Tudel Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) Puente de Zubizuri y Torres de Isozaki Fue diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. El diseño consiste en un arco inclinado que une dos plataformas, con rampas de acceso y escaleras en ambas orillas, que sostiene la estructura peatonal con cables de hierro. Todo el puente está pintado de blanco, como es común entre las estructuras de Calatrava. Desde su inauguración, casi simultánea con la del Museo Guggenheim, el Zubizuri fue un símbolo de la nueva Bilbao, constituyendo un elemento turístico más del paseo de la Ría. https://flic.kr/p/pdZcSt NIKON D800 14-24mm f 5.0 14 mm 4" ISO 100 Editado 16 de Septiembre de 2014 por Tudel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 difìcil toma por las altas luces buena composiciòn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 super toma! con info y todo! la presentacion con ese marco artistico contrasta bien con la estructura y 'refleja' el reflejo! las altas luces son una pena, no? no hay nada en el raw? buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 A mi me gusta bastante tudel, ya el marco cuestión de gustos. Lleva algún recorte? Si no es así, ese 14-24 rinde a las mil maravillas en las esquinas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nihonista Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Bonita toma, ese puente entre la modernidad y la tradicion... De lo poco que te puedo decir, a mi, personalmente, este tipo de tomas me gustan más que sean de larga exposición, sobretodo por cómo queda el agua, y cualquier posible nube que aparezca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Unas altas luces de difícil control. El encuadre muy bien. El marco... cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gracias por pasaros y comentar. La foto no lleva más recorte que lo que le come el marco. Aunque no soy aficionado a poner marcos, en esta ocasión, se me antojó que podría quedarle bien pero sin ningún criterio lo cual a mí también me hace dudar de su idoneidad. En cuanto al 14-24, lo tengo hace poco y cada vez estoy más contento; nitidez y homogeneidad en todas las focales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy buena composición y tratamiento. Me gusta mucho el arco que describe el puente y su reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Excelente trabajo Tudel, el reflejo del puente es una maravilla, gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas