Jump to content

Tranvías en Lisboa

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco centrado el tranvía para mi gusto. Creo que tambien recortaría por la derecha. Y tambien echo en falta algo más de negros. Buena toma de todas maneras

Saludos

Gracias por pasar y comentar, encantado con que la toma en general sea de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Eloy. Quizá más urbana que arquitectónica, pero me gustan la idea y el encuadre. El procesado (o el filtro, o ambos) consiguen un resultado impactante, aunque para mi los colores están algo subiditos. Se ve que sacaste buen partido al viaje. Saludos.

Muchas gracias josemª, cualquier viaje es bueno para variar un poco la temática del día a día, pero la verdad es que Lisboa y Oporto son ciudades muy fotogénicas. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Me sobra un dedo por detrás del tranvía.

Es una foto deliciosa, me encanta, también porque me chifla Lisboa.

Saludos

Muchas gracias Antonio, celebro que te guste la toma, yo hasta el mes pasado no conocía Lisboa pero si que es cierto que es una ciudad maravillosa. Un saludo !!!

Enlace al comentario

La toma está interesante. Pero este revelado la estropea completamente. La ha dejado sin contraste, sin volúmenes..., totalmente plana. Puede que fuera eso lo que se pretendía, darle aspecto de dibujo...

Hola Rosa, lamento mucho que el revelado no haya sido de tu gusto, en esto como en todo en la vida es imposible gustar a todo el mundo, la verdad es que hay días que el cuerpo te pide experimentar cosas nuevas y no darle a las fotos siempre el mismo tratamiento, a mí si que me gusta el resultado obtenido pero por supuesto respeto completamente el tuyo, seguro que en otras tomas estaremos de acuerdo ;) .

Un abrazo compañera !!!

Enlace al comentario