Xuity Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Con el fin de estrenar un par de juguetitos para mi cámara (unos filtros) me fui el domingo a la playa. Espero que os guste. ;) P.D/ Tenéis permiso para sed malos/as DSC_0040 by desdelotrolado, on Flickr ƒ/16.0 62.0 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Yo creo que más tiempo de exposición lo hubiese ido mejor, pero tampoco se con que filtro nd lo has hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues para estar de estreno, no está mal lo que aportas. Quizás me pida abrir más la focal y tener algo más en la parte izquierda, es decir, ver toda la cala completa a poder ser, pero te ha quedado un efecto muy logrado del agua. Pues nada, suerte para el concurso, buen trabajo Saludos... Tengo alguna de la cala completa, luego la subo en otro post, igual te llama mas. Me hacia mucha ilu conseguir lo del agua :lol: Caprichito de novata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Yo creo que más tiempo de exposición lo hubiese ido mejor, pero tampoco se con que filtro nd lo has hecho. Saludos Pues lo barato sale caro, compre por internet uno de esos de n2-n400 y en cuanto lo subes mas de lo debido me destroza la foto... Me tocara gastar mas y cambiarlo, porque le he pillado el gustito, en nada me voy de vacas al norte y con la de rios que hay bonitos.... tu me diras. Eran las 5 de la tarde ... muuucha luz :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Para ser la primera no está mal, veo bien el efecto. Eso sí coincido en abrir más el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Unas sedas y tonos muy bonitos. Buena toma para el concurso y muchas gracias por compartirla y participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me pide abrir más, pero el efecto está muy conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Es bonita. Coincido con Alberto en haber sacado más por la izquierda. El agua te ha quedado muy bien para mi gusto. Cuando dices "en cuanto lo subes mas de lo debido me destroza la foto.." no te entiendo ¿qué quieres decir? Pues que si le subo la densidad al filtro a mas que esto me sale todo como manchado, zonas oscuras y claras de una forma un poco rara. Ya digo que sera del filtro .. me salio por dos reales :lol: Pero para empezar a trastear era suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Unas sedas y tonos muy bonitos. Buena toma para el concurso y muchas gracias por compartirla y participar. Gracias guapi! buena toma suerte saludos Me alegro de que te guste! Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta el efecto del agua. Buen aporte para el concurso. Saludos Bueno ... mejorara... pero para ser la primera... me lo he pasado muy bien trasteando :lol: Me pide abrir más, pero el efecto está muy conseguido. Un saludo Grraaaaaacias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 No sabía que los hubiera que se puede regular la densidad Si, vienen genial para no andar quitando y poniendo ...lo vas girando y sube la densidad. Este es marca Fotga y no llego a 10 eurillos. Pero con lo que me ha gustado el efecto creo que me pillare un Hoya tambien D2-D400 aunque sale por unos 40€. Ya se sabe ,nadie da duros a 4 pesetas. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy bonito el efecto, parece niebla.Como prueba genial, seguro que jugando con el encuadre consigues muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy bonito el efecto, parece niebla. Como prueba genial, seguro que jugando con el encuadre consigues muy buenas fotos. Gracias, lo tengo cerquita de casa, así que ... a seguir intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues que si le subo la densidad al filtro a mas que esto me sale todo como manchado, zonas oscuras y claras de una forma un poco rara. Ya digo que sera del filtro .. me salio por dos reales :lol: Pero para empezar a trastear era suficiente. Bonita foto. No puede ser porque la toma no admita mas densidad, vamos que estés forzándolo. Lo barato no siempre es malo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues no está nada mal para ser la primera.........ahora bien, ten cuidado que esto de las largas exposiciones engancha y mucho ( y sino que nos pregunten a mi y a Pajavi.....desde que empezamos a hacerlas ya no hemos parado ). Tambien te diré que un buen filtro es indispensable.......y esos baratos y "todo en uno" tipo nd2-nd400 dan una mala calidad y muchas dominantes, pero no tengo ninguna duda en que si te gusta la técnica esta, acabarás comprando uno bueno en breve Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues para ser la primera de este tipo la veo bien, aunque a mi no me gustan las sedas tan marcadas. Pero como digo creo que has conseguido muy bien el efecto y con unos tonos muy agradables Yo era la primera que hacia, no sabia si me gustaría o que. Pero aprovechando el efecto y el viaje cercano al norte verde y frondoso.... y tengo pensadas tomas mas de mi estilo ... ocuras, con niebla... solo faltara el hombre lobo :lol: Gracias crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues no está nada mal para ser la primera.........ahora bien, ten cuidado que esto de las largas exposiciones engancha y mucho ( y sino que nos pregunten a mi y a Pajavi.....desde que empezamos a hacerlas ya no hemos parado ). Tambien te diré que un buen filtro es indispensable.......y esos baratos y "todo en uno" tipo nd2-nd400 dan una mala calidad y muchas dominantes, pero no tengo ninguna duda en que si te gusta la técnica esta, acabarás comprando uno bueno en breve Un saludo. Pues iba a comprarme ahora mismo un hoya n2-400 por "internete" .... tonses ... no? ese es malo?? Me habían hablado bien de el... y no soy mujer de mucha paciencia :lol: :lol: Me esperare a que me recomiendes uno :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David919 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 A mi me gusta. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 A mi me gusta. Suerte Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas