nikon0nikon Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me alegro, Manuel. Eso que te decían de que tenías un "99% de probabilidades de pagar aduanas" resultó ser un profecía fallida. Un saludo, Pap Al igual que tu decias que podria pagar 118 euros de Aduanas afortunadamente tambien era una profecia fallida. Si no hay mas ciego que el que no quiere ver. estas fueron TODAS mis palabras en esa frase: Lo siento pero tu si que tienes el 99% de pagar Aduanas. Si no lo paran pues mejor para ti. Debido al gran volumen de envios no revisan todos. Mira lo que trajo el gato. El Departamento de Ventas de no se que tienda fisica al completo. Que no tiene otra cosa que hacer. Bueno si....malmeter. A ver cuando nos deleitas con 1 foto sacada de tu camara Nikon porque supongo que aparte de entrar solo en estos hilos a meter cizalla tendras una camara y saldras a afotar como hacemos el 99% de los que estamos en este foro. Curiosamente este hilo es para gente que compra material (camaras, objetivos y accesorios) para salir a afotar y la verdad es que a este hilo no le hace falta ningun agorero que nos diga que el Fin del Mundo esta cerca.....no compreeeeeis aquiiiii...........etc...etc...etc... Venga, a ver por donde sales ahora ya que no te puedes estar calladito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Al igual que tu decias que podria pagar 118 euros de Aduanas afortunadamente tambien era una profecia fallida. Lo que dije fue que en el peor de los casos, el coste máximo de aduanas no debía superar los 116 € Eso es un dato objetivo, justo lo opuesto a tu vaticinio con porcentajes. Y en cuanto al resto, tú no sufras por lo que yo hago o dejo de hacer. Invierte ese excedente de energía en argumentar sin faltar al respeto. Verás como así salimos ganando todos. Un saludo, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 he comprado tambien en DC-Trade y todo OK! No he pagado Aduanas durante las 3 compras alli. Pero tambien se muy bien que los Chinos hacen daño al comercio local, digamos es un cuchillo con doble filo. Tambien os quiero pedir que no os pelleais por (en el fondo) tonterias, gracias y siempre a vuestra disposicion con el tema opticas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Lo que dije fue que en el peor de los casos, el coste máximo de aduanas no debía superar los 116 € Eso es un dato objetivo, justo lo opuesto a tu vaticinio con porcentajes. Y en cuanto al resto, tú no sufras por lo que yo hago o dejo de hacer. Invierte ese excedente de energía en argumentar sin faltar al respeto. Verás como así salimos ganando todos. Un saludo, Pap Invierte tu en no ir buscando la confrontacion con tus frases rebuscadas a ver quien salta y quien no. Y si, no te preocupes que no sufro pero al igual que tu te voy a dar un consejo....dedicate a la fotografia que ya sabemos muy bien calcular los porcentajes a pagar si lo retienen en Aduanas y eso, amigo mio, es lo unico que haces en todos tus mensajes. Creo que no hará falta usar el buscador del foro para comprobarlo....y esto no es vaticinio, es realidad. Te alimentas de esto asi que por mi parte creo que voy a dejar ya de darte de comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Sinceramente me alegro un monton. Supongo que el vendedor no puso el valor real. Ten en cuenta para futuras compras que en EEUU por ejemplo es delito federal no declarar el valor real y normalmente los envios desde EEUU, Canada y Japon suelen ser revisados en Aduanas. Salu2. Muchas gracias !!!. Tendré en cuenta lo que me dices para futuras compras. He comprado libros en EEUU, pero nada más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Yo también me alegro. Y tampoco creo que nadie se riera de ti. Simplemente alguien te contestó sin decir lo que opinaba realmente para de alguna manera reirse de otros compañeros, no de ti. En todo caso, como te dicen, de EEUU se paga sobreprecio siempre y de Japón es muy probable también aunque creo que menos. Saludos, Xugo. Muchas gracias !!!, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me alegro, Manuel. Eso que te decían de que tenías un "99% de probabilidades de pagar aduanas" resultó ser una profecía fallida. Un saludo, Pap Muchas gracias !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Invierte tu en no ir buscando la confrontacion con tus frases rebuscadas a ver quien salta y quien no. Y si, no te preocupes que no sufro pero al igual que tu te voy a dar un consejo....dedicate a la fotografia que ya sabemos muy bien calcular los porcentajes a pagar si lo retienen en Aduanas y eso, amigo mio, es lo unico que haces en todos tus mensajes. Creo que no hará falta usar el buscador del foro para comprobarlo....y esto no es vaticinio, es realidad. Te alimentas de esto asi que por mi parte creo que voy a dejar ya de darte de comer. No he visto tu galleta de moderador así que, con tu permiso, seguiré colaborando en los foros como a mí me apetezca y respetando las reglas como hago siempre que estoy en casa ajena. Y no te pongas dramático que después de todo no es para tanto, solo tenemos opiniones diferentes en un foro de internet. Un saludo, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAD MAX Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buenas noches compañeros, tengo un problema a la hora de comprar una cámara en DCTrade através de ebay y es que cuando he llegado al final para pagar y meter todos los datos de la tarjeta me ha dado problemas diciendo que tenía que confirmar la tarjeta con Paypal y me mandaba para atras, lo he intentado dos veces y nada, al final me he creado una cuenta en Paypal, pero esta todo a la espera de confirmar tanto la cuenta bancaria que te hacen dos transferencias inferiores a un euro para que luego intruduzcas el importe exacto en su web y también a la tarjeta que te hacen un cargo de 1,5€ para que tu luego introduzcas un código que te envian en su web para activarla y luego ellos en 24h te reintegran dicho importe. El caso es que cuando entro en ebay me aparece como que he comprado dos cámaras y que tengo firmado un contrato de compra y no se como cancelar esto, porque el problema ha estado a la hora de pagar y como no me ha dejado he tenido que repetir la operación y me han encasquetado dos cámaras, aunque en Paypal no aparece ningún pago, estoy muy preocupado con esto, porque es la primera vez que compro en ebay y por Paypal, siempre he comprado en Redcoon y por transferencia bancaria y nunca he tenido ningún problema. Estas son las cosas de novato, ¿alguien tiene el correo de DCTrade para escribirles y anular las compras hasta que esté resuelto el tema de PayPal?, aunque ya les he mandado un mensaje através de ebay, no se si es ahí la forma más correcta y si ellos lo cancelaran o me haran que pague las dos cámaras, cosa que no pienso hacer, al menos que ya me hallan hecho el cargo, estoy jodido. Espero alguna respuesta de ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La del pago por paypal, ya está hecha si confirmaste la compra, pero en la propia paypal quizá te deje anular la compra, nuna he anulado,porque siempre me cercioro bien de lo que estoy comprando online. Busca algo la opcion anular pedido. La otra, habla con tu banco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ...¿alguien tiene el correo de DCTrade para escribirles y anular las compras hasta que esté resuelto el tema de PayPal?, aunque ya les he mandado un mensaje através de ebay, no se si es ahí la forma más correcta y si ellos lo cancelaran o me haran que pague las dos cámaras, cosa que no pienso hacer, al menos que ya me hallan hecho el cargo, estoy jodido. Espero alguna respuesta de ayuda. Saludos. Enviarles mensaje desde ebay es lo más correcto y si les has explicado que has comprado 2 veces por error, lo corrigen y ya está. En cuanto a paypal, ten en cuenta que es distinto comprar que pagar, compras en DCtrade a través de Ebay pero pagas en Paypal, y para ello debes aceptar cada pago, no es un proceso automático, y si todavía no tieneshas confirmada tu cuenta en Paypal, no has podido hacer el pago. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAD MAX Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola compañeros gracias por vuestros comentarios, en Paypal no se ve que se haya hecho ningún cargo de hecho todavía no se ha activado la tarjeta, ni mi cuenta bancaria, solo que en ebay constaba que había comprado dos cámaras, pero no había efectuado el pago como ya os comenté, pero tenía mi duda porque había introducido mis datos de la tarjeta dos veces y había aceptato, pero al final daba error y me remitía a Paypal y claro me aparecia comprado dos cámaras a la espera del pago y que tenía un contrato con el vendedor y que si o si tenía que pagar, al menos que el vendedor quisiera cancelarme la compra y ese era mi miedo. Bueno el caso es que mis comentarios a DCTrade han tenido sus efectos positivos. Hice la compra desde México que estoy aquí por trabajo y eran las 2:30 de la madrugada y no podía dormir, así que abrí el ordenador y me fui a mi email y ya me habián contestado, han sido super rápidos y en español, ellos me cancelaban las dos compras, le di al botón de aceptar la cancelación y se acabo el problema, además recibí otro correo diciendome que no me preocupara y dandome incluso las gracias por haber contactado con ellos y que siempre estaran a mi disposición. Una tienda así ya te transmite confianza. Así que nada más que tenga activada la tarjeta y mi cuenta bancaria en Paypal efectuaré la compra, espero esta vez no tener problemas a la hora del pago, jeje. Gracias a periprocto y Tudel por vuestra ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola, queria comprar una D610 en Dctrade, me gustaria saber como esta el tema de aduanas actualmente, y si devolvian el dinero los de dctrade en caso de que te cogieran el paquete en aduanas. Gente que haya comprado estas ultimas semanas, como les ha ido? salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Compré una D610 hace un par de semanas, sin paso por aduanas. Lo de sí devuelven el dinero en caso de pasar por aduanas, pues mejor pregúntaselo a ellos. Yo he leído en otro foro que sí lo han devuelto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Compré una D610 hace un par de semanas, sin paso por aduanas. Lo de sí devuelven el dinero en caso de pasar por aduanas, pues mejor pregúntaselo a ellos. Yo he leído en otro foro que sí lo han devuelto. Saludos Gracias! me aventurare a hacer la compra de la D610, es mucho ahorro que invertire para algun objetivo... Ire comentando mi experiencia con ellos, espero que sea igual de buena que los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gracias! me aventurare a hacer la compra de la D610, es mucho ahorro que invertire para algun objetivo... Ire comentando mi experiencia con ellos, espero que sea igual de buena que los demas. Ten en cuenta que el vendedor envía dos días después del pago. Una vez enviado tendrás tu número de seguimiento. Yo compartí el itinerario del envío en este tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAD MAX Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola, queria comprar una D610 en Dctrade, me gustaria saber como esta el tema de aduanas actualmente, y si devolvian el dinero los de dctrade en caso de que te cogieran el paquete en aduanas. Gente que haya comprado estas ultimas semanas, como les ha ido? salu2! Hola Masek, la semana pasada me llegaron dos objetivos un 24mm f/1.4G con filtro Polarizador Pro de 77mm y el 50mm f/1.4G además de la Cámara D800E y ningún problema de aduanas, además el manual en español y la clavija de corriente para España, solicitado de antemano en una nota. El problema que tuve al principio solo ha sido con el tema del pago con Paypal que como eran cantidades grandes y la cuenta estaba recién creada pues por motivos de seguridad no me dejaba pagar, pero una vez resuelto el tema del pago ningún problema con DCTrade y con Garantía de 2 años. Y seguiré comprándole a ellos, los precios son inmejorables. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola, de momento el envio va bien. Comprado el viernes, tiene prevista la llegada mañana, despues de los dos primeros dias con un viaje estraño, pasando por varios sitios, ayer hizo un largo viaje desde la madrugada hasta la noche un no parar. llegando a Alemania de china muy temprano, luego por Francia, y llego a Madrid a la noche, supongo que hoy estara ya de camino o pendiente de salida para donde vivo, y mañana espero tener en mis manos la D610. Por cierto que estaba buscando un objetivo, SIGMA 35mm f/1.4 DG HSM Art, y no lo tenian en DCtrade, pero aun asi les pregunte, y sorpresa!!! me dijeron que si estaba interesado me lo mandaban, haciendo una factura por paypal, como cualquier otra compra y mismas condiciones de envio. Espero mañana tener la camara, en perfecto estado y todo correcto, ya comentare! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Espero mañana tener la camara, en perfecto estado y todo correcto, ya comentare! Nos cuentas que tal te fue, aunque tiene la pinta que la recibirás sin ningún imprevisto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues llego hace un rato, estoy contento. Se adeanto un día. despues cuento mas, voy a trastear con la camara!! y probar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola, Aquí otro feliz cliente de dctrade. Acabo de recibir mi nuevo tokina 12-28 y todo perfecto, rápido y nada de aduanas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 bueno paso a comentar un poco mi experiencia a falta de probar a fondo la camara estos dias, parece que esta en perfectas condiciones, comprobado en "camerashuttercount" que es el primer disparo. La factura con la que enviaron el paquete, claro esta no con el valor real, si no que 21 euros y segun eso venia una bateria de litio, menos mal que no era asi.. xD En la caja venia la camara, instrucciones en Castellano, Disco con ViewNX2, bateria (con un resto de carga), cargador, un visor, cable usb y falta la garantia nikon... pero bueno espero no usarla nunca la garantia de a tienda, mandar la camara a HK si pasara algo... :$ La camara de momento funciono bien, su aspecto es de nueva, recien sacada de caja, nada de usada para los dudos al respecto, "huele" a nueva, jaajaj. El viaje movidito los dos primeros dias, hizo una visita a Japon antes de venirse a Europa, pero no me quejo ya que llego un dia antes de lo previsto, y sin aduanas que es lo que MAS preocupa a la gente y a mi!! Asi que de momento contento con la compra y la rapidez del envio, ahora a disfrutarla un poco y manejarme con los botones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola, Yo me acabo de comprar la misma cámara D610 y el Nikkor 85mm f/1.8G y cero problemas. Podría decir que es la misma experiencia que Masek, me llegó encima un día antes de lo previsto, pero en realidad, en mi caso fueron 3 días porque me llegó el viernes y estaba previsto que llegara el lunes, imaginaros mi sorpresa. En el albarán ponen eso: Baterias de Litio por un valor de 21€ :-DDD Masek, dices que les has preguntado por un SIGMA 35mm que no tienen ofertado en la Web y te lo consiguen? Cómo te pusiste en contacto con ellos? Y te comentaron sobre el plazo de entrega? Estoy interesado en el Sigma 12-24 o el Tokina 16-28 que no los tienen en su web. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola Mattio, si me puse en contacto con ellos por ese objetivo, y me dijeron que me harian una factura por paypal si lo quería, y mismo sistema de envio. Yo les pregunte enviando un mensaje por medio del pedido que tenia hecho, de la D610. Preguntales a ver si te los pueden conseguir. El tema es que es una compra fuera de Ebay, solo habra factura de Paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitclio Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Yo compre un tamron 90 mm y perfecto , luego compre una 7100 con 2 objetivos y perfecto tambien, nada de aduanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.