Jump to content

Tudel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puente de Zubizuri y Torres de Isozaki

Fue diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava

El diseño consiste en un arco inclinado que une dos plataformas, con rampas de acceso y escaleras en ambas orillas, que sostiene la estructura peatonal con cables de hierro. Todo el puente está pintado de blanco, como es común entre las estructuras de Calatrava.

Desde su inauguración, casi simultánea con la del Museo Guggenheim, el Zubizuri fue un símbolo de la nueva Bilbao, constituyendo un elemento turístico más del paseo de la Ría.

15243164931_bf98ec2210_b.jpg

https://flic.kr/p/pdZcSt

NIKON D800

14-24mm 

f 5.0

14 mm

4"

ISO 100

Editado por Tudel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, ese puente entre la modernidad y la tradicion...

De lo poco que te puedo decir, a mi, personalmente, este tipo de tomas me gustan más que sean de larga exposición, sobretodo por cómo queda el agua, y cualquier posible nube que aparezca.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar.

La foto no lleva más recorte que lo que le come el marco.

Aunque no soy aficionado a poner marcos, en esta ocasión, se me antojó que podría quedarle bien pero sin ningún criterio

lo cual a mí también me hace dudar de su idoneidad.

En cuanto al 14-24, lo tengo hace poco y cada vez estoy más contento; nitidez y homogeneidad en todas las focales.

Saludos

Enlace al comentario