Jump to content

18 metros

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular. Un abrazo. Casi.

Gracias CAsi, me gusta que pierdas un ratito con mis fotos. Un abrazo y feliz año nuevo

Y ahora como te quedas???

post-7943-1230684783.jpg

Si te molesta, por favor dimelo que lo quito inmediatamente.

Joder, que visión; sacas pretroleo de cualquier sitio. Alucinante.

Un Saludo.

No me molesta para nada. Feliz año!!!

Me gusta ....FELIZ AÑO

Feliz año Jaime!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas:

Me descoloca un poco la posición de la palmera, quiero decir, uno se espera que el tronco este abajo jejejejejejejeje, he tenido que torcer el cuello y ahora me duele.

Isi me voy al medico, creo que me lo he torcido jajajajajajaja, feliz año nuevo adelantadamente para todos.

Enlace al comentario

Vision fuera de lo comun, orginalidad y sencillez

Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO

Manuel

Holas:

Me descoloca un poco la posición de la palmera, quiero decir, uno se espera que el tronco este abajo jejejejejejejeje, he tenido que torcer el cuello y ahora me duele.

Isi me voy al medico, creo que me lo he torcido jajajajajajaja, feliz año nuevo adelantadamente para todos.

Hola compis, gracias por perder un rato y dejar vuestro comentario.

Enlace al comentario

muy original si señor todos los días son de aprender

un saludo

Muchas gracias por el comentario, Guate. Un saludo!

Isi eres la leche, hasta le he dado la vuelta al portatil :lol: , original idea, me gusta.

Un abrazo,

Pablo.

Hola Pablo. Un abrazo y gracias por pasar!!!

Enlace al comentario

Bien pillados los 18 metros, a mi particularmente me gusta la originalidad de encuadre que le has dado.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hasta saber de las intenciones ocultas que intento adivinar pero no llego..., la foto tiene una factura irreprochable. El B/n es el perfecto para la foto y la composicion "funciona" pero te deja abiertos interrogantes.

ME gustaria como parte de una serie que ademas creo ayudaria a trasmitir una idea.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Bien pillados los 18 metros, a mi particularmente me gusta la originalidad de encuadre que le has dado.

Saludos

Mar

gracias Mar, a mí también :lol:

Hola Isi. Me gusta la composición y la sencillez de la foto. Eres un experto en ver las cosas de diferente manera.

Lo busco, lo busco, pero es escurridizo!!! Un saludo Anselm! Tú me superas compañero.

Hasta saber de las intenciones ocultas que intento adivinar pero no llego..., la foto tiene una factura irreprochable. El B/n es el perfecto para la foto y la composicion "funciona" pero te deja abiertos interrogantes.

ME gustaria como parte de una serie que ademas creo ayudaria a trasmitir una idea.

Gracias Gassman, sabes que aprecio tus comenatrios, así que te agradezco que nayas perdido un rato.

Esa palmera es de las que no saca chispas. Encuadre raro, pero sorprende. El encuadre de GLOPEZ, me dice más. Saludos,

Pedro

Ya sé que a veces me complico. Es un vicio! :lol: La "ortodoxa" la hubiera desechado, ya me conoces.

Enlace al comentario

La sencillez de lo realmente original,

y la originalidad de lo realmente sencillo,

siempre y cuando se le ocurra a uno primero.

Muy buena.

Enhorabuena y saludos.

Mucahs gracias por tu comentario, JAvi. Un cordial saludo.

Muy bien ese encuadre atrevido y bien compuesto, el ByN impecable. Tienen toda la razón, sacas petróleo de cualquier sitio.

Saludos

jejejejejjeje...pues mira que tú!!! Un saludo compi!

Enlace al comentario