Angel photograpy Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola a todos! os traigo una toma de anoche con luna al 87% en el castillo de moya. espero recibir consejos para seguir aprendiendo. saludos a todos y gracias por pasar! castell moya by AJD3000, on Flickr exif: 30 seg f/2.8 iso 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me gusta, el punto de vista diferente a lo habitual y el conjunto de la toma muy limpia. Buen trabajo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me gusta, el punto de vista diferente a lo habitual y el conjunto de la toma muy limpia. Buen trabajo, felicidades. Muchas gracias por pasar y es para mi un placer haya sido de tu agrado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho en encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 la foto me gusta por compocicion y nitides per bajale esa mascara de estrellas un pelin es muy evidente y tienes material de sobra para eliminar ese pasamano y esa mesa con esto quedaria perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=337432 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la foto, y respecto a quitar el pasamanos y la mesa eso ya a tu gusto, pero yo tampoco lo habría quitado. Está ahí y es parte de la foto y de lo que se ve, pero bueno es mi opinión. Por cierto no sabía de su existencia, ahora que lo conozco a ver si paso cerca y puedo hacer unas cuantas tomas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=337432 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. MUchas gracias!!! es un placer para mi! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Muy buena, enhorabuena por tu inclusión en el álbum de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 muy buena composición me gusta mucho en general un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Preciosa perspectiva, con esa luz en las arcadas del castillo. Perfecta. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Preciosa lugar, las estrellas te han quedado de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy guapa, me encanta la composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muy chula y nitida la toma, pero como dice fjsmalaga te has pasado con las estrellas. Si te fijas las hay hasta en el castillo. Enhorabuena por el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muy chula y nitida la toma, pero como dice fjsmalaga te has pasado con las estrellas. Si te fijas las hay hasta en el castillo. Enhorabuena por el resto +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 yo estoy con Eduardo las estrellas te han quedado de primera trasmiten el frío de la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.