Ekinomaster Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola par de barrido, se que vario poco pero desde las gradas con la inclinación sobre el suelo no me acaban de gustar las fotos que saco, prometo poner alguna algún día, de momento de este fin de semana pasado solo pude pasarme las ultimas horas de las 24 horas de Montmelo y las dos primeras fotos que saco aquí las pongo. BMW 24 horas Montmelo by JC_Fajardo, on Flickr Exif : 300m, 1/125 seg. f8, ISO100 Ferrari 458 Italia en 24h Montmelo Automovilismo by JC_Fajardo, on Flickr Exif: 420mm (300 + tc 1.4X), 1/50 seg. f25, ISO 100 me ayude de monopie. ( Se nota la perdida de calidad por la difracción al cerrar tanto el diafragma, para la próxima intentaré hacer con un ND de varios pasos para conseguir esa velocidad tan lenta de obturación) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_mqd2000 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Buenas tomas !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La segunda me encanta parece arte digital, ese bólido parece un hot wheels, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buenas tomas !!! Saludos Gracias! La segunda me encanta parece arte digital, ese bólido parece un hot wheels, buen trabajo Saludos Gracias, me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas