Jump to content

Noa Concurso_principiantes_2014

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, este va a ser mi cuarto aporte al concurso, y trasteando por casa salio esto. Es mi primer retrato "no casual", cuidando un poco la luz y la compo. Espero que os guste.

Estoy intentando descubrir que estilo me va mas, pero hasta ahora .... me gusta todo. Ahora toca retrato.

A mi me gusta como ha quedado, pero es mi niña, asi que no soy objetiva en absoluto :lol: :lol: :lol:

Un saludito a todos/as!

15031524937_e9d1a0bc9a_c.jpgNoa by desdelotrolado, on Flickr

•  
  • ƒ/3.8
  •  
  • 23.0 mm
  •  
  • 1/30
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Edito porque no salia la foto ;)

•  
Editado por Xuity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y nitidez, me falta luz en el rostro y hay demasiada

luz de contra...vamos en el fondo.

El gesto y la peque geniales, tienes una modelo estupenda asi que 

aprovecha. El encuadre y la compo me parecen muy correctos

Saludos

Gracias Jacris le daré una vuelta al revelado a ver que tal. Gracias por comentar, porque me consta que eres un pedazo de crack usando la luz.

El esquema ha sido luz fuerte natural por una ventana atrás a la izquierda de la foto y un reflector delante a la derecha. Que esquema ultilizarias tu ...? Mejor me hago con un paraguas? (cada vez que voy al "chino" salgo con "brico-ideas") :lol: :lol:

Enlace al comentario

Me parece una foto muy bonita. A destacar encuadre, compo y sobre todo, la modelo, muy natural. Tal vez con lo que comenta Javier mejor. Yo no podría haberlo dicho y si contesto antes que el no hubiese puesto ninguna "pega".

Creo que estás avanzando muy deprisa y muy bien. Vas probando estilos y en todos consigues buenas fotos, que con los apuntes que te van diciendo, creo que pronto las irás bordando

Voy haciendo de todo un poco, el problema es que todo me gusta...  Ahora me falta pegarme como una lapita de tu "chepa" a ver si mejoro con los procesados, que en eso no hay quien te tosa :lol: :lol:

Gracias por pasarte! ;)

Enlace al comentario

Bueno, no se por que, en el foro no veo la foto (¿quizás la has cambiado en flickr?) pero si pulso en ella, si la veo en flickr, y me parece una foto muy bonita, bien planteada, buena luz, el fondo un poco pasado, pero no molesta, es más, hay quien en este caso, quemaría el fondo al ser blanco y la pose, preciosa, al igual que la modelo. Si te vas a decantar por el retrato, desde luego tienes buena modelo para practicar  :1ok: . Y como dice Victor, y estoy de acuerdo, avanzas bien y rápido, buen síntoma :bravo: . Lo del procesado, pues ya vendrá poco a poco, lo más importante es el trabajo con la cámara, el resto luego será más facil.

Saludos...

+1. Me gusta mucho la foto, buen retrato.

Saludos Xuity

Enlace al comentario

Bueno, no se por que, en el foro no veo la foto (¿quizás la has cambiado en flickr?) pero si pulso en ella, si la veo en flickr, y me parece una foto muy bonita, bien planteada, buena luz, el fondo un poco pasado, pero no molesta, es más, hay quien en este caso, quemaría el fondo al ser blanco y la pose, preciosa, al igual que la modelo. Si te vas a decantar por el retrato, desde luego tienes buena modelo para practicar  :1ok: . Y como dice Victor, y estoy de acuerdo, avanzas bien y rápido, buen síntoma :bravo: . Lo del procesado, pues ya vendrá poco a poco, lo más importante es el trabajo con la cámara, el resto luego será más facil.

Saludos...

No se porque no la podías ver ... no la he cambiado :wacko: yo si la veo en mi post. ¿Expediente X en Flickr? :lol: :lol:

Gracias por pasarte y me alegro mucho de ir avanzando y de que algo se note.

Enlace al comentario

Hola Xuity..no veo la foto... :(.....EDITO: ahora si pinchandole si me redirige...parece como un Angel, solo le faltan sus alitas, una fotografia muy tierna.el gesto, el encuadre y la pose muy,muy buenas. :bravo:  :bravo: .

Un abrazo Xuity.

La leche! Editare el post para re-poner el enlace .... no se que le pasa últimamente al Flickr <_< <_<

Estoy encantada de que os guste, tengo a la pobre niña frita jajajaja, pero es que la tengo tan a mano :lol: :lol:

Enlace al comentario

es un buen retrato ya te han comentado luz pero la modelo es muy guapa y poco a poco la realizaras mejores fotos 

saludos

Gracias, prometo seguir dándole la tabarra a la peque para mejorar :lol: :lol:

Un saludito

Pues yo si la veo, y no la veo mal. para mi  mas la falta de luz en la cara que el exceso del fondo, pero Jacris en eso es una eminencia. de la modelo que te voy a decir... un saludo.

Por las fotos que veo de Jacris es el amo de la iluminación, asi que lo que dice .. a misa que va :lol: :lol: .Seguire intentandolo!!

Un saludito!!

Enlace al comentario

Una modelo muy guapa y una foto estupenda. Me encanta el encuadre y la composición, hasta la luz del fondo no me disgusta. Pero sí le vendría bien más luz en la carita. Felicidades por la foto y la modelo.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena, es un retrato muy bonito.

Como ya te han dicho, más luz en la cara; creo que simplemente con el reflector que usaste correctamente , pero más cerca, todo lo que te permita sin salir en el encuadre. Además las sábanas blancas también ayudaban algo.

En el procesado puedes arreglarlo, subiendo sombras por zonas, pero lo suyo es que que ya se exponga bien en el disparo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy correcta, a mi me gusta mucho... eso sí.. hay que verla en flickr ya que gana mucho más que en el foro.

Muchas gracias por tu 5 cartucho... (no el cuarto, jaja), me alegra mucho que completases todas las tomas y te lo agradezco. Muchas suerte. Un saludo.

Gracias guapi!

Me di cuenta de que era el quinto cartuchillo echando un ojo ayer al enlace del concurso jajaja

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien,a mi también me gusta mucho, es verdad que en flikr se ve mucho mejor las fotos,

Saludos y suerte.

Gracias por comentar ;)

Me gusta, la expresión de Noa estupenda, haz caso de lo que dice Javi y mejorarás mucho la foto. aunque asía ya está muy bien.

Saludos.

Gracias, tomo nota de todo lo que leo, sois todos geniales y me ayudáis un montón a mejorar.

Mi cuarto, la cámara y el reflector es todo lo que necesito, así que repetiremos para que salga bien sin toquetear mucho.

Enlace al comentario

Enhorabuena, es un retrato muy bonito.

Como ya te han dicho, más luz en la cara; creo que simplemente con el reflector que usaste correctamente , pero más cerca, todo lo que te permita sin salir en el encuadre. Además las sábanas blancas también ayudaban algo.

En el procesado puedes arreglarlo, subiendo sombras por zonas, pero lo suyo es que que ya se exponga bien en el disparo.

Saludos

Gracias, la cosa es que me salga bien sin tener que toquetear mucho. (quitando la mesita de noche ... que desapareció en el procesado :lol: :lol:

Lo re-intentare!!

Para mi esta espectacular....(como observa JACRIS...el fondo perturba levemente..pero se perdona por la fuerza de la toma)....hermosa toma...tiene fuerza y un mensaje claro.....Felicitaciones!

Muchas gracias!! Mas luz delante y menos detrás, Tomo nota! :1ok: :1ok:

Enlace al comentario