Eloy1956 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 No sabía si llevarla a sociales o aquí en urbanas, espero haber acertado. Un saludo. Tranvía de la línea 28 (Lisboa) by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 (10.0-20.0 mm f/3.5) ƒ/8.0 17.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma y especialmente el revelado (HDR suave?) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me sobra un pelín por la derecha pero entiendo que cortar al grupo de personas puede ser problemático. En cualquier caso, buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me sobra un pelín por la derecha pero entiendo que cortar al grupo de personas puede ser problemático. En cualquier caso, buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Ese procesado le va muy bien a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma y especialmente el revelado (HDR suave?) Un saludo Gracias Veset, no lleva HDR, lo que si lleva es un filtro de la casa nik, en concreto el detail extractor. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me sobra un pelín por la derecha pero entiendo que cortar al grupo de personas puede ser problemático. En cualquier caso, buena toma. Un saludo. Muchas gracias Rodion, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Ese procesado le va muy bien a la toma Gracias Joselito, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buena toma, y lo mejor el procesado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Un poco centrado el tranvía para mi gusto. Creo que tambien recortaría por la derecha. Y tambien echo en falta algo más de negros. Buena toma de todas maneras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buena toma, y lo mejor el procesado. Felicidades Muchas gracias Ramón, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Un poco centrado el tranvía para mi gusto. Creo que tambien recortaría por la derecha. Y tambien echo en falta algo más de negros. Buena toma de todas maneras Saludos Gracias por pasar y comentar, encantado con que la toma en general sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola de nuevo Eloy. Quizá más urbana que arquitectónica, pero me gustan la idea y el encuadre. El procesado (o el filtro, o ambos) consiguen un resultado impactante, aunque para mi los colores están algo subiditos. Se ve que sacaste buen partido al viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola de nuevo Eloy. Quizá más urbana que arquitectónica, pero me gustan la idea y el encuadre. El procesado (o el filtro, o ambos) consiguen un resultado impactante, aunque para mi los colores están algo subiditos. Se ve que sacaste buen partido al viaje. Saludos. Muchas gracias josemª, cualquier viaje es bueno para variar un poco la temática del día a día, pero la verdad es que Lisboa y Oporto son ciudades muy fotogénicas. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me sobra un dedo por detrás del tranvía. Es una foto deliciosa, me encanta, también porque me chifla Lisboa. Saludos Muchas gracias Antonio, celebro que te guste la toma, yo hasta el mes pasado no conocía Lisboa pero si que es cierto que es una ciudad maravillosa. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Preciosa. Yo también pensé que llevaría algo de HDR, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Preciosa. Yo también pensé que llevaría algo de HDR, enhorabuena Muchas gracias por pasar y comentar Urko1990, encantado con que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy buena, y ese filtro parece que le da el toque justo. Está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TontonduBle Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Preciosa foto compañero Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy buena, y ese filtro parece que le da el toque justo. Está muy bien. Gracias Goranian, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Preciosa foto compañero Salu2 Muchas gracias Tontonduble por pasar y dejar tu opinión, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Simplemente genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Simplemente genial Gracias Cristianjpd, encantado con que la toma sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 La toma está interesante. Pero este revelado la estropea completamente. La ha dejado sin contraste, sin volúmenes..., totalmente plana. Puede que fuera eso lo que se pretendía, darle aspecto de dibujo... Hola Rosa, lamento mucho que el revelado no haya sido de tu gusto, en esto como en todo en la vida es imposible gustar a todo el mundo, la verdad es que hay días que el cuerpo te pide experimentar cosas nuevas y no darle a las fotos siempre el mismo tratamiento, a mí si que me gusta el resultado obtenido pero por supuesto respeto completamente el tuyo, seguro que en otras tomas estaremos de acuerdo . Un abrazo compañera !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas