Jump to content

Palmeras en la niebla

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa y bella composición de palmeras que sorprenden entre la niebla como anticipo del otoño. Como opción constructiva sugeriría un poco menos de viñeta y grano que quizá ya has considerado. Si bien un poco de ruido ciertamente le va muy bien al ambiente.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma Maoca, se nota lejana y misteriosa como aquellas veces que ibamos al extinto Puerto Marquéz, ahora marina privada con lujosas embarcaciones de bandera internacional, en aquellos días cuanta mágia y misterio había en el sitio de hecho ruinas arqueológicas había, yo recolectaba conchas cuando ibamos, el ruido le sienta bien pues enriquece la neblina.

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Curiosa y bella composición de palmeras que sorprenden entre la niebla como anticipo del otoño. Como opción constructiva sugeriría un poco menos de viñeta y grano que quizá ya has considerado. Si bien un poco de ruido ciertamente le va muy bien al ambiente.

Saludos

Realmente fue un amanecer templado pero con mucha niebla. Me llamó la atención y salí rápidamente a "afotar". El ruido creo que en este caso ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma Maoca, se nota lejana y misteriosa como aquellas veces que ibamos al extinto Puerto Marquéz, ahora marina privada con lujosas embarcaciones de bandera internacional, en aquellos días cuanta mágia y misterio había en el sitio de hecho ruinas arqueológicas había, yo recolectaba conchas cuando ibamos, el ruido le sienta bien pues enriquece la neblina.

Saludos desde acá

Me alegra que te guste, Israel. Fue un amanecer con niebla espesa, como bien dices, le añadí ruido para enriquecer la niebla.

Saludos.

Enlace al comentario

Un procesado diferente pero que funciona muy bien.

El encuadre me gusta mucho y la atmosfera que has captado

geniual, quizas como gusto personal ese ruido un pelin menos evidente.

Buena toma.

Saludos

Me alegra que te guste, probaré a quitarle un poco de ruido, aunque probé varias intensidades y esta es la que más me gustó.

Saludos.

Enlace al comentario

me encanta la atmosfera que recreaste!

buen revelado, talvez sea cae un toque a la izq, no? quizas con un pelin mas de constraste y/o un poco mas de negros en la de la casita/palmeras a la parte derecha ...

buen trabajo!

Aunque de esa impresión, es que a la izquierda está el mar, y la arena cae en esa dirección. En cuanto al contraste, la niebla hace que se vaya perdiendo con la distancia y he preferido dejarlo así.

Gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario

Me encanta la ambientación. Muy siniestra.

Saludos

Me alegra que te guste, era el ambiente que había. Parecía que le daba un poco de miedo a los veraneantes, no había casi nadie, como se ve, a pesar de que no era demasiado temprono.

Saludos.

Enlace al comentario