rubenas Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 (editado) FOTO PARA CONCURSO VERANO 2014 He estado probando con una foto que había desechado porque salía mi hija en el lado derecho y no demasiado bien. Tiene mucho más de procesado que de foto: 1.- Corto la sección que me interesa 2.- Desplazamos histograma hacia la derecha intentando no perder la naturalidad en los tonos de la piel. 3.- Bajamos ligeramente la claridad y la intensidad. 4.- Toca usar el tampón de clonar para eliminar a mi hija de la foto, paciencia para que no se note mucho. 5.- Aplicamos un aumento del contraste y brillo en los ojos. 6.- Blanqueamos ligeramente los dientes. 7.- Aplicamos una nueva capa de exposición aumentando muy ligeramente toda la foto. ....EDITADO.... 8.- Mejoramos algunas cosillas que comentaron los compañeros en este hilo. Voilá: Os dejo los datos originales pero no sé si serán muy útiles en este caso. Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 35.0 mm 1/160 100 Flash (encendido, disparó) Editado 12 de Septiembre de 2014 por rubenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 No me convence mucho el resultado; para ser en color le falta color, y para ser en ByN, le sobra. El método que has empleado no lo conocía, siempre utilizo este, que me parece da unos resultados más naturales: http://www.photoshop-designs.com/tutoriales-photoshop-126/clave-alta-59367/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Se ha quedado a medias de todo. Espero ver alguna más. Fíjate en fotos de este estilo y verás que el resultado final llega a ser muy atractivo, pero no es fácil conseguirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 No me convence mucho el resultado; para ser en color le falta color, y para ser en ByN, le sobra. El método que has empleado no lo conocía, siempre utilizo este, que me parece da unos resultados más naturales: http://www.photoshop-designs.com/tutoriales-photoshop-126/clave-alta-59367/ Un saludo. Gracias por ese enlace!! Le voy a echar un vistazo. No seguí ningún método particular, fui ajustando a ojo. Eso que has puesto me va a ayudar un montón. Se ha quedado a medias de todo. Espero ver alguna más. Fíjate en fotos de este estilo y verás que el resultado final llega a ser muy atractivo, pero no es fácil conseguirlo. Un saludo Gracias por opinar. Seguiré intentándolo, faltaría más Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Yo creo que penaliza mucho el blanco de los ojos, siendo en un retrato los ojos el "motivo principal" los veo muy artificiales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me gusta....es un gran ejercicio... a seguir ( por cierto atendiendo las observaciones de los maestros...) ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Ahí van dos nuevas versiones en las que he intentado corregir lo que comentabais. Creo que algo mejor están, pero seguro que vosotr@s tenéis un mejor criterio. COLOR B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Cualquiera de los dos está mucho mejor que el primero. Enhorabuena por el trabajo realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 El último lo veo realmente bien. Ahora te digo, buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 A mi también me gusta más el último. Muchísimas gracias a todos, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Pues por llevar la contraria a mi me gusta mas el de color, veo mas expresión (siendo la misma), saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 A mi también me gusta más el último. Muchísimas gracias a todos, de verdad. tambien opino que esta a medias el ultimo es un buen retrato y en color tambien saludos No voy a descartar ninguna, el de color también me gusta Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La foto es bonita y la modelo también, una expresión agradable y por lo tanto al darle una vuelta al procesado a mejorado bastante a mi parecer. Tanto la de color como la de b&n me gustan. ¿ Cual quieres que te ponga para el concurso ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La de blanco y negro mejor. Gracias!! Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas