Recologe Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Esta foto está hecha en el Parque Nacional Murchinson Falls en Uganda D800 24-70 2.8 F/8 1/200 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La toma es brutal pero el procesado me parece demasiado plano. Quizás el motivo es que no está colgada desde Flikr pero le falta "algo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 A mi también me resulta rara al verla aquí Este es el enlace a Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 A mi también me resulta rara al verla aquí Este es el enlace a Flickr Mejor pero así y todo yo intentaría dar más textura a las nubes y mayor profundidad a la zona de la tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 La toma es brutal pero el procesado me parece demasiado plano. Quizás el motivo es que no está colgada desde Flikr pero le falta "algo" Coincido con el compañero Masbi, Me gusta la toma pero creo que se le podría sacar mas "chicha" a la toma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 La toma es brutal y se merece un revelado acorde,, hay que trabajarla mas....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues tenéis razón, después de haber vivido un momento como ese y haber contemplado semejante paisaje, mejor esforzarse un poco, las prisas no son buenas para nada... Aquí os paso otra "interpretación" un poco más elaborada, a ver que os parece. Y en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 A mi me gusta la foto, pero lo que más me gusta es tu galería en flickr, tienes unos fotos magnificas por la ejecución y sobre todo por el contenido. Enhorabuena por los viajes que realizas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 El encuadre y motivo me gusta.. trabajaría las altas luces y le daría contraste y volumen a la toma.. es buena y creo que puede mejorar con procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 La foto es una pasada, la segunda interpretación gana en fuerza, poco más se le puede pedir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas