Jump to content

Oso Teddy


Fronzy

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Ay, paisano!!!, ¿De donde lo sacaste?, de seguro te lo regalo Manuel Guerrero de Universal Stéreo, fíjate que a este lo pillo y lo pongo en el cofre del carro para que el nefasto gato no se trepe, el procesado le otorga un inquietante aire, tenebroso, buen trabajo, imagínatelo en la noche y que alguién te haga la broma y te lo aviente y te diga, ¡¡¡Hola!!!

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajaj si imaginate, fijate que visite unas villas abandonadas en la riviera maya y dentro aun hay varias habitaciones de servicio que tiene objetos muy viejos, dos de ellos son la camara Zenit-E rusa y este oso. A ambos les tome fotos en diferentes angulos. 

 

La verdad despues de la edicion si es realmente creepy. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...