varahus Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias fary... He pagado con tarjeta de crédito que suelo emplear habitualmente, de momento no quiero abrir PAYPAL Es La primera vez que compro a DC TRADE, la verdad es que tienen precios muy buenos en muchos artículos, en otros sin embargo no merece la pena por la escasa diferencia. En cuanto me llegue os diré, espero todo OK... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Una pregunta compañer@s... Hoy he comprado en DC TRade un objetivo, he pagado con tarjeta de crédito pero no tengo PAYPAL, me han enviado un mensaje diciendo que todo correcto y que me abra cuenta PAYPAL... ¿Tengo que hacerlo o no, estoy obligado? Pero ¿Quien te a enviado el mensaje? DcTrade o PayPal. En todo caso abrir una cuenta en PayPal es gratis para siempre y le puedes asociar la tarjeta de credito que usas habitualmente. Con ello ganas en seguridad ya que tu numero de tarjeta solo lo gestiona PayPal y ademas en caso de que alguna transaccion salga 'rana' pues PayPal se hace cargo y te va a devolver el dinero. Todo son ventajas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalipoola Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola amigos después de mucho darle vueltas , la semana pasada me decidí a pedir a dctrade el 85 1.4D. Soy muy fan de los retratos y me gustaría pronto subir alguna prueba. Me ha llegado hoy por FedEx, incluso antes de la fecha prevista. Hasta ahora había comprado en Amazon Pixmania y otros, pero nunca en China. Al abrirlo aparentemente todo perfecto, las instrucciones en español, pero no viene papel alguno de garantia, y lo que me mosquea es que no le veo por ninguna parte el número de serie. Donde, a mi entender, debería ir dicho núm. hay un simbolito con unas flechas alrededor de un 10 ¿Creéis que me han dado gato por liebre? Porque si fuese así, tengo 14 dias para devolverlo.... A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Saludos cordiales, Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 En los objetivos tipo "AF", y me imagino que en los "AF-D" sea igual, el número de serie es asaz difícil de ver. Busca en el anillo de diafragmas, en la parte que queda justo opuesta a la marca de enfoque (o sea, por abajo). Si por un casual eres cirujana, aprovecha la luz del quirófano, y si no lo eres, bajo la luz más potente que puedas. Ya te aviso que puede ser complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalipoola Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias 500MMMC Es el primer AF-D que tengo y esperaba ver el número como en los G... ¡¡perdón por mi ignorancia!! Me quedo más tranquila y feliz con mi objetivo. Ahora a darle caña. Espero que sea una buena inversión. Saludos cordiales, Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Efectivamente los AF lo llevan en el anillo de diafragmas una foto para que lo veas Aqui en este enlace te resuleven todas las dudas de donde se encuentran los numeros de serie en Nikon https://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/8463 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias 500MMMC Es el primer AF-D que tengo y esperaba ver el número como en los G... ¡¡perdón por mi ignorancia!! Me quedo más tranquila y feliz con mi objetivo. Ahora a darle caña. Espero que sea una buena inversión. Saludos cordiales, Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Es como te dicen. No es el primer caso que lo pregunta dada su dificultad para verlo: On the Aperture Ring, turn 1/4 from F16. Very hard to see. Pedazo objetivo te has comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias 500MMMC Es el primer AF-D que tengo y esperaba ver el número como en los G... ¡¡perdón por mi ignorancia!! Me quedo más tranquila y feliz con mi objetivo. Ahora a darle caña. Espero que sea una buena inversión. Saludos cordiales, Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk De nada. Pero ¿lo has encontrado o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalipoola Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Si, si, se ve perfectamente, con buena luz, como decías, y también venia en la caja. O_o Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Otro más que compra por primera vez en Dctrade sin problemas de ningún tipo. El lunes compré la d610 y me ha llegado hoy a las 16:00. Hacía tiempo que no miraba el número de seguimiento tres veces al día y que no estrenaba algo nuevo con tanto ilusión. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues nada chic@s... otro cliente contento con DCTRADE... Pedido el martes de la semana pasada y hoy ya lo tengo en casa, ¡INCREÍBLE!... teniendo en cuenta el fin de semana me parece todo un récord... Muy bien como informan del tránsito del paquete, profesionalidad a tope, Una pena que no haya comprado antes, la de pasta que no hubiese soltado de más, :-(... Por cierto, el motivo de la compra ha sido el Nikkor 105 mm f/2.8 Micro VR G ED, todo perfecto y encima ¡con filtro de regalo!... jaja... Ya sé donde realizaré mis compras a partir de ahora, eso sí, todo hay que decirlo, espero no me de problemas, por lo de la garantía, vaya, tramitar el envío tiene que ser un poco engorroso, pero sí; merece la pena los más de 200€ que me he ahorrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Esto me an dixo sobre la garantia en dctrade . Hola, Dos años de garantía está cubierta por DCtrade incluye partes y es gratis. Donde quiera que estés. Si necesita hacer efectiva la garantía. Va a enviar el artículo de nuevo a Hong Kong para nosotros. Usted tiene que pagar el franqueo de vuelta del artículo. Los gastos de envío de devolver el artículo reparado para usted será nuestra responsabilidad. Muchas gracias por su interés en nuestro artículo. Saludos cordiales, Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El martes pasado pedí una D7000 y este lunes la tenía en casa. De momento parece que todo perfecto. Tengo que hacer alguna prueba más exhaustiva de enfoque, pero ni manchas ni mal funcionamiento. Menudo cambio de mi D3100 a esta!Es la segunda compra que hago a DC Trade y hasta la fecha sin problemas, ni de aduanas, ni de mal funcionamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola. El Jueves pasado por la noche les pedí un Tamron 70-200 2.8 (el modelo nuevo), el viernes por la mañana ya estaba en FEDEX Hong Kong, el sábado estaba en París donde se ha pasado todo el fin de semana y todo el lunes , ayer de madrugada llegaba a Barcelona y a las 11 de la mañana el transportista me lo entregaba en casa.5 días contando el fin de semana y sin "gastos adicionales" y a unos precios sin competencia (vale que te la juegas con la garantía) pero me he ahorrado casi 300€ respecto al precio de Amazon y casi 500 con los de la tienda de referencia de mi ciudad. Creo que repetiré con ellos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Yo llevo ya una segunda compra a DCTRADE y entre las dos me he ahorrado unos 400 €... es que merece la pena, vaya que sí. De momento no he leído malas críticas hacia esta empresa. En cuanto a posibles problemas con el producto a la hora de devolverlo o respecto a la garantía tampoco tiene que ser muy complicado. Se manda a Hong Kong como si lo hicieras en Europa o en España y el tiempo viene a ser casi el mismo. De hecho en una ocasión mandé un objetivo a reparar a Finicon que estaba en garantía y me tardó más de 2 meses,... ojo, que no estoy criticando a Finicon, tan sólo expongo que el tiempo de espera por la reparación/sustitución de un artículo no es tan problemático. También hay que dejar claro que no todos los artículos son un chollo, hay objetivos que la diferencia es mínima y no compensa. Es cuestión de saber elegir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Yo llevo ya una segunda compra a DCTRADE y entre las dos me he ahorrado unos 400 €... es que merece la pena, vaya que sí. De momento no he leído malas críticas hacia esta empresa. En cuanto a posibles problemas con el producto a la hora de devolverlo o respecto a la garantía tampoco tiene que ser muy complicado. Se manda a Hong Kong como si lo hicieras en Europa o en España y el tiempo viene a ser casi el mismo. De hecho en una ocasión mandé un objetivo a reparar a Finicon que estaba en garantía y me tardó más de 2 meses,... ojo, que no estoy criticando a Finicon, tan sólo expongo que el tiempo de espera por la reparación/sustitución de un artículo no es tan problemático. También hay que dejar claro que no todos los artículos son un chollo, hay objetivos que la diferencia es mínima y no compensa. Es cuestión de saber elegir. Saludos Si, eso es verdad. Donde más se notan los precios en esa tienda es en las cámaras. Los objetivos, salvo algunos, tienen precios normales. Si queréis mirar objetivos baratos yo he comprado una vez en purnimadigital.com y ahora se ha abierto un hilo hace poco de la tienda eglobaldigital.com que tiene unos precios impresionantes y parece que funcionan bien también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Si, eso es verdad. Donde más se notan los precios en esa tienda es en las cámaras. Los objetivos, salvo algunos, tienen precios normales. Si queréis mirar objetivos baratos yo he comprado una vez en purnimadigital.com y ahora se ha abierto un hilo hace poco de la tienda eglobaldigital.com que tiene unos precios impresionantes y parece que funcionan bien también. ¿Dónde se ha abierto ese hilo? he visitado la página de global y la verdad que tiene unos precios impresionantes. ¿envían desde UK o desde fuera de UE? ¿aduanas? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 ¿Qué tipo de envío escogéis en DCTrade? ¿El de los 12 euros o el gratis? En uno pone que envía Fedex y algo sobre el IVA. Saludos y gracias, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 MI Tamron 70-200 2.8 Di VC USDDC TRADE: 890€, Amazón: 1246€, Casanova: 1490€ soy cliente de las tres tiendas pero esta vez es que no hay color, insisto que ya se que me la juego con el tema de la garantía pero la diferencia de precio me parece excesiva en los tiempos que corren. Envían desde Hong Kong (por lo menos ese ha sido mi caso). Antes de comprar les envié un par de correos pidiendo el envío gratis por Fedex ya que en el anuncio de esta óptica no lo ponía explícitamente a lo que me respondieron y además rápidamente que ningún problema, y así ha sido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 ¿Qué tipo de envío escogéis en DCTrade? ¿El de los 12 euros o el gratis? En uno pone que envía Fedex y algo sobre el IVA. Saludos y gracias, Xugo. Eso es una duda que también tengo... estaría bien que alguien lo aclarara. Ves en la página que, por ejemplo, un objetivo tiene 2 o 3 precios diferentes, encima el más bajo te lo encuentras con que el envío es gratuito, entonces:¿los otros precios para qué?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 ¿Dónde se ha abierto ese hilo? he visitado la página de global y la verdad que tiene unos precios impresionantes. ¿envían desde UK o desde fuera de UE? ¿aduanas? Gracias! Este es el hilo que decía: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301404&hl= Envían desde Hong Kong a través de Alemania y se supone que no paran en aduanas nada. ¿Qué tipo de envío escogéis en DCTrade? ¿El de los 12 euros o el gratis? En uno pone que envía Fedex y algo sobre el IVA. Saludos y gracias, Xugo. Yo el objetivo que compré lo cogí con lo de los 12€ porque no había otro sin él. La cámara lo he cogido sin los 12€ y no ha habido ninguna diferencia. Ambos pasaron por Paris, con número de seguimiento y tardaron lo mismo. No se que diferencia hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 ¿Qué tipo de envío escogéis en DCTrade? ¿El de los 12 euros o el gratis? En uno pone que envía Fedex y algo sobre el IVA. Saludos y gracias, Xugo. Elige el envío gratis. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 ¿Qué tipo de envío escogéis en DCTrade? ¿El de los 12 euros o el gratis? En uno pone que envía Fedex y algo sobre el IVA. Saludos y gracias, Xugo. Eso es una duda que también tengo... estaría bien que alguien lo aclarara. Ves en la página que, por ejemplo, un objetivo tiene 2 o 3 precios diferentes, encima el más bajo te lo encuentras con que el envío es gratuito, entonces:¿los otros precios para qué?... Elige el envío gratis. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Exactamente. Elige el envio gratis que ellos lo van a enviar por el mismo cauce (FeDex via Paris) de momento. No se si algun dia cambiarán y lo haran por HK certificado pero que yo sepa todo de momento viene por FeDex. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por las respuestas. Lo tendré en cuenta cuando toque pedir algo. La verdad es que siempre está bien comprar en tienda española pero en algunas cosas la diferencia de precio es tanta que compensa el riesgo y no queda otra que darle de ganar a los asiáticos en detrimento de los de aquí. Saludos y muchas gracias otra vez por la información. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Lo malo que DC-trade no trabaja con la marca Sigma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.