PAFER Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy buenas, dejo un barrido realizado en el Circuito de Perfeccionamiento de la Conducción del RACC en Madrid. La foto tiene flash de relleno para congelar las gotas de agua barridoOK D7000 24-70 f2,8 f/14 66mm 1/125 ISO 100 Dejo un detalle al 100% para ver detalle del foco obtenido barridoOK100x100 Espero que os guste como a mí. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 pues a mi tambien me gusta muchisimo!! una pregunta el flash que lo has puesto en la zapata de la camara o en el suelo? y supongo que a baja velocidad no?? excelente definicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Iba en la zapata de la D7000, un SB800 en TTL. Gracias por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Fantástica fotografía! Mucho detalle, mucho foco, fondo transmite el movimiento que has congelado en el coche! ¿Dos pegas?(por ser un poco desagradable nada más jajaja) ¿Se podría haber ejecutado la misma toma pero buscando ver las llantas sin congelar? ¿Se podría ganar un poco de aire por la derecha? Pero me gusta mucho, de revista de la buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 (editado) Me gusta mucho como te ha quedado. Fantástica fotografía! Mucho detalle, mucho foco, fondo transmite el movimiento que has congelado en el coche!¿Dos pegas?(por ser un poco desagradable nada más jajaja)¿Se podría haber ejecutado la misma toma pero buscando ver las llantas sin congelar?¿Se podría ganar un poco de aire por la derecha?Pero me gusta mucho, de revista de la buenas Supongo que las llantas, no están congeladas, más bien están frenadas las ruedas. Según el indicativo del lugar de la matrícula. Si la foto original se lo permite..si. También es cierto que quitando un poco por la izquierda, da más sensación en el lado contrario. Pero si se le quita en el lado izquierdo, a mi parecer, le quita fuerza al barrido. Un abrazo f248 Editado 14 de Septiembre de 2014 por f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Guchu Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Wow, impresionante técnica y resultado aún mejor, respecto al comentario que hace alfre_foto sobre las llantas, supongo que al estar el coche derrapando sobre el agua las ruedas no están girando, aunque sólo es una suposición, de cualquier manera muy buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Fantástica fotografía! Mucho detalle, mucho foco, fondo transmite el movimiento que has congelado en el coche! ¿Dos pegas?(por ser un poco desagradable nada más jajaja) ¿Se podría haber ejecutado la misma toma pero buscando ver las llantas sin congelar? ¿Se podría ganar un poco de aire por la derecha? Pero me gusta mucho, de revista de la buenas Me gusta mucho como te ha quedado. Supongo que las llantas, no están congeladas, más bien están frenadas las ruedas. Según el indicativo del lugar de la matrícula. Si la foto original se lo permite..si. También es cierto que quitando un poco por la izquierda, da más sensación en el lado contrario. Pero si se le quita en el lado izquierdo, a mi parecer, le quita fuerza al barrido. Un abrazo f248 Wow, impresionante técnica y resultado aún mejor, respecto al comentario que hace alfre_foto sobre las llantas, supongo que al estar el coche derrapando sobre el agua las ruedas no están girando, aunque sólo es una suposición, de cualquier manera muy buen resultado. Alfre_foto, f284 y El Guchu, lo primero muchas gracias por pasar y comentar!!! Efectivamente lo de las llantas es que las ruedas están bloqueadas, pues como se observa en la matrícula era un vehículo con el ABS y el ESP desconectados, precisamente para bloquear ruedas, aprender a controlarlo en esta situación y compararlo con otro coche que sí tenía los sistemas electrónicos activados. Vamos que lo que se buscaba en la foto precisamente era eso, ruedas congeladas y bloqueadas para que gráficamente la foto contase el fin de la prueba. Lo de ganar aire por la derecha llevas razón, pero la congelación y el foco en los barridos se consigue mejor cuando el objeto pasa por tu eje central vertical. Quizás recortando más por la izquierda diese mejor sensación, aunque hice la prueba y no me dio la sensación de tener mucho más movimiento y si quitaba algunas gotas e información de la caseta del RACC que interesaba que estuviese ahí. Repito gracias a los tres por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dextercitox Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me encanta. No sabia el uso del flash para congelar las gotas, intentare hacer alguna prueba a ver que tal. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me encanta. No sabia el uso del flash para congelar las gotas, intentare hacer alguna prueba a ver que tal. :) Es que a 1/125 es difícil congelar nada que se mueva medianamente rápido como las gotas, que las pillas cuando brillan en el instante del flash y no pillas el movimiento de estas... Me alegro que te guste. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 El hecho de que hayas podido coger las gotas es lo que más me gusta de la foto, queda impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 El hecho de que hayas podido coger las gotas es lo que más me gusta de la foto, queda impresionante. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario188 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Tremenda definición y espectacular como logras congelar las gotas. Me gustan mucho excelente trabajo !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Tremenda definición y espectacular como logras congelar las gotas. Me gustan mucho excelente trabajo !!! Saludos Gracias por pasar y comentar Mario 188 No se si os estáis refiriendo a las gotas del recorte de la matrícula o a las gotas que desprenden las ruedas… dicho esto: Aclaro que las gotas del recorte al 100% que están en matrícula y capó la única manera de definirlas es si tienes la suerte como yo de haber barrido a la misma velocidad que el coche y que alcancen esa nitidez si lo has hecho bien (para esto hay que probar y tener técnica, sabiendo que la mayor definición se alcanza arrastrando a la misma velocidad y llegando el objeto a tu eje vertical) Las gotas desprendidas de la pista y las ruedas son las que comento que se realzan con el destello del flash. Espero haber aclarado algo y gracias por pasar y comentar a todos Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Espectacular. Un barrido de 10 y el resultado magnífico. Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Espectacular. Un barrido de 10 y el resultado magnífico. Muy buena toma. Un saludo Hannu, muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que guste! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muy buena PAFER,buena técnica,buena iluminación,mucho detalle,veo que se comporta el 24/70 de maravilla con la d7000.el recorte al 100% es una pasada. Enhorabuena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muy buena PAFER,buena técnica,buena iluminación,mucho detalle,veo que se comporta el 24/70 de maravilla con la d7000.el recorte al 100% es una pasada. Enhorabuena Un saludo. Gracias por pasar y comentar kik. Pues si, el 24-70 es un gran objetivo y a la vista está. Como no podía ser menos, con la D7000 se lleva fenomenal… lástima que no sea mío... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Buena barrido conseguido.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Buena barrido conseguido.. Un saludo.. Gracias pevel251166 por pasar y comentar! Saludos cordiales P.D.: Espero haber escrito ok tu nombre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Paul- Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 ¡Tremendo barrido! Un gran detallazo el congelar las gotas, y también el captar justo el momento en el que las 4 ruedas estaban bloqueadas. El conjunto de la foto es verdaderamente impactante, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas