wallyto Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) ƒ/8.0 70.0 mm 1/320 100 Man and the Sea by Miguel Cabezas., on Flickr Editado 9 de Septiembre de 2014 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, el reparto de capas horizontales, la atmósfera creada, la barca a 2/3 saliendo y el detalle de las barcas lejanas en la bruma. Gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, el reparto de capas horizontales, la atmósfera creada, la barca a 2/3 saliendo y el detalle de las barcas lejanas en la bruma. Gran trabajo. Saludos muchas gracias querido compañero, celebro que te guste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bien, el encuadre es fabuloso al igaul que ese par de patitos como los que vemos mi hijo y yo camino al colegio, ¡Cuanta paz y armonía en el sitio!, imagino el sonido de las aguas, alguno que otro canto de ave y el pescador muy atento a la línea, la neblina genial, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy buena. La foto está bastante bien equilibrada en cuanto a cielo y mar. Los patitos son un plus perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Buen procesado, le va muy bien a la atmósfera que has captado... A título personal, lo que no me acaba de convencer es el formato. Hay posibilidad de dejar más aire a la izquierda? Tal vez probaría en un formato más "panorámico"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy buena. El arte de expresarse con pocos elementos. Los patitos son gaviotas,me parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Preciosa foto. Has sabido captar la tranquilidad de la escena y transmitir esa atmosfera a los que vemos la foto. El procesado muy acertado, sin contrastes fuertes. Me gusta mucho, si señor. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 super composicion y procesado. gran atmosfera recreaste y los patitos... enel flickr hay solo una version chica uno sequeda con las ganas de entrar en la toma... buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Que buena!!!! Me encanta la atmósfera y la suavidad del procesado, ademas, el como se van degradando las luces arriba y abajo es un gran acierto. Para mi gusto, las gaviotas/patos le quitan protagonismo al agua y a la sensación de soledad. Gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Preciosa foto. Has sabido captar la tranquilidad de la escena y transmitir esa atmosfera a los que vemos la foto. El procesado muy acertado, sin contrastes fuertes. Me gusta mucho, si señor. Saludos!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muy buena toma. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Preciosa composición,me gusta mucho, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Magníifca foto wallyto aunque, sin que en ningún caso le reste nada, coincido con Carles en un formato más panorámico. Creo que reforzaría el desplazamiento de la barca. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, el reparto de capas horizontales, la atmósfera creada, la barca a 2/3 saliendo y el detalle de las barcas lejanas en la bruma. Gran trabajo. Saludos muchas gracias querido compañero, celebro que te guste... saludos Una gran foto. Saludos Bien, el encuadre es fabuloso al igaul que ese par de patitos como los que vemos mi hijo y yo camino al colegio, ¡Cuanta paz y armonía en el sitio!, imagino el sonido de las aguas, alguno que otro canto de ave y el pescador muy atento a la línea, la neblina genial, buen trabajo Saludos Muy buena. La foto está bastante bien equilibrada en cuanto a cielo y mar. Los patitos son un plus perfecto. Saludos Estupenda compañero, has captado perfectamente esa atmosfera . El procesado y formato me parecen todo un acierto. Me gusta mucho. saludos Buen procesado, le va muy bien a la atmósfera que has captado... A título personal, lo que no me acaba de convencer es el formato. Hay posibilidad de dejar más aire a la izquierda? Tal vez probaría en un formato más "panorámico"... Muy buena. El arte de expresarse con pocos elementos. Los patitos son gaviotas,me parece. Saludos Muchas gracias por pasar queridos amig@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Una atmósfera buenísima. La toma capta a la perfección el momento, con una compo de lujo :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Estupendo momento, el pescador volviendo a puerto, la neblina bien captada, el mar sereno y las gaviotas de fondo. Buen procesado y formato elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Preciosa foto. Has sabido captar la tranquilidad de la escena y transmitir esa atmosfera a los que vemos la foto. El procesado muy acertado, sin contrastes fuertes. Me gusta mucho, si señor. Saludos!! super composicion y procesado. gran atmosfera recreaste y los patitos... enel flickr hay solo una version chica uno sequeda con las ganas de entrar en la toma... buen trabajo! Que buena!!!! Me encanta la atmósfera y la suavidad del procesado, ademas, el como se van degradando las luces arriba y abajo es un gran acierto. Para mi gusto, las gaviotas/patos le quitan protagonismo al agua y a la sensación de soledad. Gran foto. Saludos. +1 Muy buena toma. Me gusta. Saludos Preciosa composición,me gusta mucho, Saludos. Magníifca foto wallyto aunque, sin que en ningún caso le reste nada, coincido con Carles en un formato más panorámico. Creo que reforzaría el desplazamiento de la barca. ¡Enhorabuena! Una atmósfera buenísima. La toma capta a la perfección el momento, con una compo de lujo :) Un saludo Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Estupendo momento, el pescador volviendo a puerto, la neblina bien captada, el mar sereno y las gaviotas de fondo. Buen procesado y formato elegido. Saludos. Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas