www.photoshop-designs.com/tutoriales-photoshop-126/clave-alta-59367/

Un saludo.

Gracias por ese enlace!! Le voy a echar un vistazo. No seguí ningún método particular, fui ajustando a ojo. Eso que has puesto me va a ayudar un montón. 

Se ha quedado a medias de todo. Espero ver alguna más. Fíjate en fotos de este estilo y verás que el resultado final llega a ser muy atractivo, pero no es fácil conseguirlo. Un saludo ;)

Gracias por opinar. Seguiré intentándolo, faltaría más ;)

Saludos!!

Enlace al comentario