Jump to content

borrado de temas...

héctor

Publicaciones recomendadas

pues esto es, ante la 'imposibilidad' de borrar determinados temas que he publicado en el foro voy a comenzar a retirar -editando-

algunas fotos por motivos varios...

me gustaría que no consideréis esto una falta de respeto hacia vosotr@s, hacia vuestras miradas compartidas durante tiempo, pero necesito hacerlo y es la opción que tengo...

los temas quedarán bastante 'capados' y es por esto que prefería borrarlos pero bueno, es lo que hay...

os pido disculpas y espero que se me entienda.

buen 2009 y salud...!!!

h

y gracias por compartir mirada conmigo este año que bien me ha servido para educar la mía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Hector...

Ultimamente ya se te veia un poco fuera del foro, no se bien los motivos, pero solo deseo que no sea nada malo.

Entenderte? Es dificil, cada uno lleva muchas cosas dentro de si mismo, y tendriamos de meternos dentro de los demas para llegar a entender una pequeña parte del porque de las cosas. Pero lo que si podemos ofrecerte, es respeto. Y aceptar tu decisión, que seguro que a mas de uno no le gustara. Y no por nada, sino por el simple hecho de que muchos nos agrada tu compañia, tus palabras, tus fotos y tus miradas... Pero como digo toda decisión es respetable.

Solo deseo que por lo menos el año proximo no te olbides de que por aqui tienes un monton de amigos. Y que te traiga esa paz interior que deseas, a veces somos muchos los que hemos de buscarla para pode seguir nuestro camino.

Un abrazo, y un beso enorme.

Enlace al comentario

pues esto es, ante la 'imposibilidad' de borrar determinados temas que he publicado en el foro voy a comenzar a retirar -editando-

algunas fotos y mis comentarios por motivos varios...

me gustaría que no consideréis esto una falta de respeto hacia vosotr@s, hacia vuestras miradas compartidas durante tiempo, pero necesito hacerlo y es la opción que tengo...

los temas quedarán bastante 'capados' y es por esto que prefería borrarlos pero bueno, es lo que hay...

os pido disculpas y espero que se me entienda.

buen 2009 y salud...!!!

h

y gracias por compartir mirada conmigo este año que bien me ha servido para educar la mía...

Hola h.

Te pido que nos cuentes el motivo de tu decisión. Sí, ya sé que me estoy metiendo donde no me importa... pero a lo mejor no. Comprende que se me hace difícil (por no decir imposible), entenderte, salvo que haga un ejercicio múltiple de telepatía-empatía a distancia-sofrología-pedicura-novena dimensión, etc...

Date cuenta que tu mensaje deja a medias... y si no acabas la explicación entera, las palabras quedan perdidas. Así que te pido que cuentes el porqué, y no tengas miedo a morir como el pez, por la boca.

Qué te parece si coges la cámara, y nos subes alguna imagen fresca???

Mira, no puedo editarla, pero desde aquí te dedico ésta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=33696

No tiene nada que ver con las fotos que hago normalmente, y ni siquiera es una foto seria, sólo algunos colores distribuidos con cierto orden.

Es una imagen infantil, sin pretensiones, simplemente desde el corazón, hecha en un jardín al que no iba hace 30 años. Te la regalo.

Un abrazo, de i a h

Enlace al comentario

Yo hice lo mismo una vez en un determinado foro y te comprendo y respeto, aunque no te conozco de nada... A veces hay que empezar de cero o se necesita desaparecer del mapa un tiempo y borrar las huellas, que no el pasado, es un paso más para conseguir lo que se desea.

Suerte y Siempre serás bienvenido de nuevo!

Enlace al comentario

hector, hector... puedes borrar tus comentarios, dejarnos sin tus imagenes... pero no podrás hacernos olvidar tu forma de ver la vida.

No te conozco personalmente pero si hemos compartido algunas miradas, varios domingos y muchos cafés alguno incluso con tarta.

Así que eso lo quieras o no,eso no podras editarlo.

un besote muy gordo y feliz 2009

Enlace al comentario

Hola h.

Te pido que nos cuentes el motivo de tu decisión. Sí, ya sé que me estoy metiendo donde no me importa... pero a lo mejor no. Comprende que se me hace difícil (por no decir imposible), entenderte, salvo que haga un ejercicio múltiple de telepatía-empatía a distancia-sofrología-pedicura-novena dimensión, etc...

Date cuenta que tu mensaje deja a medias... y si no acabas la explicación entera, las palabras quedan perdidas. Así que te pido que cuentes el porqué, y no tengas miedo a morir como el pez, por la boca.

Qué te parece si coges la cámara, y nos subes alguna imagen fresca???

Mira, no puedo editarla, pero desde aquí te dedico ésta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=33696

No tiene nada que ver con las fotos que hago normalmente, y ni siquiera es una foto seria, sólo algunos colores distribuidos con cierto orden.

Es una imagen infantil, sin pretensiones, simplemente desde el corazón, hecha en un jardín al que no iba hace 30 años. Te la regalo.

Un abrazo, de i a h

pienso que las decisiones son libres y el es libre de quitar las fotos que crea conveniente y no por eso va a faltar el respeto a nadie , sus motivos tiene y no tiene la obligacion de decir lo que pasa ,es libre decision y se tiene que respetar

lo que pasa en mi casa o con mis fotos no tengo porque contarlo aqui si no quiero hacerlo

cuando pase un tiempo estará con nosotros , son etapas en la vida que te da por pensar y ya está, cuando le pase volvera con nosotros , y espero que sea pronto

estamos en contacto

un abrazo enorme

rafa

Enlace al comentario

Hola h como te gusta llamarte a ti mismo. Respeto tu opinión pero me gustaría decirte lo siguiente:

Un saludo, Santos.

P.D.: Ejemplo de uno de los post donde has intervenido, visto dentro de un par de días.

Gracias por todo.

Enlace al comentario

hola a tod@s...

voy a intentar aclarar un poco este tema que desde luego he debido escribir con espíritu derrotista (por las respuestas que leo y tras releerlo yo...) y para nada era esa la intención...me debió de invadir el jodido espíritu 'del fin de año'...

1_es evidente que tod@s tenemos momentos, buenos y malos, en ocasiones nos encontramos con más motivación y ganas para compartir en este espacio que nos une y en otras no hay ganas...yo llevo tiempo que no me siento especialmente contento por el foro, entro poco (cada vez menos...) y cuando lo hago es exclusivamente por las gentes que por aquí he conocido. Este es un tema personal que cada quien siente y vive de una manera; ésta es la mía.

2_cuando he publicado algo en el foro lo he hecho pensando y diciendo lo que sentía en ese momento y no me arrepiento de nada de lo dicho ni de lo publicado.

3_cada un@ se relaciona con las imágenes que hace de un modo diferente...en mi caso algunas de las imágenes que había subido al foro últimamente se han convertido en objetos que han pasado a manos de otr@s, es decir, que las he vendido o cedido y en cierto modo ya no me pertenecen. No es necesario que nadie me hable sobre los derechos de propiedad sobre las imágenes que hago, pues este es un tema que conozco pero que yo realizo de otro modo, largo de explicar y sin ningún sentido que no sea el que yo le doy...

4_por respeto hacia quienes habéis compartido mirada conmigo traté de avisar sobre el cierre de los temas pues sentía cierta 'culpabilidad' si borraba lo que eran vuestras palabras y las mías...pero eliminar las imágenes y dejar las palabras me parecía que suponía un 'capado' de los temas. Y en este 'sencillo' gesto de eliminar unos temas me entaron las dudas y una fuerte 'ventolera' pasó por mi cabeza.

esto es más o menos todo...sin más.

ni me doy de baja en el foro a nivel de usuario y temas ni nada parecido...

paso menos por aquí pero paso porque sigue siendo el vínculo con muchas personas que son importantes para mi.

espero que ahora se entienda mejor todo esto...

y como siempre, intentaré cada vez que pase sumar cruzando miradas.

las anteriores no estarán porque ya son objetos que pertenecen a otr@s pero en algún momento supongo que habrá más.

gracias a tod@s y salud!!!

h (que es como firmo...simplemente amigo santos...jajaja)

Enlace al comentario

gracias a tod@s...!!!

espero que ahora se entienda todo un poco mejor.

abrazo

h

gracias por la dedicatoria isi...sigo haciendo fotos, no sé si 'frescas' (ya sabes que la mirada a vexes va por libre...) aunque sigo trabajando en ello...jajajaja

Enlace al comentario

Hola héctor, me alegra leerte ya queda menos para que terminen las fiestas y espero que tu estado de ánimo vuelva a la normalidad, con él se recupere tu mirada y subas las fotos que quieras compartir, con nosotr@s, se hecha de menos tu particular modo de hacer, ver y mirar.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...