Jump to content

Compras en dctrade

pumpkin78

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 463
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias colindres2. Pues no lo tengo. Ya les envié un correo para saber si está todo en orden. Hice el pedido ayer por la mañana y me indicaban que la entrega sería en un plazo de 3 a 5 días laborables. Para estos plazos ya debería tener el tracking number.

Ya me llegó el correo. Así que a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quitado/puesto el parasol del tokina así como 15 veces y sigue duro, pero está tan tan duro que tengo que hacer fuerza para quitarlo,

no es normal se me nueve todo de la cámara para quitar el puñetero parasol !! estoy por darle vaselina o algo ahí

A mi me pasa lo mismo, trato de quitarlo y ponerlo con cuidado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

yo no lo puedo quitar con cuidado, si no hago mogollón de fuerza no sale el puñetero parasol !!

ya he optado por dejarlo permanentemente puesto, por que paso de oir el crujido de la bayoneta del objetivo cada vez que intento quitarlo,

el problema ahora es que poner la tapa a la lente con el parasol puesto no se me da muy bien,   : :mad:

Enlace al comentario

Por fin me decidido y ayer cogi en dctrade la 5100 con el 18-105. Espero que todo salga bien....

En un principio pensaba esperarme al dia sin iva de ECI, pero el otro dia fui y me dijeron que no la ivan a volver a tener como kit (llamo incluso al distribuidor Nikon y se lo confirmo).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Por fin me decidido y ayer cogi en dctrade la 5100 con el 18-105. Espero que todo salga bien....En un principio pensaba esperarme al dia sin iva de ECI, pero el otro dia fui y me dijeron que no la ivan a volver a tener como kit (llamo incluso al distribuidor Nikon y se lo confirmo).Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Resumo mi compra por sí os sirve a alguno de ejemplo igual que me han servido a mi los vuestros puestos anteriormente:

Tokina 11-16 Versión 2, comprado el viernes a las 23 horas y recibido el jueves siguiente a las 10 h.

Si viviera en Madrid lo hubiera tenido el miércoles

Método elegido Fedex, aquí lo reparte cronoxpress

El embalaje era perfecto, la cajita de tokina brillaba y todo jeje

Enlace al comentario

Resumo mi compra por sí os sirve a alguno de ejemplo igual que me han servido a mi los vuestros puestos anteriormente:

Tokina 11-16 Versión 2, comprado el viernes a las 23 horas y recibido el jueves siguiente a las 10 h.

Si viviera en Madrid lo hubiera tenido el miércoles

El Albarán viene como regalo por valor de 21 euros por lo tanto cero problemas

Método elegido Fedex, aquí lo reparte cronoxpress

Yo, tal y como he explicado, también he comprado y no he tenido problemas. Pero no debemos crearle falsas expectativas a la gente. El que te pongan lo de regalo y los 21 euros es algo que hacen siempre, con los que pasan y con los que NO pasan.

El que te pillen en la aduana es solo cuestión de SUERTE, nada mas, ni poner valores falsos, ni que es regalo, ni nada de nada, SUERTE

Enlace al comentario

Lo que ha extrañado a mi es que el manual de instrucciones es un librito fotocopiado y el cable que viene para conectarle al cargador de la bateria lo han introducido ellos, ya se que proviene de otro país pero.... No se me a chocado un poco estos detalles

Publicar imagen

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

yo no lo puedo quitar con cuidado, si no hago mogollón de fuerza no sale el puñetero parasol !!

ya he optado por dejarlo permanentemente puesto, por que paso de oir el crujido de la bayoneta del objetivo cada vez que intento quitarlo,

el problema ahora es que poner la tapa a la lente con el parasol puesto no se me da muy bien,   : :mad:

Coge el objetivo por el anillo que es fijo, donde pone el numero de serie por bajo, en vez de coger la cámara, y lo sacarás más fácil y las bayonetas no sufren...

Enlace al comentario

Coge el objetivo por el anillo que es fijo, donde pone el numero de serie por bajo, en vez de coger la cámara, y lo sacarás más fácil y las bayonetas no sufren...

si si lo agarro por el anillo fijo, pero ni con esas, esta durisimo, y si tienes apoyada la camara en la barriga o algo para poder hacer fuerza se mueve la bayoneta de lo duro que esta,

nada, que lo den por...ya no me como mas la cabeza, lo he dejado puesto y ya no lo quito, en la toploader zoom 45aw me entra justo con el parasol puesto,

por lo que he leido es una cosa comun en tokina

Enlace al comentario

Yo, tal y como he explicado, también he comprado y no he tenido problemas. Pero no debemos crearle falsas expectativas a la gente. El que te pongan lo de regalo y los 21 euros es algo que hacen siempre, con los que pasan y con los que NO pasan.

El que te pillen en la aduana es solo cuestión de SUERTE, nada mas, ni poner valores falsos, ni que es regalo, ni nada de nada, SUERTE

Creo que estas equivocado y lo que haces es precisamente lo que no quieres: crear falsas expectativas.

Primero te pongo una sintesis de la legislacion de la UE sobre las Aduanas:

La unión aduanera, caracterizada por la ausencia de fronteras interiores, constituye un fundamento esencial de la Unión Europea (UE) que se aplica a todos los intercambios de mercancías (artículo 28 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea). Los derechos de aduanas a la importación y a la exportación así como los impuestos de efecto equivalente entre Estados miembros están prohibidos. En las fronteras exteriores, las mercancías procedentes de terceros países se gravan con un arancel aduanero común completado por el arancel integrado de las Comunidades Europeas (TARIC). Las mercancías circulan libremente en la Unión de acuerdo con las normas del mercado interior y teniendo en cuenta determinadas disposiciones de la política comercial común. Además, existen instrumentos como el código aduanero comunitario que garantizan la aplicación uniforme de las normas por parte de las administraciones aduaneras de los Estados miembros.

La unión aduanera, iniciada con el Tratado de Roma de 1957, se completó el 1 de julio de 1968. En concreto, sus mecanismos han evolucionado para adaptarse a las nuevas tecnologías y garantizar mayor seguridad, sobre todo protección contra la falsificación y la piratería.

Dicho esto vamos a ir por partes.

El envio de DcTrade viene desde un pais de la UE, en este caso Francia, por lo que no pasa por Aduana, en todo caso la Aduana se realiza en Francia y la realiza la Agencia de Transportes, en este caso Fedex, por lo que no puede meter aranceles ya que el importe de la compra es de 21 euros, valor inferior al limite establecido para que te hagan la declaracion y te toque pagar. Si en Francia abren el paquete y ven lo que es pues seguramente tendrian que aplicar la Aduana pero en ningun caso eso va a suceder aqui en España ya que el envio viene de un pais de la UE. Aqui los Chinos son muy listos y saben lo que hacen y con quien hacerlo.

Si ese mismo envio viniese a España directamente y declarasen un valor superior a 40 euros, pues entonces Fedex tendria que pasar una declaracion del 21% de IVA + los aranceles (mas menos un 4%) y un fijo por hacerte la declaracion con lo que te tocaria pagar mas o menos un 30% mas del valor de la compra.

Algo tienen en Francia cuando lo hacen asi y ademas te aseguran lo del 'No IVA para España by Fedex'.

Salu2.

Enlace al comentario

En teoría tienes razón, pero en el caso de dctrade no, si dices que el origen es Francia.

Acabo de comprar una cámara allí y en el tracking de fedex, como origen pone -> TSUEN WAN HK  <- por lo que viene de Hong Kong, no de Francia.

Yo creo que habrán encontrado algún vacío legal en algún sitio o alguna aduana que sea muy suave con los paquetes para entrar en la UE y se crea todas las mentiras que ponen en ellos, pues muchas aduanas saben distinguir muy claramente camaras, tablets, telefonos, etc y muchas veces no cuelan los GIFT con 21€ para cosas caras.

Saludos

Entiendo que el compañero Nikon0Nikon, lo que quiere decir es que entran a España a través de Francia.

Enlace al comentario

Esto es muy sencillo, solo hay que leerse este tema u otros parecidos para encontrar testimonios de quienes han tenido que pagar y tembien les habian puesto lo de regalo y el precio ridiculo.

Repito e insisto: Si tienes suerte no pasa nada y si no a pagar, asi aterrice el avion el el charles de gaule, en frankfurt o en barajas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Entiendo que el compañero Nikon0Nikon, lo que quiere decir es que entran a España a través de Francia.

Exacto. Eso queria decir. Viene a España desde un pais de la UE.

Esto es muy sencillo, solo hay que leerse este tema u otros parecidos para encontrar testimonios de quienes han tenido que pagar y tembien les habian puesto lo de regalo y el precio ridiculo.

Repito e insisto: Si tienes suerte no pasa nada y si no a pagar, asi aterrice el avion el el charles de gaule, en frankfurt o en barajas.

Mas sencillo seria encontrar a quien haya comprado en DcTrade y le hayan cobrado Aduanas.

Busca...busca...que no creo que encuentres.

Mezclas los envios a España desde China con los que vienen de la UE.

China-España si es una loteria como bien dices y lo pueden parar o no. Personalmente a mi nunca me lo han parado. Sí,  uno desde EEUU y aprendí la leccion (ya no compro nada en EEUU que supere los 40 euros).

Como digo y no me canso de repetirlo el problema esta en Francia. Si alli no lo paran no tiene porque llegarte con recargo.

Salu2.

Por cierto, hay mas vendedores Chinos que tambien te aseguran que no te lo paran en Aduanas. Para el caso que nos ataña de camaras y objetivos teneis tambien y bastante barato a skdigi_uk con el que he cruzado varios email. Aqui teneis uno muy descriptivo. A buen entendedor, pocas palabras bastan:

We guarantee No VAT and customs fee for all the shipment to Spain.

- skdigi_uk
Enlace al comentario

Yo personalmente no he encontrado ningún caso de alguien que se lo hayan parado viniendo de dctrade,

En cambio compre un visor para un rifle de tiro olímpico en USA concretamente en opticsplanet y me metieron un palo de más de 100 pavos,

Cuando llegue a correos y en vez del paquete había un sobre enorme con los bordes impresos en rojo se me quedo una cara de bobo...y no volví a comprar, pero esto de dctrade es otra historia

Enlace al comentario

Exacto. Eso queria decir. Viene a España desde un pais de la UE.

Mas sencillo seria encontrar a quien haya comprado en DcTrade y le hayan cobrado Aduanas.

Busca...busca...que no creo que encuentres.

Mezclas los envios a España desde China con los que vienen de la UE.

China-España si es una loteria como bien dices y lo pueden parar o no. Personalmente a mi nunca me lo han parado. Sí, uno desde EEUU y aprendí la leccion (ya no compro nada en EEUU que supere los 40 euros).

Como digo y no me canso de repetirlo el problema esta en Francia. Si alli no lo paran no tiene porque llegarte con recargo.

Salu2.

Por cierto, hay mas vendedores Chinos que tambien te aseguran que no te lo paran en Aduanas. Para el caso que nos ataña de camaras y objetivos teneis tambien y bastante barato a skdigi_uk con el que he cruzado varios email. Aqui teneis uno muy descriptivo. A buen entendedor, pocas palabras bastan:

No mezclo envios desde china con envios de la UE. Entre otras cosas porque no es un envio entre la UE, si no un envio que hace escala en Paris, en donde lo meten en otro avion y lo envian a Madrid. Alli, en Madrid, aleatoriamente pasan o no aduanas, se perfectamente de lo que hablo y con conocimiento de causa y repito, que te toque o no es cuestion unicamente de SUERTE

Enlace al comentario

No mezclo envios desde china con envios de la UE. Entre otras cosas porque no es un envio entre la UE, si no un envio que hace escala en Paris, en donde lo meten en otro avion y lo envian a Madrid. Alli, en Madrid, aleatoriamente pasan o no aduanas, se perfectamente de lo que hablo y con conocimiento de causa y repito, que te toque o no es cuestion unicamente de SUERTE

Y dale...

Sin_t_tulo.jpg

Fijate donde dice 'Liberacion del envio Internacional - Importacion'

La Aduana la pasa en Francia.

Y sigo sin conocer ningun caso que haya tocado pagar de DcTrade.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...