seat127sport Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Tengo una Nikon D 5000 y siempre he llevado mi cámara en una bolsa triangular la mar de apañada, pero desde que me apañe el Flahs y el objetivo 50 mm 1.8 la bolsa triangular se me ha quedado pequeña y la mochila que tengo es demasiado grande, así que busco una bolsa intermedia. He mirado por ebay y he visto estas: http://www.ebay.com/itm/Good-Quality-Camera-Case-Bag-Shock-proof-for-Nikon-DSLR-SLR-NEW-Black-/380914986112?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item58b04d6c80 http://www.ebay.com/itm/Camera-Bag-for-Nikon-DSLR-D5200-D5100-D3200-D5000-D3100-D3000-D90-D7000-D600-/171264873703?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item27e02e94e7 http://www.ebay.com/itm/Camera-Case-Bag-for-Nikon-D7100-D7000-D5200-D5100-D3200-D3100-NEW-/231113589495?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item35cf7182f7 ¿Cuales de estas me recomendais para mi equipo? Tambien estoy pensando en comprar un grip para mi cámara entoces tampoco quiero que se me quede pequeña. ¿Me recomendais otras bolsas para llevar parte de mi equipo a parte de estas? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Tienen buena pinta, aunque te recomendaría que compres la que no tiene la palabra Nikon por ninguna parte, cuánta más discretas sean, mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 no te iria mejor alguna tipo mochila ,mas comoda de llevar .yo tengo de ese tipo que has puesto y hace tiempo que no la uso , llevamos mejor las tipo mochila.puedes llevar mas cosas aparte de la cámara y sus accesorios. mira la ultima que he comprado es esta: 49€ puesta en casa la compre aquí que ya había comprado otras. http://www.ebay.com/itm/Hot-Arrive-Lowepro-Photo-Hatchback-22-Camera-Bag-PH22LAW-Backpacks-3-colors-/181490492513?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 mira en la pagina oficial puedes ver los detalles. http://store.lowepro.com/photo-hatchback-22l-aw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola, pues yo tengo una Kata DC441 que se parece mucho, mucho al modelo número 2. Las medidas de la Kata (por el interior) son alto 20cm, ancho 22cm, profundo 11,50cm. Que por cierto, ya les vale a los chinos que te venden una bolsa Nikon y te sacan una foto de la bolsa con una Canon dentro... Yo creo que por las dimensiones de la primera y la tercera, se te van a quedar pequeñas enseguida: máquina + objetivo, otro objetivo, un flash, un grip... Además, las tres que pones son rígidas. Si la vas a llevar en plan bandolera a lo mejor debes de buscar algo más flexible, estilo "zurrón". Nikon tiene el modelo CF-EU05, bastante resultón, que por unos 25 euros puesta en casa la puedes encontrar. Espero haberte ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola No te recomiendo ninguna de las tres. Te recomiendo algo más discreto tipo Crumpler o Think Tank Photo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jSau Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Para lo que quieres meter yo miraría algo más grande del "tipo" Crumpler. Aunque, por el precio, te puedes comprar la 2ª opción y si después necesitas algo más grande esta la dejas en casa para guardar material. .... Además, las tres que pones son rígidas. Si la vas a llevar en plan bandolera a lo mejor debes de buscar algo más flexible, estilo "zurrón". Nikon tiene el modelo CF-EU05, bastante resultón, que por unos 25 euros puesta en casa la puedes encontrar. .... Ese modelo de NIKON lo tengo yo, venía con la cámara. Está bien, pero la pega que tiene es que cruzada con la correa totalmente extendida queda muy alta (y yo mido 1.72). Siempre tengo que llevarla de un hombro. Por eso estoy mirando otra (seguramente me compraré la Passport Sling) y la de Nikon se quedará en el armario para guardar el cargador, cables, la pera, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Tienen buena pinta, aunque te recomendaría que compres la que no tiene la palabra Nikon por ninguna parte, cuánta más discretas sean, mejor. Saludos. Eso he pensado más de una vez, más vale que sean discretitas y no llamar tanto la atención. no te iria mejor alguna tipo mochila ,mas comoda de llevar .yo tengo de ese tipo que has puesto y hace tiempo que no la uso , llevamos mejor las tipo mochila.puedes llevar mas cosas aparte de la cámara y sus accesorios. mira la ultima que he comprado es esta: 49€ puesta en casa la compre aquí que ya había comprado otras. http://www.ebay.com/itm/Hot-Arrive-Lowepro-Photo-Hatchback-22-Camera-Bag-PH22LAW-Backpacks-3-colors-/181490492513?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 mira en la pagina oficial puedes ver los detalles. http://store.lowepro.com/photo-hatchback-22l-aw Mochila ya tengo una, de hecho he estado mirando varias de segunda mano en el foro, pero quisiera algo intermedio entre la bolsa triangular y la que tengo. Aunque a veces me planteo comprarme una más grande y la mochila que tengo dejarla para darle uso cuando tengo que llevar algo más además de la cámara con el objetivo. Hola, pues yo tengo una Kata DC441 que se parece mucho, mucho al modelo número 2. Las medidas de la Kata (por el interior) son alto 20cm, ancho 22cm, profundo 11,50cm. Que por cierto, ya les vale a los chinos que te venden una bolsa Nikon y te sacan una foto de la bolsa con una Canon dentro... Yo creo que por las dimensiones de la primera y la tercera, se te van a quedar pequeñas enseguida: máquina + objetivo, otro objetivo, un flash, un grip... Además, las tres que pones son rígidas. Si la vas a llevar en plan bandolera a lo mejor debes de buscar algo más flexible, estilo "zurrón". Nikon tiene el modelo , bastante resultón, que por unos 25 euros puesta en casa la puedes encontrar. Espero haberte ayudado. Un saludo. Tanto la bolsa Kata como la Nikon que me comentas se ajusta mucho a lo que ando buscando, pues cabe todo lo necesario para un bautizo o boda y no resulta tan engorroso como la mochila. ¡¡Muchas gracias por la recomendación!! Los chinos son la leche, te venden una bolsa nikon y dentro meten una canon, jejejejejejeje. Si me había coscado, jejejejejeje. Descarto las 3 que os he puesto, para elegir entre las 2 que me comenta el compañero PacoCris Hola No te recomiendo ninguna de las tres. Te recomiendo algo más discreto tipo Crumpler o Think Tank Photo. saludos Tambien me gusta bastante esta opción, pues vistas las recomendaciones de los demás compañeros descarto las 3 que he encontrado. Gracias a todos por vuestras aportaciones, al final como he comentado ninguna de las 3, jejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Para lo que quieres meter yo miraría algo más grande del "tipo" Crumpler. Aunque, por el precio, te puedes comprar la 2ª opción y si después necesitas algo más grande esta la dejas en casa para guardar material. Ese modelo de NIKON lo tengo yo, venía con la cámara. Está bien, pero la pega que tiene es que cruzada con la correa totalmente extendida queda muy alta (y yo mido 1.72). Siempre tengo que llevarla de un hombro. Por eso estoy mirando otra (seguramente me compraré la Passport Sling) y la de Nikon se quedará en el armario para guardar el cargador, cables, la pera, etc. Saludos Entoces .....¿la de Nikon no la recomiendas para llevar 2 objetivos (uno de ellos puesto en la cámara) y el flahs? Solo sería para BBC, para llevar la camara con un objetivo tengo la triangular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jSau Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Yo tengo el modelo "estilo zurrón" (Nikon CF-EU05) que comenta PacoCris, y puedo llevar la 7100 con el 18-140 y el 35, el flash no cabe. Yo lo veo justo, (también es cierto que tu equipo ocupa menos que el mío), además del inconveniente de que la correa es corta para llevarla cruzada (o eso me parece a mí). No sé si se te va de precio, pero la nueva Proper Roady 7500 de Crumpler (hay mas tamaños) a mí me encanta, pero se me va de precio ... http://www.crumpler.eu/index.cfm?seite=photo&Proper-Roady-7500&productID=9218&sprache=EN Saludos Editado 17 de Septiembre de 2014 por jSau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Yo tengo el modelo "estilo zurrón" (Nikon CF-EU05) que comenta PacoCris, y puedo llevar la 7100 con el 18-140 y el 35, el flash no cabe. Yo lo veo justo, (también es cierto que tu equipo ocupa menos que el mío), además del inconveniente de que la correa es corta para llevarla cruzada (o eso me parece a mí). No sé si se te va de precio, pero la nueva Proper Roady 7500 de Crumpler (hay mas tamaños) a mí me encanta, pero se me va de precio ... http://www.crumpler.eu/index.cfm?seite=photo&Proper-Roady-7500&productID=9218&sprache=EN Saludos Sino cabe el flahs y dentro de poco el grip, no me vale. Habrá que mirar mochilas más pequeñas, pero esa bolsa se me va trenendamente de precio. Editado 17 de Septiembre de 2014 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Sinceramente te lo tengo que decir, tengo la Kata para "acontecimientos" porque es una bolsa muy presentable sea en BBC, un cumpleaños, etc. Superelegante, no desentona ni aunque llegues con un smoking a cualquier sitio. Ahora ya te digo, para todo el día callejear y para llevar la cámara encima y complementos, por cómoda y por lo lo que cabe, la Nikon CF-EU05. Tan simple, económica y cómoda. Y mido 1,85cm, no entiendo Seat127sport como cruzada se te queda alta, a mi me queda perfecta alargada totalmente, aunque eso claro, va a gustos. Lo alto o bajo que quieras que te quede la bolsa cruzada. En fin, a veces lo más sencillo y barato es lo más cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jSau Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 PacoCris, a lo mejor estoy equivocado y no es exactamente ese modelo. Estoy pensando en llevarla a un zapatero y que le haga un apaño, porque cruzada me queda por encima del cinturón y preferiria que quedasemas abajo. Tienes razón en que es comodísima para ir ligero. Ya te digo que venía con la cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Sinceramente te lo tengo que decir, tengo la Kata para "acontecimientos" porque es una bolsa muy presentable sea en BBC, un cumpleaños, etc. Superelegante, no desentona ni aunque llegues con un smoking a cualquier sitio. Ahora ya te digo, para todo el día callejear y para llevar la cámara encima y complementos, por cómoda y por lo lo que cabe, la Nikon CF-EU05. Tan simple, económica y cómoda. Y mido 1,85cm, no entiendo Seat127sport como cruzada se te queda alta, a mi me queda perfecta alargada totalmente, aunque eso claro, va a gustos. Lo alto o bajo que quieras que te quede la bolsa cruzada. En fin, a veces lo más sencillo y barato es lo más cómodo. La Nikon tiene muchas papeletas para que me la quede, es para ir cómodo, pero no quiero que se me quede pequeña y vuelta a comprar otra bolsa o mochila, ya se que tengo que hacer colección de bolsas, pero con un poco de previsión para no tener que comprar otra bolsa o mochila a corto plazo. ¿Cual es la Kata que comentas? Tampoco quiero que se me escape mucho de presupuesto. PacoCris, a lo mejor estoy equivocado y no es exactamente ese modelo. Estoy pensando en llevarla a un zapatero y que le haga un apaño, porque cruzada me queda por encima del cinturón y preferiria que quedasemas abajo. Tienes razón en que es comodísima para ir ligero. Ya te digo que venía con la cámara Saludos Se ve que le das bastante uso, ¿como sería para llevar mi Nikon D 5000, los 2 objetivos y un flahs y proximamente un grip, la bolsa triangular se me ha quedado pequeña y la mochila es muy engorrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jSau Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Se ve que le das bastante uso, ¿como sería para llevar mi Nikon D 5000, los 2 objetivos y un flahs y proximamente un grip, la bolsa triangular se me ha quedado pequeña y la mochila es muy engorrosa. Si te refieres a la Nikon CF-EU05, es la única que tengo, así que le doy bastante uso. Pero para meter lo que dices tienes que buscar algo más grande. Yo en esta meto, una D7100 con un objetivo montado y el otro en su funda (18-140 y un 35), el flash entra pero ya empieza a quedarse muy justa. Si puedo hoy le haré unas fotos y las subiré para que la veas. Igual estoy equivocado y no es exactamente ese modelo, he comprobado la caja del Pack en la que venía pero no pone el modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Tengo una Nikon D 5000 y siempre he llevado mi cámara en una bolsa triangular la mar de apañada, pero desde que me apañe el Flahs y el objetivo 50 mm 1.8 la bolsa triangular se me ha quedado pequeña y la mochila que tengo es demasiado grande, así que busco una bolsa intermedia. He mirado por ebay y he visto estas: http://www.ebay.com/itm/Good-Quality-Camera-Case-Bag-Shock-proof-for-Nikon-DSLR-SLR-NEW-Black-/380914986112?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item58b04d6c80 http://www.ebay.com/itm/Camera-Bag-for-Nikon-DSLR-D5200-D5100-D3200-D5000-D3100-D3000-D90-D7000-D600-/171264873703?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item27e02e94e7 http://www.ebay.com/itm/Camera-Case-Bag-for-Nikon-D7100-D7000-D5200-D5100-D3200-D3100-NEW-/231113589495?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item35cf7182f7 ¿Cuales de estas me recomendais para mi equipo? Tambien estoy pensando en comprar un grip para mi cámara entoces tampoco quiero que se me quede pequeña. ¿Me recomendais otras bolsas para llevar parte de mi equipo a parte de estas? Gracias de antemano. Al final me has liado y me he pedido la segunda, espero no sea muy aparatosa, sólo la quiero para la cámara y el objetivo que lleve puesto. Espero sea tan discreta, pequeña (y mejor) que la que actualmente uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Yo uso siempre la Nikon CF-EU05. Caben bien una cámara con objetivo montado (y con su grip montado si la máquina no es grande) y otro objetivo adicional en un lateral como han comentado. Puedes meter alguna cosilla más, como una batería adicional, filtros, cosillas así. Pero si quieres meter adicionalmente un flash, tercer objetivo, pues ya se queda justa. O simplemente no cabe. La Kata que yo tengo es la DC-441. En la que cabe básicamente lo mismo, pero no me gusta porque es rígida, como si llevaras colgando una caja de zapatos. Mientras que la Nikon es blanda, se adapta al contorno de la cadera. Eso sí, muy elegante, muy bien rematada, terminada en amarillo por dentro. La última vez que vi una fué en el CI y estaban por los 60 euros si no recuerdo mal. La kata la suelo usar cuando llevo la bolsa del asa en vez de en bandolera (léase una comunión, cosas así). Se parece mucho al modelo 2 del enlace eBay. Pero ya te digo, no me gusta colgármela en bandolera porque al ser rígida como una caja es incómoda. Y respecto al tamaño... estoy valorando comprar una más grande que la Nikon CF-EU05. Pero es para pensárselo dos veces, porque cuanto más grande, más cabe, mas pesa. Al final queremos cargar toda la artillería cuando salimos y luego vas "doblao" porque llevas 5 kilos o más de equipo colgando y vas hasta "escorado" andando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Si te refieres a la Nikon CF-EU05, es la única que tengo, así que le doy bastante uso. Pero para meter lo que dices tienes que buscar algo más grande. Yo en esta meto, una D7100 con un objetivo montado y el otro en su funda (18-140 y un 35), el flash entra pero ya empieza a quedarse muy justa. Si puedo hoy le haré unas fotos y las subiré para que la veas. Igual estoy equivocado y no es exactamente ese modelo, he comprobado la caja del Pack en la que venía pero no pone el modelo. Saludos Una foto ayudaría mucho, aunque ya tengo vista una mochila más grande que la mía que se quede en casa y la que tengo para BBC. Al final me has liado y me he pedido la segunda, espero no sea muy aparatosa, sólo la quiero para la cámara y el objetivo que lleve puesto. Espero sea tan discreta, pequeña (y mejor) que la que actualmente uso. Jejejejeje, ya nos diras como es y que resultado da. Yo uso siempre la Nikon CF-EU05. Caben bien una cámara con objetivo montado (y con su grip montado si la máquina no es grande) y otro objetivo adicional en un lateral como han comentado. Puedes meter alguna cosilla más, como una batería adicional, filtros, cosillas así. Pero si quieres meter adicionalmente un flash, tercer objetivo, pues ya se queda justa. O simplemente no cabe. La Kata que yo tengo es la DC-441. En la que cabe básicamente lo mismo, pero no me gusta porque es rígida, como si llevaras colgando una caja de zapatos. Mientras que la Nikon es blanda, se adapta al contorno de la cadera. Eso sí, muy elegante, muy bien rematada, terminada en amarillo por dentro. La última vez que vi una fué en el CI y estaban por los 60 euros si no recuerdo mal. La kata la suelo usar cuando llevo la bolsa del asa en vez de en bandolera (léase una comunión, cosas así). Se parece mucho al modelo 2 del enlace eBay. Pero ya te digo, no me gusta colgármela en bandolera porque al ser rígida como una caja es incómoda. Y respecto al tamaño... estoy valorando comprar una más grande que la Nikon CF-EU05. Pero es para pensárselo dos veces, porque cuanto más grande, más cabe, mas pesa. Al final queremos cargar toda la artillería cuando salimos y luego vas "doblao" porque llevas 5 kilos o más de equipo colgando y vas hasta "escorado" andando. Saludos. La veo mejor blandita como la Nikon que rigida, pues tiene que ser algo incómoda respecto a la blandita que se amolda un poquito a la cadera. Además si la fuerzas mucho de cargarla de cosas acabará cediendo sino de la cremayera, de otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Por no abrir otro post... Yo tengo una Lowepro Fastpack 250, en la que caben perfectamente 2 objetivos + otro montado, compartimento para flash y demás accesorios y aún queda el bolsillo superior para meter todo lo que a uno le apetece. Estoy muy contento con ella cuando me voy con el equipo completo, pero me gustaría tener una bolsa pequeña mas callejera, para llevar la cámara con el sigma y si puede ser algún complemento. He visto las crumpler y veo que la serie Quick Escape es precisamente lo que estoy buscando, pero hay tanto tamaño que no sé con cual quedarme. Tengo una D5100 y el sigma ya comentado de 17-50, aunque tengo el nikor 85 1,8 G entre ceja y ceja y va a caer en breve. Estuve mirando y parece que el modelo 300 es el que se adapta a la camara, pero en cuanto a objetivos hasta que medida cabe dentro? Entiendo que el Tamron 70-300 que tengo se queda fuera de este tipo de bolsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jSau Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Ahora tengo mis dudas de si la mía es la Nikon CF-EU05, yo os digo que no pone el modelo por ningún lado. Te subo un par de fotos, y así PacoCris podrá sacarme de dudas. La cámara lleva montado el 35 y el otro es el 18-140. PacoCris, puedes decirme cuando mide la correa, la de la mía totalmente estirada mide 110 aproximadamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Ahora tengo mis dudas de si la mía es la Nikon CF-EU05, yo os digo que no pone el modelo por ningún lado. Te subo un par de fotos, y así PacoCris podrá sacarme de dudas. La cámara lleva montado el 35 y el otro es el 18-140. image1.jpg image.jpeg PacoCris, puedes decirme cuando mide la correa, la de la mía totalmente estirada mide 110 aproximadamente. Saludos Ese modelo es efectivamente el CF-EU05. La correa extendida, centímetro arriba o abajo, son los 110cm que dices. Sus medidas son 25 largo x 11 ancho por 17 de alto. La web pone 24 de alto, pero claro, eso depende de la mayor o menor holgura con la que cierres la bolsa que como se puede ver, cierra con un delcro y un clip. No tiene cremallera. Es una bolsa cómoda y resultona donde cabe la máquina con su objetivo y otro en un lateral. Tiene un bolsillo de material de malla cosido en la parte interna de la tapa donde puedes echar alguna cosa como una bayeta, tarjeta, pincel, cosas así, pequeñas. Y un bolsillo ya externo a lo largo de toda la bolsa con cremallera donde no cabe mucho evidentemente. Tal y como está la máquina en la foto pues cabría el móvil, un tarjetero, un monedero, filtros... cosas finas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Ahora tengo mis dudas de si la mía es la Nikon CF-EU05, yo os digo que no pone el modelo por ningún lado. Te subo un par de fotos, y así PacoCris podrá sacarme de dudas. La cámara lleva montado el 35 y el otro es el 18-140. image1.jpg image.jpeg PacoCris, puedes decirme cuando mide la correa, la de la mía totalmente estirada mide 110 aproximadamente. Saludos Yo también tengo ésta y es la que suelo sacar casi siempre a pasear con la d610 con un objetivo montado, y otro objetivo adicional. Yo no soy muy alto (1,75) pero para nada es corta, es más, no la tengo extendida del todo porque me resulta muy larga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jSau Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 A mi me queda justo por encima del cinturón y me gustaria que colgase un poco más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Disculpadme que no hay contestado antes, pues llevo unos dias en el curro bastante moviditos y no hay manera de sacar tiempo de ningún sitio. Al final compré una mochila más grande para dejar el material que no uso en casa y la mochila que tengo para darle algo más de uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Por no abrir otro post... Yo tengo una Lowepro Fastpack 250, en la que caben perfectamente 2 objetivos + otro montado, compartimento para flash y demás accesorios y aún queda el bolsillo superior para meter todo lo que a uno le apetece. Estoy muy contento con ella cuando me voy con el equipo completo, pero me gustaría tener una bolsa pequeña mas callejera, para llevar la cámara con el sigma y si puede ser algún complemento. He visto las crumpler y veo que la serie Quick Escape es precisamente lo que estoy buscando, pero hay tanto tamaño que no sé con cual quedarme. Tengo una D5100 y el sigma ya comentado de 17-50, aunque tengo el nikor 85 1,8 G entre ceja y ceja y va a caer en breve. Estuve mirando y parece que el modelo 300 es el que se adapta a la camara, pero en cuanto a objetivos hasta que medida cabe dentro? Entiendo que el Tamron 70-300 que tengo se queda fuera de este tipo de bolsa Al final he optado por pillarme una Lowepro Fastpack 202 para guardar el material y la otra que tengo más pequeña para las salidas con algo más material, sin embargo para las salidas con la cámara sin flash tengo la bolsa triangular. Ahora tengo mis dudas de si la mía es la Nikon CF-EU05, yo os digo que no pone el modelo por ningún lado. Te subo un par de fotos, y así PacoCris podrá sacarme de dudas. La cámara lleva montado el 35 y el otro es el 18-140. image1.jpg image.jpeg PacoCris, puedes decirme cuando mide la correa, la de la mía totalmente estirada mide 110 aproximadamente. Saludos Me parece bien, pero como me esperaba, al final pequeña, así que se me quedará pequeña en breve. Ese modelo es efectivamente el CF-EU05. La correa extendida, centímetro arriba o abajo, son los 110cm que dices. Sus medidas son 25 largo x 11 ancho por 17 de alto. La web pone 24 de alto, pero claro, eso depende de la mayor o menor holgura con la que cierres la bolsa que como se puede ver, cierra con un delcro y un clip. No tiene cremallera. Es una bolsa cómoda y resultona donde cabe la máquina con su objetivo y otro en un lateral. Tiene un bolsillo de material de malla cosido en la parte interna de la tapa donde puedes echar alguna cosa como una bayeta, tarjeta, pincel, cosas así, pequeñas. Y un bolsillo ya externo a lo largo de toda la bolsa con cremallera donde no cabe mucho evidentemente. Tal y como está la máquina en la foto pues cabría el móvil, un tarjetero, un monedero, filtros... cosas finas. Saludos. Me ha parecido bastante resultona, pero claro, todo en virtud del equipo que se lleve, de hecho todavía estoy ahi con las ganas de pillarme una de estas pese a la mochila que me he pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Yo creo que antes de la sexta bolsa o mochila la acertaras. Yo voy por la quinta....jejejejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas