loritxu Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Vista nocturna de Vitoria desde el Canciller Ayala. Aproveché 3 tomas parar crear un hdr y buscar la luz adecuada en cada punto de la foto. Cámara NIKON D5100 Distancia focal 18mm Tiempo de exposición 15 s Apertura f/8 ISO/Película 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 dificil toma, por lo de las luces altas, yo no sabria hacerla ... o sea entiendo su mèrito saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Las luces y las sombras en su punto. Sería cosa de corregir las verticales para dejarla redonda, o son cosas mías. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Si me explicas lo de las verticales me harías un gran favor, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola mujer, Vitoria me suena pero no doy, ¿Donde es, Italia?, fabuloso encuadre desde azotea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Está en el norte de españa, País Vasco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Si me explicas lo de las verticales me harías un gran favor, jeje. Si te fijas en el edificio que se ve arriba a la izquierda, supongo que es una catedral, verás que las paredes no se levantan sobre el suelo de manera totalmente vertical, sino que han adquirido una ligera inclinación a la izquierda debido al efecto del angular que has usado. Ocurre lo mismo que un edificio alto que se observa a la derecha, solo que en este caso, las paredes se inclinan a la derecha. Como te decía, es un efecto óptico producido por la lente y la perspectiva. Tiene una solución fácil editando la imagen con Photoshop, lamentablemente, corregir esa distorsión tiene un precio, y es que vas a tener que recortar ligeramente la imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por la explicación. Tienes razón que los grandes angulares tienen ese precio, al intentar abarcar lo máximo posible en la imagen. Está hecha con 18mm. Ahora me toca aprender a hacer eso con photoshop. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.