isi Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 (editado) Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Espectacular. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Y ahora como te quedas??? Si te molesta, por favor dimelo que lo quito inmediatamente. Joder, que visión; sacas pretroleo de cualquier sitio. Alucinante. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Me gusta ....FELIZ AÑO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Espectacular. Un abrazo. Casi. Gracias CAsi, me gusta que pierdas un ratito con mis fotos. Un abrazo y feliz año nuevo Y ahora como te quedas??? Si te molesta, por favor dimelo que lo quito inmediatamente. Joder, que visión; sacas pretroleo de cualquier sitio. Alucinante. Un Saludo. No me molesta para nada. Feliz año!!! Me gusta ....FELIZ AÑO Feliz año Jaime!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Vision fuera de lo comun, orginalidad y sencillez Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Holas: Me descoloca un poco la posición de la palmera, quiero decir, uno se espera que el tronco este abajo jejejejejejejeje, he tenido que torcer el cuello y ahora me duele. Isi me voy al medico, creo que me lo he torcido jajajajajajaja, feliz año nuevo adelantadamente para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Vision fuera de lo comun, orginalidad y sencillezUn abrazo y FELIZ AÑO NUEVO Manuel Holas: Me descoloca un poco la posición de la palmera, quiero decir, uno se espera que el tronco este abajo jejejejejejejeje, he tenido que torcer el cuello y ahora me duele. Isi me voy al medico, creo que me lo he torcido jajajajajajaja, feliz año nuevo adelantadamente para todos. Hola compis, gracias por perder un rato y dejar vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 muy original si señor todos los días son de aprender un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Isi eres la leche, hasta le he dado la vuelta al portatil , original idea, me gusta. Un abrazo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 muy original si señor todos los días son de aprender un saludo Muchas gracias por el comentario, Guate. Un saludo! Isi eres la leche, hasta le he dado la vuelta al portatil , original idea, me gusta. Un abrazo, Pablo. Hola Pablo. Un abrazo y gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 yo tb la veo como Glópez. Como la pones tu parece que se tenga que caer, como Glopez, da la sensación de alta. En cuanto a colores (grises) me gusta el rendido que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Bien pillados los 18 metros, a mi particularmente me gusta la originalidad de encuadre que le has dado. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Isi. Me gusta la composición y la sencillez de la foto. Eres un experto en ver las cosas de diferente manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) Hasta saber de las intenciones ocultas que intento adivinar pero no llego..., la foto tiene una factura irreprochable. El B/n es el perfecto para la foto y la composicion "funciona" pero te deja abiertos interrogantes. ME gustaria como parte de una serie que ademas creo ayudaria a trasmitir una idea. Editado 5 de Enero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Esa palmera es de las que no saca chispas. Encuadre raro, pero sorprende. El encuadre de GLOPEZ, me dice más. Saludos, Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Bien pillados los 18 metros, a mi particularmente me gusta la originalidad de encuadre que le has dado.Saludos Mar gracias Mar, a mí también Hola Isi. Me gusta la composición y la sencillez de la foto. Eres un experto en ver las cosas de diferente manera. Lo busco, lo busco, pero es escurridizo!!! Un saludo Anselm! Tú me superas compañero. Hasta saber de las intenciones ocultas que intento adivinar pero no llego..., la foto tiene una factura irreprochable. El B/n es el perfecto para la foto y la composicion "funciona" pero te deja abiertos interrogantes. ME gustaria como parte de una serie que ademas creo ayudaria a trasmitir una idea. Gracias Gassman, sabes que aprecio tus comenatrios, así que te agradezco que nayas perdido un rato. Esa palmera es de las que no saca chispas. Encuadre raro, pero sorprende. El encuadre de GLOPEZ, me dice más. Saludos, Pedro Ya sé que a veces me complico. Es un vicio! La "ortodoxa" la hubiera desechado, ya me conoces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 La sencillez de lo realmente original, y la originalidad de lo realmente sencillo, siempre y cuando se le ocurra a uno primero. Muy buena. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muy bien ese encuadre atrevido y bien compuesto, el ByN impecable. Tienen toda la razón, sacas petróleo de cualquier sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 La sencillez de lo realmente original,y la originalidad de lo realmente sencillo, siempre y cuando se le ocurra a uno primero. Muy buena. Enhorabuena y saludos. Mucahs gracias por tu comentario, JAvi. Un cordial saludo. Muy bien ese encuadre atrevido y bien compuesto, el ByN impecable. Tienen toda la razón, sacas petróleo de cualquier sitio.Saludos jejejejejjeje...pues mira que tú!!! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas