Jump to content

El hombre y el mar

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, el encuadre es fabuloso al igaul que ese par de patitos como los que vemos mi hijo y yo camino al colegio, ¡Cuanta paz y armonía en el sitio!, imagino el sonido de las aguas, alguno que otro canto de ave y el pescador muy atento a la línea, la neblina genial, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, el reparto de capas horizontales, la atmósfera creada, la barca a 2/3 saliendo y el detalle de las barcas lejanas en la bruma. Gran trabajo.

Saludos

muchas gracias querido compañero, celebro que te guste...

saludos

Una gran foto.  :1ok:

Saludos

Bien, el encuadre es fabuloso al igaul que ese par de patitos como los que vemos mi hijo y yo camino al colegio, ¡Cuanta paz y armonía en el sitio!, imagino el sonido de las aguas, alguno que otro canto de ave y el pescador muy atento a la línea, la neblina genial, buen trabajo

Saludos

Muy buena. La foto está bastante bien equilibrada en cuanto a cielo y mar. Los patitos son un plus perfecto.

Saludos

Estupenda compañero, has captado perfectamente

esa atmosfera . El procesado y formato me parecen todo

un acierto. Me gusta mucho.

saludos

Buen procesado, le va muy bien a la atmósfera que has captado...

A título personal, lo que no me acaba de convencer es el formato. Hay posibilidad de dejar más aire a la izquierda? 

Tal vez probaría en un formato más "panorámico"...

Muy buena.

El arte de expresarse con pocos elementos.

Los patitos son gaviotas,me parece.

Saludos

Muchas gracias por pasar queridos amig@s! :9lovenikon:

Enlace al comentario

Preciosa foto. Has sabido captar la tranquilidad de la escena y transmitir esa atmosfera a los que vemos la foto. El procesado muy acertado, sin contrastes fuertes. Me gusta mucho, si señor.

Saludos!!

super composicion y procesado. gran atmosfera recreaste y los patitos...

enel flickr hay solo una version chica uno sequeda con las ganas de entrar en la toma...

buen trabajo!

Que buena!!!! Me encanta la atmósfera y la suavidad del procesado, ademas, el como se van degradando las luces arriba y abajo es un gran acierto. Para mi gusto, las gaviotas/patos le quitan protagonismo al agua y a la sensación de soledad.

Gran foto.

Saludos.

+1

Muy buena toma. Me gusta.

Saludos

Preciosa composición,me gusta mucho,
Saludos.

Magníifca foto wallyto aunque, sin que en ningún caso le reste nada, coincido con Carles en un formato más panorámico. Creo que reforzaría el desplazamiento de la barca. ¡Enhorabuena!

Una atmósfera buenísima. 

La toma capta a la perfección el momento, con una compo de lujo :)

Un saludo

Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar :9lovenikon:

Enlace al comentario