Mitcheal Alvarez Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) _DSC7414 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 22.0 mm 1/640 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) _DSC7414 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Editado 18 de Septiembre de 2014 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Estupenda atmosfera has captado y muy bien por cierto Buena luz y tonos y el encuadre lo veo muy correcto. Quita esa pequeña rama que aparece por la izquierda. Le veo una leve dominante magenta a la zona de niebla no se si sera mi monitor...ya nos diran los compañeros. Esta en B/N puede quedar muy chula. Buen trabajo Saludos +1 yo lo veo igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 +1 yo lo veo igual.+2, yo tambien percibo la componente magenta de la que te habla jacris. En cualquier caso, me resulta una foto muy agradable de ver, en la que creo que has logrado plasmar perfectamente el ambiente neblinoso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Has captado muy bien el ambiente con la niebla me gusta el color verde que se difumina a medida que entras el foto,y estoy con los compis de arriba en los aportes para mejorar la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Vaya atmósfera!! Parece que vaya a surgir "cualquier cosa" de la bruma...me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 la niebla si que tiene un BB algo irreal pero fácilmente corregible la atmósfera del momento perfectamente captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gracias por sus comentarios, y por sus tan gentiles sugerencias.. me alegra que les gustara, ahora mismo vi lo que me sugieren y he editado el mensaje con la foto modificada.. creo que ya no tiene ese denominante magenta no?... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David919 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buena foto! da hasta miedo mirarla.... parece que va a salir algo de la niebla.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gracias por sus comentarios, y por sus tan gentiles sugerencias.. me alegra que les gustara, ahora mismo vi lo que me sugieren y he editado el mensaje con la foto modificada.. creo que ya no tiene ese denominante magenta no?... Saludos Perfecta, "nickelá". Si la primera me gustaba, la corregida es ya de traca. Enhorabuena, no solo por la foto, sino por la gentileza con la que admites las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Perfecta, "nickelá". Si la primera me gustaba, la corregida es ya de traca. Enhorabuena, no solo por la foto, sino por la gentileza con la que admites las sugerencias. +1 Muy muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Muy buena foto, me gusta mucho, te ha quedado de 10. Saludos Editado 18 de Septiembre de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Ya lo han dicho los compañeros, una foto muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola! Ya te lo han dicho todo los compañeros... Ambiente perfectamente captado y foto muy atractiva. Mejor la segunda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Un ambiente de lujo, y sin la dominante magenta está espectacular. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues por llevar un poco la contraria... A mi me gusta más la primera foto con la dominante magenta que la segunda. Preciosa atmósfera que has capturado y auqneu en color está muy bien, si consigues darle un procesado "cañero" en ByN tiene que quedar genial! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gran ejercicio ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por sus comentarios, Saludos y buenas vibras para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas