GPaco Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Palmeras en la niebla / Palm trees in the fog by pacogranada, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 (editado) Curiosa y bella composición de palmeras que sorprenden entre la niebla como anticipo del otoño. Como opción constructiva sugeriría un poco menos de viñeta y grano que quizá ya has considerado. Si bien un poco de ruido ciertamente le va muy bien al ambiente. Saludos Editado 7 de Septiembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma Maoca, se nota lejana y misteriosa como aquellas veces que ibamos al extinto Puerto Marquéz, ahora marina privada con lujosas embarcaciones de bandera internacional, en aquellos días cuanta mágia y misterio había en el sitio de hecho ruinas arqueológicas había, yo recolectaba conchas cuando ibamos, el ruido le sienta bien pues enriquece la neblina. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy buena Maoca Me gusta mucho el procesado y la atmosfera que has creado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Curiosa y bella composición de palmeras que sorprenden entre la niebla como anticipo del otoño. Como opción constructiva sugeriría un poco menos de viñeta y grano que quizá ya has considerado. Si bien un poco de ruido ciertamente le va muy bien al ambiente. Saludos Realmente fue un amanecer templado pero con mucha niebla. Me llamó la atención y salí rápidamente a "afotar". El ruido creo que en este caso ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma Maoca, se nota lejana y misteriosa como aquellas veces que ibamos al extinto Puerto Marquéz, ahora marina privada con lujosas embarcaciones de bandera internacional, en aquellos días cuanta mágia y misterio había en el sitio de hecho ruinas arqueológicas había, yo recolectaba conchas cuando ibamos, el ruido le sienta bien pues enriquece la neblina. Saludos desde acá Me alegra que te guste, Israel. Fue un amanecer con niebla espesa, como bien dices, le añadí ruido para enriquecer la niebla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Le has sacado un buen partido a esa plasticidad y halo de misterio que tiene la niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 me encanta la atmosfera que recreaste! buen revelado, talvez sea cae un toque a la izq, no? quizas con un pelin mas de constraste y/o un poco mas de negros en la de la casita/palmeras a la parte derecha ... buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy buena Maoca Me gusta mucho el procesado y la atmosfera que has creado. Un saludo. Me alegra que te guste, gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Un procesado diferente pero que funciona muy bien. El encuadre me gusta mucho y la atmosfera que has captado geniual, quizas como gusto personal ese ruido un pelin menos evidente. Buena toma. Saludos Me alegra que te guste, probaré a quitarle un poco de ruido, aunque probé varias intensidades y esta es la que más me gustó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Una bonita atmósfera creada con un procesado que le va muy bien. Le has sacado buen provecho a ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me encanta la ambientación. Muy siniestra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Le has sacado un buen partido a esa plasticidad y halo de misterio que tiene la niebla. Gracias Marconi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 me encanta la atmosfera que recreaste! buen revelado, talvez sea cae un toque a la izq, no? quizas con un pelin mas de constraste y/o un poco mas de negros en la de la casita/palmeras a la parte derecha ... buen trabajo! Aunque de esa impresión, es que a la izquierda está el mar, y la arena cae en esa dirección. En cuanto al contraste, la niebla hace que se vaya perdiendo con la distancia y he preferido dejarlo así. Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Una bonita atmósfera creada con un procesado que le va muy bien. Le has sacado buen provecho a ese momento. El amanecer fue bonito con la niebla, aunque arruinó las panorámicas que pensaba tomar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy bonita y misteriosa. La sucesión de palmeras que se van difuminan en la distancia está muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me encanta la ambientación. Muy siniestra. Saludos Me alegra que te guste, era el ambiente que había. Parecía que le daba un poco de miedo a los veraneantes, no había casi nadie, como se ve, a pesar de que no era demasiado temprono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy bonita y misteriosa. La sucesión de palmeras que se van difuminan en la distancia está muy lograda. Saludos El difuminado es natural debido a la niebla, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas